×

Dra.Inmaculada Rincón Miguel en Medica de Tarragona

  • 2.6

5 Opiniones

Consulta de Medicina Estética Dra. Inmaculada Rincón Miguel se ubica en el centro Medica de Tarragona. Aporta confianza y seguridad de exceléncia. Medicina Estética con los últimos protocolos, compromiso productos empleados e inmejorable relación calidad-precio. Tratamientos y trato personalizado.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Dra.Inmaculada Rincón Miguel en Medica de Tarragona img/sinlogo.jpg 646238997

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Consulta de Medicina Estética Dra. Inmaculada Rincón Miguel se ubica en el centro Medica de Tarragona. Aporta confianza y seguridad de exceléncia. Medicina Estética con los últimos protocolos, compromiso productos empleados e inmejorable relación calidad-precio. Tratamientos y trato personalizado.

Mapa centro

Localización de la sede: Josquina Vedruna 23

Tarragona Josquina Vedruna 23

Horario centro

Lunes
7:30 - 21:00
Martes
7:30 - 21:00
Miércoles
7:30 - 21:00
Jueves
7:30 - 21:00
Viernes
7:30 - 21:00
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Arrugas
  • Aumento de labios
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rellenos faciales
  • Tratamientos capilares
General
  • Ácido hialurónico
  • Carboxiterapia
  • Celulitis
  • Dietas
  • Eliminación de estrías
  • Eliminación varices
  • Factores de crecimiento
  • Flacidez
  • Mesoterapia
  • Peeling
  • Rejuvenecimiento de manos
  • Sudoración excesiva
  • Tratamiento antimanchas

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Clau Dio 14/09/2023

He estado satisfecho hasta el día de hoy. Una cita telefónica programa para las 17:00. Llamó a las 18:20 y les digo que aún no me llaman. Me dicen que el doctor tiene un retraso de 40min. Le digo que ha osado más de una hora desde la hora de la cita y le dice que visto que le dieron una cita de donde encontraron un hueco, el médico me llamaría a la 18:40. Una respuesta sin sentido. Son las 19:26 y sigo esperando la llamada . No vuelvo a llamar porque estuve esperando caso 10 min para recibir respuesta. Solicitaré la hoja de reclamación.

Anna Gómez llaurado 03/08/2023

Son todos muy amables pero realmente solo puede hablar del servicio que he usado, Enfermería. Tengo un tratamiento a largo plazo de curas y voy dos veces a la semana. Ya llevo unos meses acuestas y quiero decir que el trato es de diez. Las enfermeras son profesionales educadas y amables. No es fácil tratar con alguien que tiene una larga enfermedad y está psicológicamente mal. Mi enfermera se llámame mari aún que tú también me ha tratado la chica de las mañanas. Gracias por todo

Marc C 07/06/2023

Me han hecho ir varias veces para nada por sus propios errores en diferentes ocasiones. La última ha sido hoy al darme cita con un médico equivocado que no realizaba las pruebas a las que ellos mismos me habían derivado. Surrealista. Cuando me dieron la cita, al ver a la chica de recepción muy dubitativa con el volante que me acababan de dar, pedí confirmación para que no me hiciesen venir para nada ya que me cuesta mucho mover mi agenda por cuestiones laborales y ni siquiera soy de Tarragona. Llamó al médico y me confirmó que todo estaba correcto. Pues por supuesto, esta tarde he ido y el médico que me tenía que visitar no realizaba esa prueba! Me han dado otra hora dentro de 20 días con otro. Uno no puede perder tiempo y dinero con errores así. La gente trabaja y se tiene que organizar para acudir a los centros. En mi caso he perdido 2h de trabajo hoy. Ni se han disculpado. A parte, cada vez que he ido nunca atienden en hora y los tiempos de espera para las visitas son demasiado largos y las formas del personal tampoco creo que sean las mejores. Desde trato a tonos de voz. La única vez que llamé para ir a un centro de urgencia me mandaron a uno donde hacía dos años que ya no atendían urgencias y acabé en otro en la otra punta de la ciudad donde me trataron fatal y tuve que ir a la seguridad social para que me atendieran ya que no me recetaron ni miraron nada (tenía COVID y un esguince que según su centro privado era un catarro y lo otro ni me quisieron ver porque el médico a simple vista sin tocar ni hacer ninguna prueba supuso que no tenía nada) En otra ocasión tuve que llamar varias veces con dudas porque me mandaban hacer pruebas que al final nunca hicieron porque se pasaban la pelota de unos a otros para no realizarlas. Me daban informaciones diferentes según quien me atendiera. Todo esto el último año para lo único que he usado la mutua. Muy mala experiencia la verdad. Me doy de baja de Sanitas pero ya.

Kelly Sandoval 20/07/2023

Hoy acompañé a mi padrino, adulto mayor, con pie diabético, para curas con la enfermera Yasmina Aquilue. Nuestra experiencia con ella fue terrible. Soy médico y jamas contrataría alguien como ella, me quedaría sin pacientes. Como profesional, cero, ni lo revisó a pesar de mi insistencia, ninguna cura. Conocimientos de enfermería escasos. Empatía y trato, cero, ella miraba que a su paciente le costaba subirse a la camilla y solo observaba aburrida, para ni siquiera revisarlo, tuve que intervenir para ayudarle a bajar. Desagradable y arrogante. No la recomiendo, debería volver a pasar por los estudios de enfermería y si no le gusta la profesión, que busque algo más a lo que dedicarse.

Maria Ezequiela López Baños 12/09/2023

Para mi excelente y doy infinitas gracias al doctor Jordi Recasen por todo lo que está haciendo por mi.Un medico excepcional tanto como medico como persona ,realmente me ha cambiado la vida y me da fuerza para seguir .También resaltar su equipo en quirofano son todas increíbles ,súper amables siempre con te reciben con una sonrisa y están pendientes de lo que necesites en casa momento .Muchísimas gracias por todo.Tambien mencionar a todo el centro donde siempre encuentro muy buen trato y son to@s súper antent@s.

Se el primero en opinar.

Consultar