Abdominoplastia en Guadalajara (España). Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Abdominoplastia en Guadalajara. Pide un presupuesto de Abdominoplastia en Guadalajara y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Guadalajara (España).

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...]

Más información

Calle Miguel Fluiters, 16 Guadalajara 19001 - Guadalajara Servicios: eliminar grasa cintura Guadalajara

BIO IMAGEN CENTRO MEDICO

BIO IMAGEN CENTRO MEDICO es una clínica de medicina estética. Oferemos servicios de:   MEDICINA GENERAL NUTRICION Y DIETETICA .METODO PRONOKAL:TEST DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA TNDR(TECNICA MANUAL DESBLOQUEANTE) MEDICINA ESTETICA   Rellena este formulario con tu consulta y contactar [...]

Más información

ENRIQUE BENITO CHAVARRI Nº 6 -1º - Guadalajara Servicios: presupuesto abdominoplastia Guadalajara

Precios tratamientos de Abdominoplastia

El precio medio del servicio de Abdominoplastia en Guadalajara es de 1883€.

Novedades Abdominoplastia

J. peter rubin, md, mba, facs, presidente electo de la sociedad estadounidense de cirujanos plásticos

Peter Rubin, MD, MBA, FACS, como su nuevo presidente. Rubin es presidente del Departamento de Cirugía Plástica del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh y profesor de Cirugía Plástica de la UPMC, además de ser profesor de bioingeniería y director de los servicios de curación de heridas de la UPMC. Rubin se desempeñó como vicepresidente de finanzas y tesorero de ASPS. Es ex presidente de la Federación Internacional de Terapéutica y Ciencia Adiposas, para la cual el Dr. Rubin dirigió un grupo internacional de científicos en Guadalajara el mundo en el estudio del uso de células madre grasas para el tratamiento de numerosos trastornos.

Ver fuente (Inglés)

¿Es seguro consumir cannabis después de la cirugía

¿Es seguro consumir cannabis después de la cirugía para aliviar el dolor . La epidemia de opioides ya no es un secreto turbio. Muchos en los Estados Unidos sufren un. Pero para aquellos que acaban de someterse a una cirugía y buscan usar marihuana para tratar el dolor, considere formas más saludables de drogarse. En Guadalajara de fumar un porro o dar una calada a un bong, inténtalo. Y si uno usa un producto de calidad solo para ayudar con el dolor, entonces no hay forma de volverse adicto. Y finalmente responda a su pregunta ¿Es seguro usar cannabis después de la cirugía Sí, vale la pena intentarlo.

Ver fuente (Inglés)

Videos Abdominoplastia


22 de Jul, 2021 21 de julio de 2021
8 de Abr, 2021 ¿Que diferencia existe entre abdominoplastia y lipectomia?

Precios Abdominoplastia

Abdominoplastia precio medio del tratamiento es de 3200 euros.


* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.