×

Información sobre DS ICONIC BEAUTY SL.

DS ICONIC BEAUTY en Albir es una de las clínicas estéticas más modernas y mejores de su tipo en España. Situada en una zona exclusiva de la Costa Blanca, ofrece a sus clientes un servicio integral y una atención perfecta en el área de salud y salud.

Especializados en proporcionar tratamientos de medicina estética, dermatología correctiva, dermatología con láser, reducción de peso, ginecología estética, cirugía plástica, medicina alternativa, programas de nutrición, y otros tratamientos de belleza realizados por un equipo profesional con los mejores médicos y esteticistas. La oferta la complementa el spa médico con masajes tradicionales y un salón de belleza de alta cosmética y diseño de uñas.

Nuestros mejores especialistas realizan procedimientos médicos y de belleza, de rejuvenecimiento, moldean la figura y cuidan los procesos femeninos (ginecología).

Todo esto con la ayuda de dispositivos de vanguardia y los últimos procedimientos médicos.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que DS ICONIC BEAUTY SL. le ofrece.

Localización de la sede Calle Vivaldi 7

Alfas del Pi (l') Calle Vivaldi 7

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de DS ICONIC BEAUTY SL. el 14/08/2019.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento