Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Arrugas en Sevilla. Pide un presupuesto de Arrugas en Sevilla y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Sevilla.
5 5 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Presupuestos con 5% de descuento *
Las arrugas dinamicas son las que se producen con los gestos habituales propios de cada persona ,con el paso del tiempo se van acentuando y dan un aspecto envejecido. Para este tipo de arrugas el tratamiento idoneo es la toxina ,la misma que se utiliza para otros tratamientos medicos,su [...]


El trato en la clínica es maravilloso, te hacen sentir como en casa. Me he hecho el tratamiento de lipo sin cirugía y solo tengo palabras positivas. La calidad de la piel y todo en general mejora considerablemente. No me canso de hacerme aquí tratamientos porque todos se hacen con una profesionalidad innegable y por eso tiene esos buenos resultados.

Personal encantador y buena atención por wasap. Además no suelen poner problemas si tienes que cambiar tu cita o anularla, tienen bastante horario. Da gusto ir allí! Yo me he hecho corporales y se notan además bastante !

Encantada con mi resultado de botox, surco naso geniano, Mentón y mis labios que están genial. He rejuvenecido 10 años, el personal médico y estéticos muy profesionales y encantadores todos. Sin duda volveré cuando lo necesite mi tratamiento de full face.. Quiero cuidarme siempre por eso es mi clínica de confianza. Lo recomiendo les va a encantar el resultado y el trato del personal.

Me estoy haciendo la Lipoescultura sin cirugía en Clínica Vene.. he obtenido muy buenos resultados en poco tiempo y además las chicas son Fabulosas. Se los recomiendo 100% Garantizado yo estoy contento.
4.6 21 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Arrugas | Desde 150€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Clínica Roch ofrece servicios de Cirugía Plástica y tratamientos médicos estéticos. Ponemos a tu disposicion unas excelentes instalaciones y un equipo profesional con experiencia para que nuestros resultados sean altamente satisfactorios. Cirugía es [...]

Me he realizado ya tres tratamientos en esta clínica y se la recomiendo a todo el mundo. El Dr Alfonso ha conseguido los resultados que yo buscaba, atendiendo siempre a mis necesidades, y la atención por parte de Mercedes y Elena no ha podido ser más cercana y profesional. Sin duda volveré.

Nose como será la clínica pero el doctor Lorite es lo peor ,calidad humana 0 ,abandona a sus pacientes cuando existe una complicación. Vergonzoso lo de este hombre y no soy la única afectada .

El trato fue estupendo desde la recepción hasta la finalización del tratamiento. Fui atendida por la doctora Ana Velázquez, es una persona muy cercana y Dulce además de una estupenda profesional. En todo momento preocupada por que se hiciera todo a mi gusto. Los recomiendo mucho!

Encantada con la clínica y sus resultados. Sobre todo con la Doctora Elena, ha sabido tratarme de una manera sutil y viendo resultados.

Son un gran equipo de profesionales. Te asesoran muy bien en todos los tratamientos que tienen. Estoy muy contenta con mis resultados, sin duda es la clínica de confianza.

Me puse en sus manos por la confianza transmitida desde primera hora, en mi caso me estoy realizando láser Fotona para las cicatrices, venía de una mala experiencia en otra clínica y sin duda ponerme en sus manos ha sido la mejor decisión, con tan solo tres sesiones el cambio es increíble, la profundidad de las cicatrices han disminuido y además mi piel tiene un aspecto mucho más bonito, es algo que me acomplejaba y me están devolviendo la confianza. Son un gran equipo de profesionales, el trato recibido por parte de todos es lo mejor, lo hacen todo más fácil, te escuchan, te explican todo el procedimiento, y te aconsejan de la mejor manera. Son increíbles!

Simplemente genial! El tratode todo el equipo es cercano y profesional. La doctora Ana Velázquez es una excelente profesional: meticulosa, perfeccionista, que te hace exactamente lo que necesitas para que se sienta natural; además es simpática, agradable y predispuesta a responder a cualquier duda que tengas. Muy satisfecha una vez más del resultado, que siempre supera mis expectativas.

Hace poco más de un mes me hice un aumento de pecho, y en qué mejores manos de este equipo,!!tan agradecida y el resultado me encanta.Doy las gracias al Dr.Alejandro Lorite por su cercanía,y por supuesto el resultado obtenido! Desde que entre en consulta para solicitar presupuesto no tenía duda alguna de ponerme en sus manos y el equipo...Dar gracias también a Mercedes ( recepción ) es encantadora y como nó a Mar ( enfermera ) es maravillosa trato inmejorable y atenta!! Estoy encantada de haberos elegidos ,doy 5 estrellas por que no hay mas!!

Escribo esta reseña sobre todo para que no vuelva a pasarle a nadie más lo mismo que a mí y a más pacientes (me he informado y no soy la única afectada)que vamos con toda nuestra ilusión a hacernos una cirugía por complejos o por el motivo que sea a dejarnos nuestro dinero que tanto trabajo nos cuesta. Me realicé una rinoplastia con Alejandro Lorite, que desde el principio era obvio que no salió bien, la cara entera como un monstruo literalmente, sangrando y cada día más hinchada y amoratada, así durante dos meses con un dolor insoportable, a lo que esté hombre se limitaba a decirme que eso necesitaba tiempo, cosa que habiéndome sometido a una rinoplastia ultrasónica me extrañaba, pero confíe en él y espere un año, tiempo en el que decía que se solucionaría. Al año la nariz seguía hinchada, estéticamente horrible y con molestias. En esa revisión me comenta que tengo fibrosis que por eso estaba así, cuando llevaba un año diciendo que estaba perfecta pero claro ya no le quedaba otra y que es necesario hacer una cirugía simple para retirar esa fibrosis y ya quedaría bien. Pues vuelvo a meterme en quirófano, lo peor que pude hacer en mi vida, me ha dejado peor aún, nariz doblada hacia la derecha, punta anchisima, problemas respiratorios y de oído, si, de oído desde que salí de quirófano lo noté y así sigo.... Llevo 7 meses de médicos, otorrinos y más especialistas, que confirman con informes de pruebas que se me han realizado todo lo que estoy contando, pues este señor Alejandro Lorite, en la última consulta donde le llevo todo no solo me dice en pocas palabras que me lo estoy inventando todo si no que pone en duda a todos los médicos que están llevando mi caso, algunos de la seguridad social y otros privados, coincidiendo todos en lo mismo. Encima no para de repetirme que yo tenía la nariz que tenía y que yo iba como iba, menuda empatía, pues por eso voy a un cirujano de cirugía estética, para arreglarmela como es lógico, no siendo tampoco mi nariz anterior nada extraño simplemente no me gustaba, pero por lo menos respiraba y oía bien. Teniendo mi presupuesto y papeles de rinoplastia ultrasónica me dice el último día que lo veo que esque él lo que me ha hecho es una cirugía reparadora....ummm en que momento he firmado yo eso? Y que me has reparado? Si me has dejado peor?.En fin que no hay por dónde cogerlo, las faltas de respeto, educación y empatía que tuve que sufrir ese día por supuesto han acabado en hoja de reclamaciones y medidas legales. Añado algunas fotos en las que se ve claramente el resultado nefasto , y no pongo más porque me da vergüenza que se me vea, así vivo desde que me puse en manos de este hombre que ha destrozado mi cara y mis ilusiones dejándome con secuelas tanto estéticas como funcionales en nariz, oído y psicológicas por el complejo tan grande que me ha causado.

