×

Clinica Fades

  • 4.2

5 Opiniones

PRIMERA CONSULTA GRATUITA
FINANCIACIÓN A MEDIDA

  CLINICA FADES es un centro con tres gabinetes dentales, un gabinete podológico, gabinete de estética y fisioterapia, aparato de radiografías panorámicas digital de última generación, aparatos de radiografía intraoral digitales, dos salas de espera.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Clinica Fades ../fotos/empresa6613-1.jpg 954140975/615145928

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

 

CLINICA FADES es un centro con tres gabinetes dentales, un gabinete podológico, gabinete de estética y fisioterapia, aparato de radiografías panorámicas digital de última generación, aparatos de radiografía intraoral digitales, dos salas de espera...La clínica está situada  en el centro de la ciudad, con fácil acceso para minusválidos.

 

En MEDICINA ESTÉTICA utilizan las técnicas más abanzadas y material para rejuvenecimiento corporal, dietas de adelgazamiento, asesoramiento psicológico, tratamientos de varices de última generación sin cirugía y muchos otros tratamientos de estética.

 

La máxima de nuestra clínica es la excelencia en nuestro trabajo y la formación de nuestro equipo de profesionales, para el uso de las nuevas tecnologías y los mejores y más novedosos materiales. La máxima de nuestra clínica es la excelencia en nuestro trabajo y la formación de nuestro equipo de profesionales, para el uso de las nuevas tecnologías y los mejores y más novedosos materiales.

 

 

 

Háganos su consulta rellenando el siguiente

formulario y contactaremos con usted lo antes posible.

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA

Mapa centro

Localización de la sede: CALLE SAN JUAN GRANDE, 39

Carmona CALLE SAN JUAN GRANDE, 39

Horario centro

Lunes
8:00 - 20:00
Martes
8:00 - 20:00
Miércoles
8:00 - 20:00
Jueves
8:00 - 20:00
Viernes
8:00 - 15:00
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Arrugas
  • Neuromodulador
  • Rinomodelación
General
  • Ácido hialurónico
  • Dietas
  • Eliminación varices
  • Flacidez
  • Mesoterapia
  • Nutrición
  • Peeling

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Fátima Garcia 24/08/2023

Mala experiencia. Dan poco o ninguna información de los tratamientos. Fui con mi hija para realizarle varios empastes y 8 meses después, al ir a otro dentista, resulta que no hay empastes o está roto. Mala praxis.

Elena Álvarez 29/09/2023

Experiencia inmejorable, con un equipo de profesionales maravillosos, tanto en el trato al paciente como en la ejecución del tratamiento.

Irene Cuesta Pérez 20/02/2023

Comentar que hace unos meses por fin terminé con mi tratamiento de ortodoncia; y que estoy súper contenta con el resultado. Quería darle las gracias también a todo el equipo por su simpatía, y por el trato recibido en cada una de las consultas; por adaptarse a mis horarios de trabajo o cuando me era imposible ir; gracias. En especial quería hacer mención a Clara, que es la chica que me ha atendido la mitad de las veces y es un gusto que te reciban de esa forma y de que contente cualquier tipo de duda que se tiene con respecto al proceso; aunque recalcar que todo su equipo es maravilloso??. Gracias por ser maravillosas personas y por el resultado de mi ortodoncia, un abrazo enorme pronto nos veremos ????.

Ramón García Martín 21/09/2022

Grata sorpresa, pues nada más entrar no tuve la sensación de estar en el dentista, pues la innovadora renovación de las instalaciones tanto del recibidor, como la confortable y amplia sala de espera, luminosa y muy bien ventilada hace posible que no haya los fuertes olores típicos de la consulta de un dentista. Quiero destacar la profesionalidad, la atención amable y comprensiva, pero sobre todo las mil y una explicaciones, consejos etc... solo me queda daros las gracias.

Tamara Aguilera morillo 10/01/2023

Un gran equipo de trabajo,quiero destacar su responsabilidad y la atención amable y comprensiva La doctora no es una dentista común para mi,gracias a ella,a su calidad humana y a la calidez de sus palabras,se me hacen más llevaderas las consultas ya que soy una persona con pánico al dentista. Y como no destacar a lidia,que es un encanto de chica y súper atenta. Recomendable 100%

Se el primero en opinar.

Consultar