Balón Intragástrico en Avila. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Balón Intragástrico en Avila. Pide un presupuesto de Balón Intragástrico en Avila y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Avila.

Somos líderes con una amplia experiencia en diversidad de tratamientos. Contamos con profesionales expertos en su trabajo que te ayudarán a encontrar el tratamiento que mejor se adapte a tu problema, tanto para mejorar tu salud física y ayudarte a sentirte mejor contigo mism [...] Más información
Calle Jardin del Recreo s/n | vila - España,
Ávila VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 5% de descuento *
La Clínica Dra. SANDRA DE OLIVEIRA es una clínica estética facial y tratamientos corporales, de referencia,  que lleva más de 12 años ofreciendo tratamientos en Ávila. Con unas instalaciones vanguardistas y un equipo de profesionales volcados en su tr [...] Más información
C/ Cruz Roja, 1,
Ávila VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 5% de descuento *

MAPA DE CENTROS Centros en AVILA de Balón intragástrico

Precios tratamientos de Balón intragástrico

El precio medio del servicio de Balón intragástrico en Avila es de 792€.

Búsqueda de noticias Balón intragástrico

Implante de pantorrilla - clinics united

El balón gástrico es un balón que se coloca en el estómago por vía endoscópica y permite al paciente llenarse temprano y cumplir con la dieta ocupando espacio en el estómago. El procedimiento con balón gástrico no es adecuado para pacientes que tienen una úlcera estomacal grave, a los que se les ha extirpado parte o todo el estómago, pacientes con una hernia gástrica importante. Se pueden observar síntomas de náuseas y vómitos en la primera semana después del procedimiento con balón gástrico. Además, los efectos secundarios que afectarán negativamente su vida diaria y su salud son poco probables.
Ver noticia (Inglés)

El balón intragástrico orbera ayuda a adelgazar y reduce el riesgo cardiovascular

Sin embargo, ninguna variable incluida en el estudio mostró una asociación significativa con la presión arterial diastólica después de IGBT. Los autores del estudio agregaron que el estudio tiene varias limitaciones, incluido el análisis retrospectivo de un análisis de un solo centro y la ausencia de un grupo de control, y el período de seguimiento fue solo en el período de seis meses de la extracción del balón y, por lo tanto, , la sostenibilidad de la pérdida de peso no se puede concluir.
Ver noticia (Inglés)

Videos Balón intragástrico

12 de Oct, 2021 Testimonio de balón gástrico | CEME

Balón Intragástrico en otras provincias

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.