×

Información sobre CLINICA DRA. MARTINEZ

Clinica Dra. Martínez, es un centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía, donde se realizan tratamientos de Medicina Estética . La dirección médica de la clínica está a cargo de la Dra. Mª Luisa Martínez Roldán, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y Máster en Médicina Estética.

 
Cuenta con casi veinte años de experiencia y su mayor preocupación es la formación continuada para estar al día en las técnicas más novedosas para los tratamientos medicoestéticos que se demandan en la actualidad. Destacan su gran profesionalidad y buen trato.
 
La aparatología de la que dispone es de última generación y siempres equipos de catalogados como médicos, con lo que los resultados están practicamente garantizados consiguiendo unos resultados óptimos.
 
La clínica de la Dra. Martínez destaca por su excelente relación calidad-precio. Siendo una de mejores que podrás encontrar en tu ciudad, Sevilla. En cualquiera de los tratamientos de depilación láser en Sevilla, mesoterapia facial y corporal en Sevilla, radiofrecuencia, botox, toxina botulínica, rellenos con ácido hialurónico, tratamientos contra la celulitis y flacidez, rejuvenecimiento y antienvejecimiento.
 
  En Clínica Dra. Martínez, de momento, hemosdado de baja el servicio de micropigmentación.
 
 
- SOLICITA AHORA TU PRIMERA CONSULTA GRATIS - 
 
En tu primera consulta, te atenderá siempre la Doctora, ofreciendo un trato personalizado, asesorandote en función de tus necesidades y ofreciendote un presupuesto sin compromiso.
 
 
Rellene ahora el formulario de contacto con sus datos  y motivo de su consulta.Si lo desea tambien puede facilitar un horario de preferencia, para que podamos contactar con usted con mayor comodidad.
 
 
 
Proque lo mas importante es tu salud, ponte en buenas manos.
 
- Clínica Doctora Martínez, Medicina Estética en Sevilla - 
 

 

 
Estamos en :
 
Calle Progreso, 43 
41003 Sevilla
 
- Te esperamos, hasta pronto -

 

 

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • Seguro de responsabilidad civil.

¿Cómo valoran los demás usuarios este centro?

Ultimas opiniones

Gran profesional. Por Matilde el 2014-11-17
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Hace tiempo me realicé un servicio de medicina estética con la Dra. y me fué realmente bien. Animo a que si no estais del todo decididos os dejeis asesorar por ella.


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que CLINICA DRA. MARTINEZ le ofrece.

Localización de la sede CLINICA DRA. MARTINEZ

Sevilla Progreso, 43

Fotos

Fotos de CLINICA DRA. MARTINEZ

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de CLINICA DRA. MARTINEZ el 08/12/2011.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento