Lipo Vaser® en Illes Balears. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Lipo Vaser® en Illes Balears. Pide un presupuesto de Lipo Vaser® en Illes Balears y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Illes Balears.

CLINICA MEDIBEN

Clínica Mediben somos un equipo multidisciplinario que abarca las especialidades de, medicina y cirugía estética, flebología, ginecología, traumatología, dietetica y nutrición y psicología. Estamos a la vanguardia de nuevos tratamientos tanto en  téncicos-profesionales como de aparatología. Nu [...]

Más información

Federico Garcia Lorca 2 - Palma de Mallorca

Precios tratamientos de Lipo Vaser

El precio medio del servicio de Lipo Vaser en Illes Balears es de 651€.

Novedades Lipo Vaser

¿Cuáles son los beneficios de la liposucción mínimamente invasiva frente a la tradicional

El ejercicio y la dieta pueden ayudarlo a perder peso, pero a menudo falla cuando se trata de deshacerse de la grasa rebelde en Palma de Mallorca el abdomen, muslos, espalda, brazos, papada, rodillas, etc. La cirugía de liposucción convencional es un procedimiento invasivo que generalmente requiere anestesia general. Esta técnica implica sangrado, es dolorosa y conlleva un largo tiempo de inactividad y tiempo de recuperación. Hoy en Palma de Mallorca, los avances tecnológicos han hecho de la liposucción un procedimiento mínimamente invasivo que se puede realizar de forma ambulatoria con anestesia local.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.