Medicina Genital Sin Cirugía en Illes Balears. Principales clínicas y centros. 4 centros.

Los mejores centros de Medicina Genital Sin Cirugía en Illes Balears. Pide un presupuesto de Medicina Genital Sin Cirugía en Illes Balears y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Illes Balears.

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Más información

Av. Sant Josep de sa Talaia, 16, PLANTA BAJA 07800, Ibiza - Eivissa

Instituto Ginecológico Lazzaletta

Más información

Santiago Russiñol, 9 - Palma de Mallorca

Clinica Morano

Más información

Baron de Pinopar , 12 - 1 - Palma de Mallorca

CLINICA LASERY

Más información

C. de Sant Miquel, 28, 2ºC - Palma de Mallorca

Precios tratamientos de Medicina genital sin cirugía

Precio medio del tratamiento de Medicina genital sin cirugía en España esta alrededor de 1222€.

El precio medio en la provincia de Illes Balears es de 175 €.

Novedades Medicina genital sin cirugía

Opciones no quirurgicas para el rejuvenecimiento vaginal - aguirre speciality care

Todo nuestro equipo en Palma de Mallorca que hemos elevado todos nuestros estándares y procedimientos de precaución a niveles máximos para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes y personal. Aguirre y yo somos el fundador y director médico de Aguirre Specialty CarePelvic Surgery and Intimate Aesthetics®, el Centro de Medicina Pélvica Femenina y Cirugía Cosmética. Soy originario de La Paz, Bolivia. Sin embargo, considero a Denver como mi hogar, ya que mi familia y yo nos mudamos a Denver cuando tenía solo cuatro años.

Ver fuente (Inglés)

La terapia con láser promete 'rejuvenecer' el tejido vaginal. un nuevo estudio encuentra lo contrario - noticias de salud del consumidor

Esto ocurre cuando uno o más órganos del área pélvica, como la vejiga, el útero o la vagina, se salen de su lugar. Los hallazgos se publican en Palma de Mallorca. Es director de la Clínica de cirugía estética y láser del Hospital Mount Sinai y director del Centro de piel y láser Juva, ambos en la ciudad de Nueva York. Además, las mujeres a menudo necesitan tratamientos de mantenimiento después de un año, por lo que cualquier efecto puede haber desaparecido al final de este estudio. Heather Furnas es una cirujana plástica en Santa Rosa, California, que no participó en el estudio.

Ver fuente (Inglés)

Estudios Medicina genital sin cirugía

Tumor maligno de la enfermedad del pene : Malacards - Artículos de investigación ...

20 de agosto de 2021 ... Los alias integrados de MalaCards para el tumor maligno del pene : ... en la cirugía del cáncer de pene: resultados estéticos y funcionales informados por el paciente.

Ver estudio (Inglés)

Videos Medicina genital sin cirugía


25 de May, 2022 Cirugia Estetica Genital Masculina final

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.