×

Deam Clinica

  • 4.3

6 Opiniones

  DEAM clinica, dirigida por el el Dr  Jesús sierra  con más de 25 años de experiéncia, acumula un gran conocimiento en la especialidad de la medicina estética habiendo impartido cursos de formacion, ponencias en congresos nacionales e internacionales.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Deam Clinica ../fotos/empresa5771-1.png

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

 

DEAM clinica, dirigida por el el Dr  Jesús sierra  con más de 25 años de experiéncia, acumula un gran conocimiento en la especialidad de la medicina estética habiendo impartido cursos de formacion, ponencias en congresos nacionales e internacionales.

 

Deam es una clínica en Madrid con personal muy cualificado y con experiencia en la medicina estetica. El Dr.Jesus Sierra es pionero en el uso de la toxina en el campo de la estética desde los años 90 asi como de otras tecnicas de rejuvenecimiento facial siempre en la vanguardia de los ultimos tratamientos del area de la medicina estetica como pueden ser implantes, vitaminas, hilos de traccion, etc.

 

La toxina  es hoy en día es uno de los tratamientos de elección en la corrección de arrugas de expresión. Su eficacia, tolerancia, y sus resultados óptimos y ausencia prácticamente de efectos adversos (siempre realizado por médicos especializados y formados en el uso del ) la convierten en un método excepcional para el rejuvenecimiento de la mirada.

 

Tratamientos:

 

-          Toxina

-          Remodelación facial

-          Remodelación nasal

-          Hilos de Oro

-          Hilos de Prolene

-          Revitalización facial

-          Lipoinjerto

-          Peeling

-          Lipoescultura

 

 

 

Háganos su consulta rellenando el siguiente formulario y

contactaremos con usted lo antes posible.

 

 

Mapa centro

Localización de la sede: c/padilla nº 20 1º

Madrid c/padilla nº 20 1º izda

Horario centro

Lunes
10:00 - 14:00
16:00 - 19:00
Martes
10:00 - 14:00
16:00 - 19:00
Miércoles
10:00 - 14:00
16:00 - 19:00
Jueves
10:00 - 14:00
16:00 - 19:00
Viernes
10:00 - 14:00
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Arrugas
  • Aumento de labios
  • Bioplastia
  • Neuromodulador
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rellenos faciales
General
  • Dietas
  • Mesoterapia
  • Peeling

Cirugía estética

General
  • Implantes
  • Lipoescultura

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Marjorie Mahamud 11/09/2023

Deam Clínica es simplemente excepcional en todos los sentidos. Desde el momento en que entré por sus puertas, me sentí en manos de verdaderos profesionales en el mundo de la estética. Su atención al cliente es impecable; el personal es amable, atento y siempre dispuesto a responder a todas tus preguntas. La calidad de sus tratamientos de Botox y ácido hialurónico es inigualable. He experimentado resultados asombrosos que me han hecho sentir más segura. El equipo de Deam Clínica demuestra un profundo conocimiento y experiencia en cada procedimiento, lo que me brindó una gran tranquilidad. Hace cosa de 6 meses sometí a un tratamiento de ácido hialurónico para las bolsas debajo de los ojos, ¡y transformó mi rostro por completo! Mi cara cambió a una apariencia brillante, nutrida y llena de vida. Las bolsas desaparecieron de manera impresionante, y ahora mi mirada refleja frescura y vitalidad. Además de la excelencia en sus tratamientos. La atención post-tratamiento también es excepcional, ya que se preocupan por el seguimiento de tu progreso y bienestar. Si buscas la mejor clínica estética en Madrid para tratamientos de Botox y ácido hialurónico, no busques más allá de Deam Clínica. Son líderes en su campo y realmente se preocupan por el bienestar y la satisfacción de sus pacientes. ¡Recomiendo muchísimo Deam Clínica a todos los que deseen experimentar una transformación estética de alta calidad!

Rocío Lara 13/09/2023

Excelentes profesionales, tanto el Doctor Jesús Sierra como la Doctora Marta Sierra. Los resultados son siempre más que positivos y la atención exquisita.

Gaston Boireau Lahore (gasti) 20/05/2023

Mi experiencia con Deam Clínica ha sido decepcionante. Intenté programar una cita de varias maneras, a través de su sitio web, correo electrónico, e incluso llamando, pero nunca obtuve una respuesta. El servicio al cliente es inexistente, lo cual me desanima a buscar servicios aquí. Una clínica debería estar fácilmente accesible para sus pacientes. Muy decepcionado.

Carmen Sierra 13/09/2023

Excelente profesional de la medicina estética!!! Sin duda uno de los mejores en su campo!!! Atendiendo a las necesidades del paciente, pero siempre bajo la supervisión y el criterio médico!

Carlos Sierra Antiñolo 13/09/2023

Llevo tiempo acudiendo a la Clínica Deam y solamente puedo trasladar comentarios muy positivos tanto en el trato personal como en la profesionalidad y excelentes resultados obtenidos.

Ana mar 2014-08-06

El Dr. Jesús Sierra es un gran profesional. Me atendió muy bien y la operación salió muybien. Me costó recuperarme pero ya forma parte del postoperatorio que es duro.

Consultar