Profesionales de 10! Sin duda siempre será mi clínica de confianza. Muchas gracias por hacerme sentir como en casa.
he quedado muy satisfecha con la atencion y los servicios .los precios muy adecuados.
Me llamaron en seguida para resolver dudas y concertar una entrevista para contestar a mis preguntas. La atención muy buena y resolvieron dudas que tenía. Estoy decidiendo si me hago el tratamiento. Recomiendo visitarlos en cualquier caso.
Me operé con el Dr Lorite, es serio y muy buen cirujano. Te dice las cosas como son, sin engañarte. Recomiendo 100%
Respuesta del centro
Muchísimas gracias por tu comentario. Es importante dejar tu salud en buenas manos antes de entrar en un quirófano, en este caso en un buen profesional acreditado como es el Dr Alejandro Lorite ( medico especialista en CirugÍa plastica y Reparadora y miembro de la SECPRE). Un saludo
me hice un tratamiento con la Dra Velazquez y es encantadora y muy buena medico. estoy encantada con los resultados así que lo recomiendo
Respuesta del centro
Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu valoracion en Todoestética sobre Clinica Roch
Tenia marcas de acne desde la juventud y con las 3 sesiones del bono de fraxel ya no necesito ni maquillarme a diario. Cambio espectacular
Respuesta del centro
Gracias por tu confianza. Este tratamiento en las manos de un buen profesional en medicina estética como es la Dra Velazquez proporciona resultados muy satisfactorios. Agradecemos que compartas tu experiencia
Sufria marcas de acne desde la juventud y con el tratamiento fraxel (me compre el bono de 3 sesiones) ya no utilizo ni maquillaje a diario. Muy recomendable. No es la tipica clinica de estetica donde venden humo, alli son todos medicos y te dicen la verdad ( luego he intentado hacerme otros tratamientos y no me lo han recomendado por ejemplo)
Respuesta del centro
Muchas gracias por tu comentario, nos alienta a seguir haciendo una buena praxis para que nuestros pacientes esten satisfechos y consigan los resultados esperados.
Tenia mucho complejo con el pecho y el Dr Alejandro Lorite me ha dejado un pecho precioso. Disfrutando del veranito como nunca. Gracias a todo el equipo
Respuesta del centro
Gracias por confiar en el trabajo del Dr Alejandro Lorite, esperamos que disfrutes mucho de las vacaciones. Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo de la clinica
He perdido la giba de la nariz que tanto me acomplejaba en 15 min de tratamiento, estoy contentisima. Trato del equipo excelente y el Dr Alejandro Lorite estupendo. Repetiré tratamientos alli seguro
Respuesta del centro
Muchas gracias por confiar en Clinica Roch, la rinomodelaciòn es uno de los tratamientos estrella este verano por los buenos resultados inmediatos . Por último agradecerte que hayas compartido tu experiencia con nosotros . Un cordial saludo.
En una sola sesión de luz pulsada IPL se me han ido casi todas las manchas acumuladas durante años, resultado increible y sin dolor ni la cara irritada. También he realizado mesobotox de resultado muy natural. Repetiré seguro.
Respuesta del centro
Gracias por confiar en Clinica Roch para tu tratamiento, esperamos verte pronto.
Me opere en Junio con el Dr Alejandro Lorite cirujano plastico y estoy muy contenta de mi decision. Es muy cercano, amable y buen profesional. Valore cirugias en varias clinicas y recomiendo esta por la relacion calidad precio. Lo recomiendo y desd aqui le doy las gracias a todo el Equipo
Respuesta del centro
muchisimas gracias por tu comentario, se lo transmitimos al DR Lorite, Un saludo
soy una persona joven pero muy expresiva y aunque no tengo las arrugas muy marcadas, si que se me empezaban a notar primeras arrugas, sobre todo en la frente ( reconozco que tb soy fumadora)... buscaba una clinica donde me hicieran el tratamiento con buenos productos y que fuera admistrado por medicos especialistas , porque tengo una amiga que se le complicó por hacerlo en un lugar no muy profesional. En definitiva, encantada con el resultado y a un precio ajustado (300€), con un trato estupendo por parte de todas las profesionales tanto médicos como enfermeria y r4sto del staff. Volveré a hacerme tratamientos en este lugar , y en general lo recomiendo por si alguien esta dudando en hacerselo, totalmente recomendable, mi piel esta tersa y brillante y sin arrugas.
Respuesta del centro
Muchisimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, recibe un cordial saludo de parte de todo el Equipo de Clinica Roch
5 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Arrugas | Desde 250€ |
Presupuestos con 10% de descuento *
El Dr Pérez Temprano es Especialista Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y miembro de la SECPRE. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. Miembro del Real colegio de cirujanos de Londres en la especialidad de Cirugía Plástica. El Dr Pérez Temprano y su equipo, [...]

Increíblemente contenta, feliz con los resultados, trato, seguimiento.. Gran profesional. Tras un aumento de pechos con prótesis y resultados fatidicos realizados en el 2012 por otra clínica, desconfie de la cirugía. Gracias a su intervención y volver a tener unos pechos normales lo que siempre desee, lo recomiendo cien por cien. Gracias Álvaro, de tu paciente Loli. ?

Sólo tengo buenas palabras para este grandísimo profesional. Hace unos años me opere de otoplastia por un complejo que tenía desde pequeña. Desde entonces sabía que si me volvía a operar, sería con él. Hace poco más de un mes me opere del pecho y estoy muy contenta. Me ha quedado super natural y bonito. Un hombre con las ideas claras y siempre siguiendo su criterio. Que siempre está para lo que necesites. Agradecida por su trato y su trabajo.

Me operé de aumento de mamas con el doctor Álvaro hace algo más de dos semanas y solo tengo palabras de agradecimiento. El trato es estupendo, es muy cercano y profesional. La operación salió perfecta y el postoperatorio muy bueno, sin dolor.

Hace poco más de una semana me he realizado un aumento de pecho y una abdominoplastia con el Doctor Álvaro Pérez Temprano y pacere increíble la recuperación tan rápida que estoy teniendo. Muchos amigos y familiares me recomendaban no hacerme la operación combinada por el dolor insoportable que iba a tener después de la operación, por el tiempo de anestesia, por el cansancio del doctor, etc. Visité a los doctores que mejor reputación tenían antes que a Álvaro y ninguno de ellos me transmitió la tranquilidad y seguridad que necesitaba. Sinceramente no me podía creer que sólo al día siguiente de la operación pudiera caminar, mover los brazos y ducharme todos los días, sin apenas ayuda, con molestias mínimas y sin sentir apenas dolor. Pensé que iba a estar recuperandome en cama más de un mes y todo lo contrario, pude hacer todas las cosas yo sola a pocos días de la operación y a día de hoy puedo hacer vida normal. Las cicatrices son prácticamente imperceptibles y sólo llevo 11 días operada. Son más pequeñas de lo que he visto por ahí y muy muy finas. Estoy muy contenta de haber decidido operarme y más contenta de haber dado con un excelente doctor como Álvaro. Lo recomiendo al 100%

Fantástico. Gran profesional, seguro de su trabajo, transmite confianza y tranquilidad. Todo ha ido tal y como me explicó. Nada de dolor, a los dos días vida normal y un resultado perfecto. Gracias Álvaro por cambiarme la vida.

Muy contenta con con el resultado de mi operación, Álvaro es un gran profesional,muy cercano, te lo explica todo perfectamente,después de la intervención te hace un seguimiento exhaustivo siempre con linea directa a él para cualquier cosa ,duda ó situación que te pueda surgir,se nota que le gusta su trabajo y eso es muy importante,lo recomiendo totalmente y sin duda me pondría nuevamente en sus manos. Muchas gracias por todo.

Tras un cáncer de mama y una mastectomía me puse en manos de Álvaro para la reconstrucción del pecho y pezón. No puedo estar más feliz con el resultado y el trato dado. Lo que más me gusta es lo perfeccionista que es y su seguridad. Su prioridad es que estemos contentas con el resultados. Os lo recomiendo al 100% ! A pesar de todo lo pasado, Me encanta lo que veo en el espejo!

Quedo muy contenta por el trato y el resultado. Muy amable, tuvo mucha paciencia y trasmite confianza. Me hizo la lobuloplastia en las dos orejas y el resultado es mejor del que me imaginé.

Mi segunda intervención con el Dr. Álvaro. Como siempre un trato muy amable, me transmite mucha confianza y tranquilidad. Todo el personal de la clínica ofrece un trato cordial. Doctor muy recomendable.

Para mí es el mejor, no sólo por resultados o resolución de problemas, él no te va a hacer ningún procedimiento estético innecesario y el asesoramiento y seguimiento un 10 de 10, de hecho, te va a quitar todos los complejos físicos. Cualquier otro te habría colado x para ganar dinero o te habría dicho que sí a la moda de turno (por poner un ejemplo un aumento de labios). Y no es el caso. Mil por cien recomendado.
4.6 11 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Arrugas | Desde 200€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
En la Clínica Montecarmelo estamos especializados en cirugía estética y medicina estética. Disponemos de las últimas tecnologías y las más modernas instalaciones para que nuestros pacientes puedan sentirse lo más cómodos posibles. Disp [...]

Necesitaba algunos tratamientos dentales y de estética y en esta clínica lo he encontrado todo... deseando empezar!!! De momento, y tras una primera toma de contacto, mi opinión es que todo el personal es muy profesional y de un trato exquisito. Las doctoras de estética y odontología me lo han explicado todo con gran lujo de detalles y han resuelto todas mis dudas. Mención especial a Alma, su Directora Gerente, quien me hizo sentir como en casa desde el primer momento y, cómo no, también a nuestro amigo común y cliente satisfecho Rodrigo Sancho por recomendarme y ponernos en contacto.

Hola! Me pusieron el Balón Allurion el 20 de junio, los 3 primeros días fueron muy duros, con fatiga, cólicos y muchos gases. A partir de ahí fui mejorando, adaptando la alimentación y empecé con los entrenamientos. Ahora llevo dos meses y he perdido 12kg estoy muy contenta con los resultados y el cambio de rutina que he implantado en mi vida. ??

Me he hecho hoy una limpieza y no puedo estar más encantada con el trato y la profesionalidad de Sofía. Ha sido un auténtico placer.

Profesionales al mas no poder, esta clinica se compone por un pedazo de equipo como pocos , tras mi experiencia lo recomiendo al 100% ,no se puede ser mas agradable, dan solucion a todos los problemas y sobre todo inspiran mucha confianza que para mi es super importante, no van a sacarte el dinero, te recomiendan lo necesario para tu bien estar. Encantadisima con el resultado y con el trato desde el primero hasta el ultimo.???????????

Experiencia pésima por parte de la encargada de la clínica . Cero profesionalidad , mal trato al cliente . Estafadores en toda regla para venderte la ortodoncia invisible ( con dr smile ) no lo recomiendo en absoluto . Cualquier otra clínica te dará mejor trato . Instalaciones sucias y antiguas.

Luego de un mal tratamiento de ortodoncia invisible hecho con otra empresa, en la clínica Montecarlo me han podido reparar ese daño y mejorado mis dientes. La atención de todos ha sido muy buena y siempre coherentes con el tratamiento que hay que hacer. Muy bueno.

Estuve para el tratamiento con botox para el bruxismo y no puedo estar más contenta, tanto con los resultados como con el trato :) Todo el equipo es encantador y muy profesional. Me lo realicé con la Dra. Espinoza, que escuchó mi problema, me explicó todo a la perfección, resolvió mis dudas y llevó a cabo el tratamiento con mucha profesionalidad y delicadeza, cosa que es muy agradecer. 100% Recomendable sin ninguna duda

