×

Información sobre JOSE MARIA SERRA RENOM

Click para ver el teléfono

EL DR. SERRA RENOM ES EL CATEDRATICO DE CIRUGIA PLASTICA Y REPARADORA DE ESPAÑA. 

Realizamos el AUMENTO MAMARIO por via axilar, periareolar o surco submamario con prótesis redondas o antómicas . Para el aumento mamario por via axilar utilizamos un instrumento diseñado por nosotros (Endoscopio ) y tenemos cinco patentes más en USA. Realizamos también el aumento mamario solo con grasa , sin prótesis y con grasa también solucionamos los problemas de Pectus Excavatum , con este lipofilling  se hace  el Clevage ( canalillo ) para que las prótesis no se vean separadas.

LIFTING FACIAL ; nuestra técnica ha sido el motivo de nuestro libro ( Miniinvasive face lift ) con técnicas muy poco agresivas y asociado a injertos de grasa y de plaquetas para conseguir un REJUVENECIMIENTO FACIAL INTEGRAL.

LA ABDOMINOPLASTIA ;con corrección de la diástasis muscular mediante plicaturas a demanda para que quede la pared abdominal plana y con una cintura muy bonita. La LIPOSUCCION de los acúmulos de grasa de la espalda y la resección del faldón abdominal nos da unos magníficos resultados.

LA LIPOESCULTURA  con la combinación de la LIPOSUCCION ultrasónica en profundidad ,LIPOESCULTURA superficial y cicatrizacion subdermica, remodelante consigue una escultura y remodelacion muy estética de todo el tejido graso con muy buena retraccion de la piel.

 

 

Información sobre financiación

FINANCIACION HASTA 12 MESES SIN INTERES.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Clínica adherida al sistema arbitral de consumo.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que JOSE MARIA SERRA RENOM le ofrece.

Localización de la sede PLAZA ALFONSO COMI HOSPITAL QUIRON planta baja

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de JOSE MARIA SERRA RENOM el 16/10/2019.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio