×

Información sobre Clinica Fades

 

CLINICA FADES es un centro con tres gabinetes dentales, un gabinete podológico, gabinete de estética y fisioterapia, aparato de radiografías panorámicas digital de última generación, aparatos de radiografía intraoral digitales, dos salas de espera...La clínica está situada  en el centro de la ciudad, con fácil acceso para minusválidos.

 

En MEDICINA ESTÉTICA utilizan las técnicas más abanzadas y material para rejuvenecimiento corporal, dietas de adelgazamiento, asesoramiento psicológico, tratamientos de varices de última generación sin cirugía y muchos otros tratamientos de estética.

 

La máxima de nuestra clínica es la excelencia en nuestro trabajo y la formación de nuestro equipo de profesionales, para el uso de las nuevas tecnologías y los mejores y más novedosos materiales. La máxima de nuestra clínica es la excelencia en nuestro trabajo y la formación de nuestro equipo de profesionales, para el uso de las nuevas tecnologías y los mejores y más novedosos materiales.

 

 

 

Háganos su consulta rellenando el siguiente

formulario y contactaremos con usted lo antes posible.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clinica Fades le ofrece.

Localización de la sede CALLE SAN JUAN GRANDE, 39

Fotos

Fotos de Clinica Fades

Fotos de Clinica Fades

Fotos de Clinica Fades

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clinica Fades el 22/04/2013.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento