×

Información sobre Deam Clinica

 

DEAM clinica, dirigida por el el Dr  Jesús sierra  con más de 25 años de experiéncia, acumula un gran conocimiento en la especialidad de la medicina estética habiendo impartido cursos de formacion, ponencias en congresos nacionales e internacionales.

 

Deam es una clínica en Madrid con personal muy cualificado y con experiencia en la medicina estetica. El Dr.Jesus Sierra es pionero en el uso de la toxina botulínica en el campo de la estética desde los años 90 asi como de otras tecnicas de rejuvenecimiento facial siempre en la vanguardia de los ultimos tratamientos del area de la medicina estetica como pueden ser implantes, vitaminas, hilos de traccion, etc.

 

La toxina botulínica  es hoy en día es uno de los tratamientos de elección en la corrección de arrugas de expresión. Su eficacia, tolerancia, y sus resultados óptimos y ausencia prácticamente de efectos adversos (siempre realizado por médicos especializados y formados en el uso del Botox) la convierten en un método excepcional para el rejuvenecimiento de la mirada.

 

Tratamientos:

 

-          Toxina Botulínica

-          Remodelación facial

-          Remodelación nasal

-          Hilos de Oro

-          Hilos de Prolene

-          Revitalización facial

-          Lipoinjerto

-          Peeling

-          Lipoescultura

 

 

 

Háganos su consulta rellenando el siguiente formulario y

contactaremos con usted lo antes posible.

 

 

¿Cómo valoran los demás usuarios este centro?

Ultimas opiniones

Dr Sierra. Por Madeline el 2014-08-06
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

El Dr. Jesús Sierra es un gran profesional. Me atendió muy bien y la operación salió muybien. Me costó recuperarme pero ya forma parte del postoperatorio que es duro.


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Deam Clinica le ofrece.

Localización de la sede Deam Clinica

Fotos

Fotos de Deam Clinica

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Deam Clinica .

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio