Lifting Sin Cirugía en Avila. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Lifting Sin Cirugía en Avila. Pide un presupuesto de Lifting Sin Cirugía en Avila y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Avila.

XENON CENTER, estética Avanzada

Xenon Center es un centro de Estética Avanzada situado en Avenida de Madrid  (Ávila). Somos especialistas en tratamientos estéticos faciales y corporales en Ávila. Realizamos diferentes tratamientos Lipo Reductores sin cirugía  y t [...]

Más información

Avenida de Madrid,17 - Ávila

Precios tratamientos de Lifting sin cirugía

El precio medio del servicio de Lifting sin cirugía en Avila es de 879€.

Novedades Lifting sin cirugía

Hilos pdo - lifting facial no quirúrgico - la fleur medi spa & aesthetics

Los hilos PDO son un tratamiento aprobado por la FDA para tratar la laxitud de la piel en la cara, el cuello y el cuerpo mediante la formación de colágeno y el relleno o el estiramiento de la piel. Un lifting de hilo es un procedimiento nuevo, innovador y mínimamente invasivo para corregir los tejidos flácidos. Este estiramiento facial no quirúrgico mínimamente invasivo puede levantar y contornear las mejillas, el cuello, la línea de la mandíbula, los párpados y las cejas, brindándole una apariencia rejuvenecida sin tener que someterse a una cirugía estética extensa o anestesia general. Los hilos de PDO son suturas quirúrgicas reabsorbibles compuestas por polímeros biodegradables.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.