Presoterapia en Avila. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Presoterapia en Avila. Pide un presupuesto de Presoterapia en Avila y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Avila.

Láser&Más

Somos un centro especializado en depilación de láser de diodo con cabezal de frío, Tambien tenemos tratamiento para quitar los tatuajes, Criolipolisis, Lipoláser, Mascara Led y otros tratamientos super imnovadores. [...]

Más información

Reyes Católicos, 3 - 05001 - Ávila

Infinity Láser&Wellness

... cute;n Láser SHR ·Eliminación de Tatuajes ·Onyx Slim (modelado corporal) ·Presoterapia Pharma Press ·Saco Sauna ·Electroestimulación Pasiva ·Tratamientos Faciales Personalizados (Microdermoabrasión, Radiofrecuencia...) [...]

Más información

Gabriel y Galán 4 - Ávila


Precios tratamientos de Presoterapia

El precio medio del servicio de Presoterapia en Avila es de 717€.

Novedades Presoterapia

Se abre el estudio de sauna sk - williamson source

Se abre el estudio de sauna Sk - Williamson Source. Avance rápido hasta el día de hoy, Cat está increíblemente emocionada de compartir su pasión con su comunidad con la apertura de sk Sauna Studio. La pareja dice: No podríamos estar más emocionados de compartir la nueva tecnología de salud y bienestar y este hermoso espacio con nuestros amigos y vecinos. Las saunas de infrarrojos han sido nuestra pasión durante años. Nuestros corazones se llenan de alegría al ver que otros alcanzan las metas personales de salud y bienestar que se han propuesto. Apoye nuestra publicación comprando aquí.

Ver fuente (Inglés)

Complicaciones o efectos secundarios de una presoterapia

En raras ocasiones se pueden producir trombosis venosas profundas, que dependen en gran medida de la condición del paciente.

Sin embargo, la mayoría de las complicaciones que surgen a raíz de este procedimiento están relacionadas con centros estéticos de poca confianza.

Por lo tanto, nuestro mejor consejo es que acudas a clínicas de estética que cuentan con los medios y el personal cualificado para llevar a cabo una sesión de presoterapia con todas las garantías.



* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.