Lifting Sin Cirugía en Cordoba (España). Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Lifting Sin Cirugía en Cordoba. Pide un presupuesto de Lifting Sin Cirugía en Cordoba y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Cordoba (España).

Clinica Estética Estibel

Clínica de medicina estética Estibel, de la mano del Dr. Francisco José Acasuso Díaz, lleva desde el año 1988 preocupándose y cuidando de la salud y belleza de sus pacientes tanto en Córdoba como en numerosas ciudades de España. Como máxima garantía de calidad, en clínica Estibel  siempre se ut [...]

Más información

C/Académico Gálvez Calzado,13 - Córdoba

Medicina Estetica Dra.Carmen Traseira

Medicina Estetica Dra. Carmen Traseira es un centro de medicina estética. Cuenta con años de experiencia y con un equipo de profesionales de la medicina estética.  Ofrecemos todos los servicios de la especialidad con la más moderna aparatologia y la más moderna tecnologia.    Clínica en Córd [...]

Más información

RONDA DE LOS TEJARES, 13, ESCALERA A, BAJOS - Córdoba

Precios tratamientos de Lifting sin cirugía

Precio medio del tratamiento de Lifting sin cirugía en España esta alrededor de 1217€.

El precio medio en la provincia de Cordoba es de 500 €.

Novedades Lifting sin cirugía

¿Puedes transferir grasa de tu estómago a tus glúteos

Muchas personas no están satisfechas con la forma en que sus cuerpos distribuyen naturalmente la grasa. Por ejemplo, quienes cargan la mayor parte de su peso en el abdomen suelen desear una figura más equilibrada, es decir, en la que la grasa se acentúe menos en el vientre y más en los glúteos. También conocido como "BBL" o "injerto de grasa glútea", un levantamiento de glúteos brasileño comienza con la eliminación de grasa de un área donante. Si bien la grasa se puede extraer de los muslos, la parte baja de la espalda, las caderas o cualquier otro lugar, el abdomen es una opción especialmente popular para muchos pacientes.

Ver fuente (Inglés)

El cirujano plástico de baltimore responde preguntas comunes sobre tratamientos no quirúrgicos

Su publicación de blog más reciente, titulada "Preguntas comunes sobre procedimientos no quirúrgicos", aborda algunas inquietudes comunes de los pacientes que desean obtener más información sobre tratamientos como BOTOX® Cosmetic o rellenos dérmicos. Vogel destaca que, en los últimos años, los procedimientos no quirúrgicos se han convertido en el área de la práctica quirúrgica estética que está creciendo más rápido, y que los beneficios considerables del tratamiento y el tiempo de inactividad limitado a cero son factores importantes que contribuyen a ese crecimiento.

Ver fuente (Inglés)

Estudios Lifting sin cirugía

Dr. sam speron, md - niles, il

Speron es un cirujano plástico certificado por la junta que se especializa en cirugía plástica estética. Es conocido por los procedimientos de estiramiento facial y de párpados que utilizan incisiones mínimas y se realizan bajo anestesia local en lugar de general. Sus habilidades quirúrgicas incluyen la escisión del cáncer de piel y la reparación de heridas por cáncer de piel, aumento de senos y abdominoplastia.

Ver estudio (Inglés)

Dr. Timothy Marten, MD - San Francisco, CA | Cirugia plastica

Lifting de cuello: definición de problemas anatómicos y elección del tratamiento adecuado Estrategias. Marten, T., Elyassnia, D.>; Clínicas de cirugía plástica. 2018 1 de octubre.

Ver estudio (Inglés)

Videos Lifting sin cirugía


2 de Sep, 2020 LEVANTAMIENTO DE CARA SIN CIRUGIA - ?Y LIFT?

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.