Termoterapia en Albacete. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Termoterapia en Albacete. Pide un presupuesto de Termoterapia en Albacete y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Albacete.

Dolce Vita Estética Avanzada y Quiromasaje

Centro de estética y Quiromasaje en el centro de Albacete, realizamos gran variedad de tratamientos faciales y corporales, con aparatología y también manuales, fotodepilacion, manicura y pedicura semipermanente, maquillaje, depilación con resina natural [...]

Más información

Calle Cruz 3 bajo - Albacete

Artestética

Artestética está considerada una empresa de referencia en Albacete en el sector de la Medicina y Cirugía Estética. Llevamos ofreciendo servicios en Albacete desde el año 1999. Contamos con especialistas de renombre como el Dr. Marco Vricella y el Dr. Rafael Navas. El equipo clínico está compuesto [...]

Más información

Dionisio Guardiola, 16 - Albacete

Precios tratamientos de Termoterapia

El precio medio del servicio de Termoterapia en Albacete es de 989€.

Novedades Termoterapia

Nuevas terapias combinadas cl

Explorar si los enfoques de tratamiento aprobados existentes para la leishmaniasis cutánea son más efectivos cuando se usan en combinación. Para las personas con leishmaniasis cutánea no complicada, en las que las lesiones son pequeñas en Albacete y tamaño y no se localizan en la cara ni en las articulaciones, la termoterapia -aplicación de calor sobre la herida durante un tiempo breve- es la opción de tratamiento más práctica y eficaz. El uso de una combinación de enfoques terapéuticos puede mejorar las tasas de eficacia, acortar la duración del tratamiento y reducir la tasa de eventos adversos.

Ver fuente (Inglés)

Videos Termoterapia


13 de Oct, 2021 [IT] PRESSOTERAPIA e TERMOTERAPIA con WKB001 & WKB002 ...
28 de Sep, 2021 Termoterapia
11 de Abr, 2021 Termoterapia y aplicaciones de frio-calor
26 de Oct, 2020 TERMOCEL STIM Equipo de Termoterapia y Electroestimulación ...

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.