×

dermand clinics

  • 3.7

6 Opiniones

  Dermand Clinics es una clínica de Dermatología Cirugía plástica  y Medicina estética. En Dermand Clinics puedes encontrar los mejores profesionales con experiencia y las técnicas más avanzadas.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

dermand clinics ../fotos/empresa2655-1.jpg 911741286

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

 

Dermand Clinics es una clínica de Dermatología Cirugía plástica  y Medicina estética.

En Dermand Clinics puedes encontrar los mejores profesionales con experiencia y las técnicas más avanzadas.

 

TRATAMIENTOS

 

Cirugia Plástica Facial:

-          Blefaroplastia

-          Rinoplastia

-          Otoplastia

-          Lifting facial

 

Cirugía Plástica Corporal:

-          Liposucción y lipoescultura

-          Láser Lipólisis

-          Reducción de mamas

-          Aumento de mamas

-          Elevación de mamas

-          Abdominoplastia

 

Dermatología Clínica

 

Dermatología Cosmética

 

Depilación Láser

 

Nutrición

 

Vascular

 

 

Háganos su consulta rellenando el siguiente formulario.

Más información

Dermand Clinics es una clínica estética y dermatológica de renombre, reconocida por su excelencia en el campo de la estética y el cuidado de la piel. Con más de 15 años de experiencia, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en distintas áreas de la medicina estética y dermatología. En Dermand Clinics, tu salud y bienestar son nuestra prioridad. Nuestro equipo está compuesto por dermatólogos, enfermeras y técnicos especializados que trabajarán para diagnosticar, tratar y prevenir posibles enfermedades de la piel. Utilizamos las técnicas más avanzadas y seguras mediante el uso de la tecnología láser de última generación para garantizar los mejores resultados en nuestros tratamientos. Además, en nuestra clínica contamos con una unidad láser que se encuentra a la vanguardia de la tecnología. Nuestros expertos utilizan esta tecnología para ofrecer soluciones no quirúrgicas en tratamientos de estética y belleza. Desde la depilación láser hasta la biorregeneración tisular, contamos con una amplia gama de servicios para mejorar tu salud y aspecto físico. Nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad, personalizado y seguro. Por eso, ofrecemos una primera consulta gratuita para que puedas resolver tus dudas y obtener recomendaciones adecuadas a tus necesidades. En Dermand Clinics, nos preocupamos por tu satisfacción y te acompañamos durante todo el proceso, brindándote asesoramiento y atención médica especializada. Por todas estas razones, Dermand Clinics se ha convertido en la clínica de elección para aquellos que buscan resultados eficaces y el cuidado de su piel. Confía en nuestro equipo de expertos y descubre la diferencia en tu salud y bienestar.

Mapa centro

Localización de la sede: plaza de la constitucion 17, loc 4

Valdemoro plaza de la constitucion 17, loc 4

Horario centro

Lunes
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Martes
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Aumento de labios
  • Bioplastia
  • Neuromodulador
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rellenos faciales
  • Rinomodelación
  • Tratamientos capilares
General
  • Ácido hialurónico
  • Celulitis
  • Depilación láser
  • Dietas
  • Drenaje linfático
  • Eliminación varices
  • Factores de crecimiento
  • Flacidez
  • Mesoterapia
  • Nutrición
  • Peeling

Cirugía estética

Capilar
  • Microinjertos capilares
Piernas
  • Varices

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Sagrario Ulacia 08/08/2023

Hola, mi experiencia ha sido muy mala. Hace un año me hice un tratamiento con láser para las varices (arañas vasculares). Andrea me hizo una quemadura, dejándome una gran mancha en la pierna, que según ella se quitaría pero hace más de un año y sigue igual. Aparte de eso también me quedaron muchas marcas que no se han ido. Me dio muchas sesiones, unos 1600?, creo que no necesitaba tantas y total que no ha merecido la pena. Simpáticas pero muy poco eficaces. No volveré y espero que esto sirva para que a otras personas no les pase lo mismo.

Mery R 01/12/2022

Me quité un lunar hace cerca de un año. Estaba en la frente y me ha quedado un resultado impecable. Dicen que con los años a veces reaparecen pero de momento no parece que sea así y yo he quedado muy contenta. De hecho la Dermatologa incluso me facilitó su teléfono para que pudiese escribirla o mandar fotos si tenía dudas en el proceso de curación. Lo recomiendo

ygenesisaenny soto gesni 07/04/2023

La mejor experiencia que he tenido y garantizada.Trato muy amable y la Doctora es para mi número uno en tratarme la piel.Llevaba ocho años sufriendo con unas manchas en la cara y fui con ellas y en un mes cero manchas . Estoy encantada con el resultado .La mejor clínica para mi.

Lala Jalili 24/01/2023

Acudir a esta clínica y realizarme un tratamiento para eliminar el melasma ha sido la peor decisión que he tomado en muchos años. El tratamiento me costó 350?. ¡350? perdidos! En primer lugar, nadie me hizo una prueba de sensibilidad de mi piel. La doctora me desmaquilló únicamente con agua miscelar y a continuación me puso una mascarilla para el tratamiento con dos bastoncillos. A los cuatro días de la aplicación del tratamiento tenía heridas en ambas mejillas. Tuve que dejar el tratamiento y las heridas tardaron tres semanas en curarse. El día en que me hizo el tratamiento, la doctora solamente me dió unas muestras de cremas que las empresas les dejan de promoción, para que me las aplicara si tenía molestias. Me prescribió Amchafibrin para tomarlo el día uno de cada mes y me dio una crema para aplicarme de acuerdo a un esquema, cuando le pregunté cuánto tiempo me duraría, me dijo ?dura bastante". La crema estaba en un frasco donde antes tenían otro producto, ni siquiera se molestaron en retirar la etiqueta del todo, quedaban restos. Por el precio del tratamiento podrían al menos haber comprado unas frascos. En caso de necesitar crema adicional, serían 60? más. Pasado un mes, tendría que haber ido a una revisión a la que dadas la circunstancias, no fui, nadie me llamó en ningún momento para interesarse. Esta clínica es un autentico fraude. Dada la situación de la Justicia en España, denunciarles no serviría de mucho, si estuviéramos en EEUU les habría caído una buena demanda por fraude y daños y perjuicios.

IRF 09 07/03/2023

Una clínica de tratamientos estéticos y dermatológicos con todas las garantías. La Dra. Andrea te trata es súper amable y te aconseja sobre el mejor tratamiento para lo que necesites. Voy siempre para tratamiento capilar y estoy encantada con los resultados para fortalecer el cabello. Me ha quitado también unos xantelasmas y no me ha quedado nada de marca. La recomiendo sin dudar!

Nina 2014-09-30

Una atención muy amable. Cuando me haga el tratamiento os cuento, pero tengo buenas vibraciones.

Consultar