×

Información sobre DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Click para ver el teléfono

Clínica Dorsia Tenerife, Islas Canarias

Dorsia Tenerife, las clínicas estéticas con más calidad y mejores resultados

Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas especializadas en cirugía estética y tratamientos médico-estéticos. Las clínicas de Dorsia se distribuyen por toda la geografía española, incluyendo, por supuesto, las Islas Canarias. De esta manera, Tenerife aloja otra de las sedes de esta cadena. 

Las clínicas Dorsia ofrecen trato humano y cercano

La filosofía de Dorsia y de su equipo humano pone énfasis en el trato cercano, personal y atento con el paciente. Éste, de hecho, acude a una clínica como Dorsia con la esperanza de solucionar un problema importante para sí mismo. De ahí que el respeto sea la clave. 
 
Un respeto matizado y especiado con profesionalidad, rigor y criterio médico cualitativo. Dicho de otra manera: el profesional médico de Dorsia escuchará, evaluará y recomendará al paciente con el diagnóstico y tratamiento que más le conviene.
 
La autoestima del paciente es importante, por supuesto, pero la salud prevalece sobre cualquier otra cosa. Por este motivo, en caso de necesitar un criterio clínico distinto o más enfocado a la psicología, el paciente será redirigido al personal psicológico de Dorsia. 

¿Cómo es Dorsia Tenerife?

La cadena clínica Dorsia posee un total de 68 clínicas alrededor de todo el estado español y Andorra. Todas ellas cuentan con el calor y cariño de pacientes satisfechos, contentos con el resultado.
 
La entidad Dorsia Medical Group aloja a todos los profesionales que forman el equipo médico de estas clínicas distribuidas por toda la geografía española. Estos médicos, cirujanos, dermatólogos/as, nutricionistas, enfermeros/as y administrativos/as ofrecen un servicio profesional y de calidad.
 
Cada clínica Dorsia es independiente al resto, posee su equipo directivo y humano, así como sus especialidades y tratamientos a ofrecer a sus pacientes. Este es el caso de Dorsia Tenerife, una de las clínicas pertenecientes al grupo Dorsia desde mayo del 2016.

La Clínica Dorsia Tenerife ofrece en exclusiva el método POSE en Canarias

Esta clínica ofrece, en exclusiva en Tenerife, tratamientos como el método POSE, la técnica FUSS y la FUE, entre muchos otros. El cuerpo, la mente y la salud de los pacientes son, siempre, el principal objetivo a cuidar con estos tratamientos e intervenciones.
 
Desde el departamento de I+D+I de Clínicas Dorsia se realizan continuamente estudios para innovar en tratamientos y cirugías. Porque Clínicas Dorsia tiene como compromiso la innovación constante, para ofertar lo mejor del mercado en medicina y cirugía estética. Se utilizan materiales recomendados por el ministerio de Sanidad, en quirófanos de primer nivel en todas sus ciudades y con cirujanos miembros del SECPRE.
 

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que DORSIA CLINICAS DE ESTETICA le ofrece.

Localización de la sede DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Fotos

Sala de tratamientos 2

Sala de tratamientos 2

Otra de las salas donde realizamos alguno de nuestros tratamientos en dorsia tenerife

Sala de tratamientos

Sala de tratamientos

Una de la sala de atención y tratamientos

Recepción

Recepción

Sala de recepcón y atención de dorsia tenerife

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de DORSIA CLINICAS DE ESTETICA .

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento