Nuestra web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.
Los mejores centros de Medicina Genital Sin Cirugía en Albacete. Pide un presupuesto de Medicina Genital Sin Cirugía en Albacete y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Albacete.
4.3 39 Opiniones
Medicina genital sin cirugía | Desde 200€ |
Comyce Albacete fué inaugurada el 9 de septiembre de 1987. ¡Más de 30 años de experiencia en tratamientos médico-estéticos! En este tiempo, en nuestras Clínicas de Albacete y Hellín han sido atendidas mas de 20.000 pacientes. El equipo médico está compuesto por nueve médicos: 4 Médicos Estét [...]
Piénsenlo bien antes de invertir su dinero. 40? por 3 minutos de consulta. En primer lugar, dieta que propone el doctor es arcaica. Hoy en día hay miles de investigaciones y unas dietas mucho más compensadas, pero el señor se ha quedado con la dieta del siglo pasado. En segundo lugar, si tienes algún problema o duda no te la resuelve, solo está deseando irse a atender a más pacientes. No es capaz de sentarse conmigo a explicarme o resolverme las dudas, si contesta algo es de forma condescendiente y desde la puerta con la mano en el pomo para irse lo antes posible. Tuve dos serios problemas con este método que me impedían bajar lo que el doctor estimaba, y sin más me culpó de que esta semana no había hecho la dieta. Le expliqué los problemas (uno era extremo estreñimiento). No me escuchó y me trató como una niña que se había portado mal. ¿Os podéis imaginar como se siente una persona con este trato, no? Tercero, el bono. Compré un bono de 4 sesiones. En la última sesión que me tocaba , intenté agenciar para 15 días ya que ningún hueco que tenían me servía por el trabajo; a lo cual me responden que el bono se tiene que gastar cada semana. Explico que estas condiciones no me las dijeron cuando contraté el bono, pero no pude hacer nada. En cuarto lugar, cada cita que pedía tenía que esperar entre 15-30 minutos en que me atendieran, para que luego lo hicieran de corre prisas. En resumen: 40? por mesoterapia (que no sirve para tanto..), una dieta arcaica que me trajo problemas de salud, y un doctor que me acusa y no escucha ni atiende mis problemas o necesidades. Busquen otra alternativa, hoy en día a muchos nutricionistas que os pueden dar un servicio donde veáis que estáis invirtiendo bien vuestro dinero. Yo desde luego me he sentido sumamente estafada.
Mi experiencia fue un 10/10. Un trato excelente, eficaz y agradable. Si buscáis una clínica para algún tratamiento que os pueda ofrecer, no lo dudéis. Un saludo!
Hace ya algunos años que no voy, y no he vuelto a recuperar peso, eso sí, cuidándome. El doctor Eduardo siempre ha estado ahí dando buenos consejos y fué el que me enseñó a comer bien. Profesionales 100%. No dudaría en volver.
Muy satisfecha con la clínica, el Dr. Eduardo es un gran profesional con mucha experiencia que además de asesorarte te da mucha seguridad. El resto de personal muy amable, lo ponen todo muy fácil, muy buenas instalaciones y resultados extraordinarios. Recomendable 100%.
Gran equipo de profesionales perfectamente capacitados para realizar su trabajo
El precio medio del servicio de Medicina genital sin cirugía en Albacete es de 1318€.
El Dr. Otto Placik, MD es un cirujano plástico certificado por la junta en Chicago, Illinois. Él es afiliada a ... Cirugía Plástica Estética / Estética, Mano. Profesor asistente Cirugía Plástica ( Clínica ) Práctica Privada. Únete para ver el perfil completo ... Responder: Mujer Cirugía plástica genital y vaginal : una descripción general. Placik, DO, Devgan, LL> ...
Ver estudio (Inglés)
Unos profesionales y trató es cercano. Eduardo y todas las personas cabe destacar su profesionalidad como la calidad humana. Siempre buscan una solución para todo, el horario y lo que haga falta. Cobran un precio asequible y lógico. Estoy súper contento y sin duda lo mejor a nivel ya no solo de Albacete rozan la excelencia a nivel nacional. Sin duda un excelente 10.