Abdominoplastia en Almeria. Principales clínicas y centros. 6 centros.

Los mejores centros de Abdominoplastia en Almeria. Pide un presupuesto de Abdominoplastia en Almeria y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Almeria.

3 Star Rating: Recommended
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...] Más información


Concepción Arenal 13 - 04001,
Almería VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 5% de descuento *
1 Star Rating: Recommended
Especialista en aumento de mamas, reducción de pechos, elevación de mamas, cirugía facial y corporal en Almería. El Dr Linares Recatalá es miembro de la (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica (AECEP). Entre [...] Más información
Hospital HLA Mediterráneo - Calle Nueva Musa, 7 (04007),
Almería VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 5% de descuento *
Dr. Enrique Linares Recatalá en Almeria. Tratamientos de Braquioplastia, Rinoplastia, Otoplastia, Lipoescultura ... [...] Más información
Hospital HLA Mediterráneo - Calle Nueva Musa, 7 (04007),
Almería VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 5% de descuento *
Clínica Lógica Médica La Clínica Lógica Médica se ha convertido en una de las clínicas de referencia de la província de Almería. El equipo médico de Lógica Médica está especializado en tratamientos est&eac [...] Más información
Pl. Guitarrista Julián Arcas 1, 2º 4º 04004 Almeria,
Almería VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 10% de descuento *
5 Star Rating: Recommended
Abdominoplastia o reducción de abdomen, técnica que le permitirá, tanto a hombres como a mujeres, reducir el volumen de su abdomen, mediante la extirpación del exceso de piel y grasa del vientre y el tensado de los musculos de la zona abdominal para mejorar el contorno. Esta operación consiste e [...] Más información
Avda. Federico García Lorca, 50,
Almería VER MAPA

MAPA DE CENTROS Centros en ALMERIA de Abdominoplastia

Precios tratamientos de Abdominoplastia

El precio medio del servicio de Abdominoplastia en Almeria es de 1544€.

Búsqueda de noticias Abdominoplastia

Recuperación de la abdominoplastia semana a semana - dr. aric aghayan

Recuperación de la abdominoplastia semana a semana: Dr. A continuación, repasaremos todo el proceso de recuperación, explicando los síntomas más importantes, los hitos y las posibles señales de advertencia después de la cirugía estética de abdomen. Si bien este procedimiento ciertamente ofrece algo absolutamente. Sin embargo, antes de comenzar, cubramos algunos conceptos básicos, comenzando con lo que realmente implica la cirugía estética de abdomen. A continuación, repasaremos las etapas de recuperación de la abdominoplastia, semana por semana. Pero primero, hablemos de qué esperar inmediatamente después de la cirugía.
Ver noticia (Inglés)

Cuál es el IMC máximo para una mujer que está considerando someterse a una abdominoplastia, lipo y bbl ejemplo, mido 5'10 y 259 libras.

Si está considerando una cirugía, le sugiero que consulte a un cirujano plástico certificado por la junta. Solo después de un examen exhaustivo obtendrá más información y recomendaciones. Daniel Barrett, MD Certificado, Miembro de la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica, Miembro de la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica, Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética.
Ver noticia (Inglés)

Kandi Burruss documenta que su reducción de senos 'es real con ...

19 de agosto de 2021 ... La madre de tres hijos también reveló que se sometió a una liposucción y una abdominoplastia . ... Regístrese ahora para recibir lo último en celebridades, deportes, noticias y estilo de BET.
Ver noticia (Inglés)

Vertex inicia el programa de ensayos clínicos de fase 2 para VX-548 para ...

19 de julio de 2021 ... El segundo estudio de fase 2 del VX-548 en el dolor agudo después de una cirugía de abdominoplastia comenzará en ... https://www.businesswire.com/ news / home / 20210719005192 / en /.
Ver noticia (Inglés)

Búsqueda de estudios Abdominoplastia

Fabulosa abdominoplastia

Con la investigación en curso dedicada a encontrar procedimientos mejores e innovadores, las mujeres tienen aún más opciones cuando se trata de meterse la barriga con una abdominoplastia. Mediante una pequeña incisión en la parte inferior del abdomen, esta nueva técnica de cirugía de abdominoplastia permite tensar y moldear el abdomen con resultados óptimos. También conocido como mini abdominoplastia extendida, este procedimiento es una excelente opción sin los signos reveladores ya que no hay incisión alrededor del ombligo. Esto permite que los músculos se tensen y remodelen desde el esternón hasta el área púbica, es decir, a lo largo de toda la longitud del abdomen, a diferencia de una mini abdominoplastia típica en la que los músculos solo se tensan debajo del ombligo.

Ver estudio (Inglés)

Videos Abdominoplastia

14 de Sep, 2022 Testimonio de Raquel Sabastro
23 de Dic, 2021 Beneficios no estéticos de la abdominoplastia
27 de Sep, 2021 Cirugía de Abdominoplastia
6 de Dic, 2020 ¿Cuál es el candidato ideal a una abdominoplastia?

Precios Abdominoplastia

Abdominoplastia precio medio del tratamiento es de 3200 euros.


Abdominoplastia en otras provincias

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.