Balón Intragástrico en Avila. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Balón Intragástrico en Avila. Pide un presupuesto de Balón Intragástrico en Avila y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Avila.

Clinicas DietVitae

Somos líderes con una amplia experiencia en diversidad de tratamientos. Contamos con profesionales expertos en su trabajo que te ayudarán a encontrar el tratamiento que mejor se adapte a tu problema, tanto para mejorar tu salud física y ayudarte a sentirte mejor contigo mism [...]

Más información

Calle Jardin del Recreo s/n | vila - España - Ávila

CLINICA DOCTORA SANDRA DE OLIVERIA

La Clínica Dra. SANDRA DE OLIVEIRA es una clínica estética facial y tratamientos corporales, de referencia,  que lleva más de 12 años ofreciendo tratamientos en Ávila. Con unas instalaciones vanguardistas y un equipo de profesionales volcados en su tr [...]

Más información

C/ Cruz Roja, 1 - Ávila

Precios tratamientos de Balón intragástrico

El precio medio del servicio de Balón intragástrico en Avila es de 808€.

Novedades Balón intragástrico

Entender sus opciones de pérdida de peso

Se recomienda a aquellos que deseen participar en los seminarios que aseguren su reserva para cualquiera de los seminarios con anticipación, ya que el espacio se llena rápidamente. Ryan Heider, director médico del centro, explicará los procedimientos de pérdida de peso tanto quirúrgicos como no quirúrgicos, incluidos la banda gástrica ajustable, el bypass gástrico, la gastrectomía en Ávila, las cirugías de revisión, las cirugías de conversión, el procedimiento con balón intragástrico no quirúrgico, los procedimientos laparoscópicos y un examen médico supervisado. programa de adelgazamiento. Un período de preguntas y respuestas seguirá a estas presentaciones.

Ver fuente (Inglés)

Videos Balón intragástrico


12 de Oct, 2021 Testimonio de balón gástrico | CEME

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.