Presoterapia en Albacete. Principales clínicas y centros. 3 centros.

Los mejores centros de Presoterapia en Albacete. Pide un presupuesto de Presoterapia en Albacete y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Albacete.

Dolce Vita Estética Avanzada y Quiromasaje

Centro de estética y Quiromasaje en el centro de Albacete, realizamos gran variedad de tratamientos faciales y corporales, con aparatología y también manuales, fotodepilacion, manicura y pedicura semipermanente, maquillaje, depilación con resina natural [...]

Más información

Calle Cruz 3 bajo - Albacete

Artestética

Artestética está considerada una empresa de referencia en Albacete en el sector de la Medicina y Cirugía Estética. Llevamos ofreciendo servicios en Albacete desde el año 1999. Contamos con especialistas de renombre como el Dr. Marco Vricella y el Dr. Rafael Navas. El equipo clínico está compuesto [...]

Más información

Dionisio Guardiola, 16 - Albacete

D&S Clinic

D&S Clinic es una Clínica de medicina estética, con profesionales de mas de 15 años de experiencia en el sector, son tratamientos estéticos VIP para pacientes que se consideren VIP, productos de alta gama siempre con seguimiento médico especializado. Especialidades  Todos nuestros servicios so [...]

Más información

Dionisio Guardiola 15 - Albacete


Precios tratamientos de Presoterapia

Precio medio del tratamiento de Presoterapia en España esta alrededor de 819€.

El precio medio en la provincia de Albacete es de 336 €.

Complicaciones o efectos secundarios de una presoterapia

En raras ocasiones se pueden producir trombosis venosas profundas, que dependen en gran medida de la condición del paciente.

Sin embargo, la mayoría de las complicaciones que surgen a raíz de este procedimiento están relacionadas con centros estéticos de poca confianza.

Por lo tanto, nuestro mejor consejo es que acudas a clínicas de estética que cuentan con los medios y el personal cualificado para llevar a cabo una sesión de presoterapia con todas las garantías.



* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.