×

Bonaderma

  • 5

5 Opiniones

  Bonaderma es una clínica compuesta por dermatólogos y médicos especialistas en estética, ubicada en el centro de Sevilla y especializados en el rejuvenecimiento facial y en depilación.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Bonaderma ../fotos/empresa4695-1.png

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

 

Bonaderma es una clínica compuesta por dermatólogos y médicos especialistas en estética, ubicada en el centro de Sevilla y especializados en el rejuvenecimiento facial y en depilación. Clínica de Dermatología y Estética con tecnología de vanguardia dirigida al adecuado diagnóstico y tratamiento de problemas de la piel y del pelo.

 

Háganos tu consulta rellenando el siguiente formulario.

Más información

Bonaderma es una prestigiosa clínica de estética y dermatología ubicada en Sevilla, que se dedica a brindar a sus pacientes los mejores tratamientos y cuidados para su piel y belleza. Encabezada por el Dr. Alberto Herrera Saval, destacado especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología, la clínica se enorgullece de ofrecer servicios de calidad y de contar con un equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos. En Bonaderma, se ofrece una amplia gama de tratamientos estéticos y dermatológicos, personalizados para cada paciente. Desde pequeños retoques estéticos hasta la remodelación labial y perioral, la clínica se asegura de brindar resultados naturales y satisfactorios. Además, disponen de tecnología de vanguardia, como láseres y luces, para realizar tratamientos precisos y efectivos. La clínica también se preocupa por la salud de la piel, ofreciendo servicios como análisis de la piel con equipos de última generación, para poder diagnosticar y mejorar cualquier problema cutáneo. También se especializan en el cuidado de la piel masculina, atendiendo las necesidades específicas de los hombres. Bonaderma también se destaca en el campo de la cosmética médica, ofreciendo productos y tratamientos de calidad para el cuidado de la piel. Además, se ofrece consulta online para aquellos pacientes que no puedan acudir presencialmente, garantizando la misma calidad de servicio y atención. En resumen, Bonaderma es una clínica de estética y dermatología que se distingue por su profesionalidad, experiencia y compromiso con el cuidado de la piel y la belleza de sus pacientes. Con una amplia gama de tratamientos, tecnología de punta y un equipo altamente cualificado, la clínica está lista para brindar a sus pacientes los mejores resultados y la confianza que merecen.

Mapa centro

Localización de la sede: Albareda, local 22 41001 Sevilla

Sevilla Albareda, local 22 41001 Sevilla

Horario centro

Lunes
9:00 - 21:00
Martes
9:00 - 21:00
Miércoles
9:00 - 21:00
Jueves
9:00 - 21:00
Viernes
9:00 - 21:00
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Arrugas
  • Aumento de labios
  • Neuromodulador
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rellenos faciales
General
  • Depilación láser
  • Mesoterapia
  • Peeling
  • Radiofrecuencia

Cirugía estética

General
  • Cicatrices
  • Implantes

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Beatriz Mª Jiménez Gutiérrez 13/07/2023

En primer lugar, el trato del personal es maravilloso, además cada espacio se nota que está tratado con cariño, la reforma realizada hace poco ha llevado a la clínica a otro nivel. Si cuidan así el edificio imagina cómo te cuidan a ti. Así que , si tienes algún problema en tu piel, quieres borrarte un tatuaje o si solo quieres verte con un aspecto mejor y más joven en Bonaderma podrás encontrar todo lo que buscas porque te pones en las mejores manos. Acertarás seguro. Si volviese a vivir en Sevilla 100% sería mi clínica de dermatología de confianza sin dudarlo.

Elisabeth Herrero 07/09/2023

Clínica de 10, atención y rapidez. Fui a que me vieran un lunar y en el mismo momento el doctor lo examinó con la aparatologia correspondiente y m dijo que no era maligno, que en caso de que quisiera quitarlo, su compañera me daría el precio. Y así fue, le pregunté cuando sería posible que tuvieran hueco para quitarlo y en ese mismo momento habló con el doctor y me quitaron el lunar. Era en la cara y lo hicieron por láser. Hace 3 meses de ello y no tengo cicatriz. Todo lo que puedo decir es bueno, me explicaron cómo debía curarlo en los dias posteriores y así lo hize. El trato fue excelente y te lo explican todo estupendo.

Esperanza Martinez 26/07/2023

Muy buena clínica. Te hacen un diagnóstico inicial y te explican las opciones de tratamiento. El precio acorde a los resultados. El personal muy profesional. Repetiré mi mantenimiento anual para conservar los resultados.

Ana Gil 29/06/2023

Clínica estupenda, magníficos profesionales, el Dr Herrera me dio un diagnóstico exacto sobre mi problema, me facilitó todas las dudas y me asesoro sobre todas las opciones de tratamiento. Mostró mucho interés en ayudarme y acompañarme en el tratamiento. He mejorado muchísimo y estoy encantada con el equipo. También me gustaría hacer mención a su compañera de equipo Anabel, una gran profesional, persona maravillosa y empática, te hacer sentir muy cómoda. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Johannes Mittermair 13/07/2023

Trato magnífico y gran equipo de profesionales. Sin duda una clínica a recomendar. Volveré encantado sin dudarlo!

Se el primero en opinar.

Consultar