×

Información sobre Fortis medicina natural SL

En Fortis Medicina Natural realizamos los mejores tratamientos faciales y corporales. Tenemos las técnicas más avanzadas para lograr mejorar tu cuerpo. 

Tratamientos faciales - Ultralifting con HIFU, mesoterapia, relleno con ac.Hialuronico de labios,  surcos, pomulos; toxina Botulinica tipo A, limpieza de cutis, radiofrecuencia (lifting sin cirugía), mesoterapia virtual, tratamiento con colageno y oxigenación, tratamiento anti-acne, tratamiento de hidratación y nutrición, etc

Tratamientos corporales, como tratamiento reductor y para eliminar la celulitis con presoterapia combinandolo con  cavitación + y plataforma vibratoria, tratamiento garantizado para la pérdida de hasta 3 centimetros en una sola sesión, tratamiento para perder centímetros con Láser Lipolitico Adelgazante (LLA), tratamiento anticelulitico con mesoterapia virtual,  presoterapia para retención de líquidos, electroestimulacion. Tambien realizamos depilación con cera tibia,caliente, fría,Laser Diodo, masajes, etc.

 

 

Háganos su consulta rellenando el siguiente formulario

y contactaremos con usted en la mayor brevedad posible

¿Cómo valoran los demás usuarios este centro?

Ultimas opiniones

Nefasto. No Recomendable. . Por el 2018-07-11
  • 4 
  • 5 
  • 5 
  • 5 
  • 5 

Me realizaron una micropigmentación de ojos en diciembre/2017, quedó fatal, sin terminar y provocándome una migración/derrame de tinta (hay fotos). La responsable de la clínica, Anastasia, se comprometió a la devolución del importe abonado (180,00€), ya que no podía darme una solución idónea al problema (documento firmado). A fecha actual no he recibido mi dinero por el trabajo mal realizado y resultado nefasto. La responsable demuestra una falta de profesionalidad, ética y humildad hacia el cliente.


Lo recomiendo 100%. Por el 2014-06-16
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 4 
  • 5 

Tuve un problema muscular en la zona dorsal y gracias a sus masajes me he recuperado mas rapido de lo que predijo el doctor. Muy buen servicio.


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Fortis medicina natural SL le ofrece.

Localización de la sede Fortis medicina natural SL

Fotos

Tratamiento con laminas de oro

Tratamiento con laminas de oro

Fotos de Fortis medicina natural SL

Fotos de Fortis medicina natural SL

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Fortis medicina natural SL el 07/06/2013.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento