×

Información sobre Lipotherm Center Pinto

Lipotherm Center Pinto pertenece a una red de centros médico estéticos dedicados al cuidado y mantenimiento del rostro y del cuerpo. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 8 años de experiencia en el sector que sumado a la cercanía y el buen trato hacen de ellos un equipo altamente recomendado.

Dentro de sus instalaciones podrá encontrar soluciones y tratamientos que ayudarán a rejuvenecer su rostro y tratar aquellas afecciones que se depositan en el cuerpo de las personas como lo es la celulitis y las estrías. Asimismo, en esta empresa podrá encontrar atención personalizada y amplia experiencia en el manejo de tratamientos estéticos

 

No ofrecemos tratamientos mágicos sino preferimos centrarnos en tratamientos personalizados para cada uno de nuestros pacientes con expectativas reales y alto grado de satisfacción con los resultados.

Estamos siempre dispuestos a conocer al paciente en una primera consulta gratuita en la cual ofreceremos las mejores opciones de tratamiento con un alto grado de seguridad y confianza, aclarando todas las dudas e inquietudes que se tengan.

 

Información sobre financiación

Financiación hasta 12 meses sin intereses, solo presentando el DNI


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Lipotherm Center Pinto le ofrece.

Localización de la sede Lipotherm Center Pinto

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Lipotherm Center Pinto el 15/01/2019.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento