Lunares en Illes Balears. Principales clínicas y centros. 11 centros.

Forman parte de Todoestética los mejores profesionales en tratamientos estéticos de la provincia de Illes Balears. Los lunares pueden eliminarse por estética pero también por cuestiones de salud. Si necesitas más información, no dudes en consultarnos. Los profesionales de los mejores centros te asesorarán personalmente.

Grupo Marin SL / Clinica IMEBA®

Más información

Carrer Catalunya 2, 07011 Palma de Mallorca - Palma de Mallorca

Dra. Marta Payá. EónClinic

Más información

Chopin 5, Nova Santa Ponsa , Calvia 07180 - Calvia

Clinica Morano

Más información

Baron de Pinopar , 12 - 1 - Palma de Mallorca

CLINICA MEDIBEN

Más información

Federico Garcia Lorca 2 - Palma de Mallorca

Clínica Palmamédica

Más información

Passeig Mallorca, 17A - Palma de Mallorca

Clinicas IMEBA® Instituto Médicina-Estética Baleares

Más información

Carrer Catalunya 2, 07011 Palma de Mallorca - Palma de Mallorca

Centro Médico & Estético VitalMedic

Más información

Calle Alfons el Magnànim, 55 - 07004 - Palma de Mallorca

MESOMEDIC

Más información

C/ Bisbe Teodor Úbeda, 2 - Palma de Mallorca

5 Star Rating: Recommended

BIUTIBOX

Más información

Calle cami dels reis, 308 - 07013 - Palma de Mallorca

Depilitiva

Más información

Avenida Picasso 56 - Palma de Mallorca

CLINICA LASERY

Más información

C. de Sant Miquel, 28, 2ºC - Palma de Mallorca

Precios tratamientos de Lunares

El precio medio del servicio de Lunares en Illes Balears es de 1189€.

Novedades Lunares

¿Qué tan peligroso es el melanoma todo es cuestión de tiempo

Es posible que ya sepa que detectar un cáncer temprano significa un pronóstico más favorable. Pero puede ser difícil comprender cuán grande es la diferencia entre la detección temprana y el melanoma, la forma más peligrosa de cáncer de piel. El melanoma nunca debe subestimarse, pero tratar un tumor temprano en Palma de Mallorca de después de que se deja progresar podría salvar vidas. Leland no había pensado mucho en el pequeño lunar negro que tenía en la cabeza unos meses antes, cuando un dermatólogo lo congeló durante un examen de rutina.

Ver fuente (Inglés)

¿Por qué acudir a un dermatólogo para la eliminación de lunares y marcas de piel - dermatología médica weirton

A todos nos preocupan los lunares, las marcas cutáneas y otras lesiones de aspecto extraño. ¿Son el comienzo del cáncer o son inofensivos Hay quienes piensan que es seguro eliminar ellos mismos estos crecimientos de piel no deseados. Exploremos por qué es importante consultar a un dermatólogo certificado. Solo Weirton Medical Dermatology puede evaluar un lunar y saber casi de inmediato si es benigno o posiblemente canceroso. Los dermatólogos están capacitados clínicamente para reconocer una lesión sospechosa, cómo extirparla y tomar una biopsia.

Ver fuente (Inglés)

Los comentarios Skincell avanzadas: Topo y la etiqueta de la piel Corrector de suero ...

Ya sea que tenga marcas en la piel, lunares o marcas de cicatrices grasosas, Skincell Advanced puede hacer maravillas. Es el primer suero corrector de lunares y marcas de piel totalmente natural disponible sin receta, es más suave para la piel y súper efectivo. Skincell Advanced se ha hecho un nombre por sí mismo como un limpiador de manchas favorito de culto, ya que elimina las marcas de piel rebeldes y los lunares, dejando la piel sin rastros. No importa dónde estén las manchas, los lunares y las marcas de piel, ¡este suero es una solución todo en uno súper efectiva! El suero corrector de lunares y etiquetas Skincell Advanced es la forma económica, eficaz e indolora de deshacerse de ellos.

Ver fuente (Inglés)

Lunares: tipos, causas, tratamiento y diagnóstico

Los lunares suelen ser de color marrón, pero algunos pueden ser mucho más oscuros, mientras que otros son del color de la piel. Pueden ser ásperas, planas, levantadas y tener pelos saliendo. Generalmente son redondos u ovalados y tienen un borde liso. Los lunares pueden cambiar en Palma de Mallorca y cantidad. A veces, eventualmente se desvanecen o disminuyen. Algunos lunares responden a cambios en los niveles hormonales, como puede ocurrir durante el embarazo, la adolescencia y la vejez. Durante la adolescencia suelen aumentar en número, también se oscurecen durante el embarazo y se desvanecen gradualmente a medida que las personas envejecen.

Ver fuente (Inglés)

Videos Lunares


26 de Sep, 2022 Calendario lunar noviembre 2020
26 de Sep, 2022 Microtia, correción sin cirugía (4K Ultra HD) No 241
23 de Nov, 2021 Como se retiran los lunares en la estética
5 de Ago, 2021 LÁSER PARA REMOCIÓN DE LUNARES

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.