Rejuvenecimiento Vaginal en Guipuzcoa. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Rejuvenecimiento Vaginal en Guipuzcoa. Pide un presupuesto de Rejuvenecimiento Vaginal en Guipuzcoa y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Guipuzcoa.

5 Star Rating: Recommended

Doctor Enrique Fernandez Romero. CENTRO MEDICO INTEGRAL

Con ácido hialu´ronico especialpara esa zona, bien pudiendo trabajar la reconstrucción de los labios mayores de la vulva, o por otro lado hidratar la zona vaginal cuando presenta sequedad, dispareunia (dolor en la penetración) o el incordio de constantemente tener que ut [...]

Más información

Txurruka 7-1º Pta 3. (San Sebastian)// Pescaderia 4 entresuelo izda (Pasaia) - Donosti San Sebastián

Centro Médico Integral Dr. Enrique Fernández

Centro Médico Integral Dr. Enrique Fernández en . Tratamientos de Lipoescultura, Hilos tensores, Lipofilling, Rellenos faciales ...

Más información

Cl. Hernani 8-Bajo A - Donosti San Sebastian

Precios tratamientos de Rejuvenecimiento vaginal

El precio medio del servicio de Rejuvenecimiento vaginal en Guipuzcoa es de 743€.

Novedades Rejuvenecimiento vaginal

Apretando vagina dallas

El endurecimiento vaginal es un término general para cualquier método que apriete la vagina después de que ha perdido tono muscular. Si bien esta puede parecer la mejor solución para cualquier mujer con problemas después del parto o la menopausia, no siempre es así. Cuando se tensa la vagina en Donosti San Sebastian, se reducen los riesgos de contraer infecciones porque ahora tu vagina está sana con niveles de pH equilibrados. Durante el parto, los músculos de la pared de la vagina se elastifican para permitir el paso del bebé. Muchas veces, la pared del órgano nunca se contrae a su tamaño anterior.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.