Lipoescultura en Alava. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Lipoescultura en Alava. Pide un presupuesto de Lipoescultura en Alava y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Alava.

5 Star Rating: Recommended
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...] Más información


Avda Gasteiz 50, 01008, Vitoria - Gasteiz, Álava,
Vitoria Gasteiz VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 5% de descuento *
4 Star Rating: Recommended
Centro médico estético con una amplia oferta de servicios, tratamientos corporales, nutrición, cavitación plus, mesoterapia médica, radiofrecuencia corporal, mesoterapia por electroporación, electroestimulación, presoterapia, endermología, intralipoterapia pre-cavitación...tratamientos faciales: b [...] Más información
dato Nº10 local 2 ( entrada por general álava 5),
Vitoria Gasteiz VER MAPA

MAPA DE CENTROS Centros en ALAVA de Lipoescultura

Precios tratamientos de Lipoescultura

El precio medio del servicio de Lipoescultura en Alava es de 1690€.

Búsqueda de noticias Lipoescultura

Elle macpherson revela una transformación de barriga 'loca' después de obtener una 'lipoescultura' linfática

Macpherson compartió una foto de primer plano de su estómago mientras estaba acostada en la camilla de masaje para mostrarles a sus seguidores exactamente cómo se veía antes de recibir el tratamiento. En la siguiente foto publicada en su historia de Instagram, Macpherson reveló la transformación total de su barriga. Entonces, qué pasó exactamente durante su masaje Le preguntamos a Pérez sobre su proceso de drenaje linfático. Ella dice que la duración de los resultados generalmente depende del estilo de vida general.
Ver noticia (Inglés)

Ajuste rápido: la historia personal de doug

El fundador de Fast Fit Body Sculpting, Doug Zucco, explica cómo su proceso no solo puede ayudarlo a lucir de la manera que desea, sino también a mejorar su salud en el camino. Hoy, un vistazo a las historias de algunas personas que cambiaron sus vidas gracias a la ayuda de Fast Fit Body Sculpting, incluido su fundador. Este segmento es pagado por Fast Fit Body Sculpting.
Ver noticia (Inglés)

Videos Lipoescultura

10 de Abr, 2022 Liposuccion abdomen

Precios Lipoescultura

Lipoescultura precio medio del tratamiento es de 3600 euros.


Lipoescultura en otras provincias

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.