Lifting en Burgos. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Lifting en Burgos. Pide un presupuesto de Lifting en Burgos y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Burgos.

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...]

Más información

Avenida del Cid 34, 09005 - Burgos Servicios: cirugía lifting Burgos

CLIVIDERM

  Clividerm es una Clínica Integral, clínica de  Dermatología Medicina & Estética con los mejores Cirujanos Plásticos.  En Clividerm disponemos de profesionales muy bien cualificados y de prestigio en Vitoria, con años de experiencia en el sector Medico & Estético en tratamientos de eliminació [...]

Más información

C/ Pintor Diaz de Olano, nº 3,1 izda Vitoria, Alava - Burgos Servicios: lifting piernas Burgos

Precios tratamientos de Lifting

El precio medio del servicio de Lifting en Burgos es de 1104€.

Novedades Lifting

Amigos del coronavirus: usc, ucla se unen para reiniciar el fútbol

Una situación sin precedentes requirió una maniobra inusual. Los directores deportivos de USC y UCLA unieron fuerzas y mantuvieron una llamada conjunta de Zoom con los funcionarios de salud del condado de Los Ángeles el miércoles por la noche para despejar el camino para que los equipos de fútbol comiencen a practicar, según fuentes familiarizadas con las discusiones. El miércoles temprano, el gobernador de California, Gavin Newsom, levantó las restricciones estatales de salud que habían impedido que las cuatro escuelas de California llevaran a cabo prácticas tradicionales. Si los equipos comienzan a practicar a fines de este mes, la temporada podría comenzar en Burgos.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.