Micropigmentación en Alava. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Micropigmentación en Alava. Pide un presupuesto de Micropigmentación en Alava y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Alava.

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...]

Más información

Avda Gasteiz 50, 01008, Vitoria - Gasteiz, Álava - Vitoria Gasteiz Servicios: micropigmentación de cejas Alava

5 Star Rating: Recommended

CLIVIDERM

La micropigmentaci??????³n es un tratamiento totalmente innovador y cada vez m??????¡s solicitado, se basa en el tatuaje y consiste en la implantaci??????³n de pigmentos???????  a nivel epid??????©rmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garant??????­a de higiene. Se trata de un [...]

Más información

C/ Pintor Diaz de Olano, nº 3,1 izda - Vitoria Gasteiz Servicios: micropigmentación cejas Alava


Precios tratamientos de Micropigmentación

Precio medio del tratamiento de Micropigmentación en España esta alrededor de 1016€.

El precio medio en la provincia de Alava es de 270 €.

Novedades Micropigmentación

¿Qué sabes de extensiones de pestañas y cejas (maquillaje permanente)

Los materiales de extensión más comunes son el visón, el cabello sintético y la seda sintética. Las pestañas sintéticas suelen ser las más gruesas y pesadas del grupo, lo que da como resultado una apariencia muy dramática. Las extensiones de seda sintética son el tipo más común de extensiones que se usan hoy en día porque tienden a ser bastante claras, muy oscuras y capaces de sostener un rizo. El mito más grande es que las extensiones de pestañas arruinan tus propias pestañas. Si se aplican correcta y adecuadamente, son seguros y no arruinan la salud de tus pestañas naturales.

Ver fuente (Inglés)

Estudios Micropigmentación

¿Qué debo hacer si se me hincha la cara

Puede aparecer hinchazón en la cara por desnutrición, ciertas enfermedades, fatiga, etc. Con la aparición de hinchazón, es necesario consultar con un especialista y someterse a un chequeo, ya que si la causa de la hinchazón es una violación del hígado, riñones , sistema cardiovascular, es necesario comenzar a tratar la patología lo antes posible. Hay varias formas que ayudarán a mejorar la afección y eliminar la hinchazón. Si la persona se hincha sistemáticamente, puede consultar a un médico y comenzar a tomar diuréticos.

Ver estudio (Inglés)

Videos Micropigmentación


31 de Oct, 2021 Micropigmentación Paramédica De Senos

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.