En primer lugar, chicos trans que veáis esto: es aquí, hacer clic, llamar y no os decepcionarán. Todo el equipo sin excepción te acogen espectacular, aquí estáis seguros. Alma (te vas a cansar de leer esto) es hogar, para mi ha sido esa persona que te da la mano y te acompaña en el viaje hacia lo que sueñas ver ante el espejo, además de facilitar el modo de pago, financiación, etc.. te explica todo al detalle y no deja lugar a dudas. En cuanto a Miguel, que decir, si Alma te acompaña.. Miguel es el escultor que hace real lo que tú imaginas en tu cabeza. Le interesa tus preferencias y gustos, te expone como puede ayudarte en cuanto al tipo de cirugía, resuelve cualquier duda que tengas y lo más importante, no te vende nada. Aunque si tengo que destacar algo por encima de todo es lo minucioso y detallista que es a la hora de medirte y prepararte para la batalla. Todo va simétricamente perfecto y te lo agradezco! Por último, e igual de importante o más.. te cuidan, están atentos cada día, quieren saber de tu evolución día a día. Los recomiendo sin dudarlo y así haré siempre que alguien lo necesite!

Es un trato impecable y cordial desde que se pide cita hasta que sales por la puerta. Muy buenos profesionales, instalaciones y precios.

Ha sido una experiencia increíble, he notado un cambio radical. Ivanna es muy cercana y muy profesional, me he sentido genial con el trato y con el tratamiento.
Tecomiendo esta clinica, llegue con muchas dudas pero me atendieron de maravilla. El centro es magnífico, el personal profesional y te hace. Sentir de maravilla. Cálida profesionalidad máxima. Lo recomiendo y les doy las gracias
5 11 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Arrugas | Desde 200€ |
El Centro Médico Prada ofrece en Sevilla los servicios médicos de la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, tratamientos de Medicina Estética y cuenta, además, con la más avanzada plataforma láser del mercado: la plat [...]

Estoy muy contenta con mi resultado, me pondría siempre en manos de la mejor cirujana Pilar Prada es única y sus resultados son magníficos . Gracias por haber hecho mi sueño real Un Saludo

Estoy súper satisfecha con el trato tan profesional de la cirujana y sobre todo el resultado, lo recomiendo ?, gracias por todo María del Pilar?

En Centro Médico Prada son grandes profesionales del sector Médico Estético, atención personalizada y recomendaciones de valor. Un gran acierto en cirugia estetica en Sevilla.

Excelente la atención. He recibido información en todo momento. No tuve periodos de espera. Me gustó mucho el hecho de que la doctora que me atendió desde la primera consulta fue la que me operó, sin encontrarme la sorpresa de otro médico. Muy contenta con los resultados de la operación

La Dra. Pilar es una excelente cirujana. Todas las cirugías que le conozco además de la mía, fueron un éxito. Es amable, agradable y atenta con los pacientes. Junto con Gema su recepcionista hacen un excelente equipo.?

Me atendieron estupendamente, me hicieron hueco para quitarme unos puntos con anestesia ya que la seguridad social se negaba y está a harto ya de desmayarme cuando me quitaban uno. Me atendieron muy muy muy muy bien y todo fue rápido y amable. No sufrí nada de dolor para mí sorpresa ya que lo hicieron todo con cuidado y profesionalidad. Un 10.

Fui porque llevaba varios meses con un dolor en la planta del pie que no me dejaba caminar y me dolía incluso al apoyar el pie al despertarme. Otros traumatólogos y podólogos nunca dieron con la tecla. Pablo, el podólogo, me dijo claramente qué tenía, explicándolo con detalle y sus tratamientos. Empecé y ha sido un cambio radical. Ya no me duele, camino mejor con las plantillas, que me sirven para hacer deporte, e incluso me ha desaparecido los dolores de rodilla que tenía. Gracias a Pablo por su cercanía, sinceridad y profesionalidad. ¡Ya tengo podólogo!

Estuve con un problema de uña encarnada durante un tiempo, que terminó en una infección creando un granuloma. Tras una intervención de Pablo conseguí quitarme el problema de la uña encarnada y la carne loca de una sentada. Ya tengo el dedo cicatrizado, y el problema ha desaparecido completamente. Estoy muy agradecido, y sin duda, volveré con el mismo podólogo. Gracias de nuevo desde aquí Pablo!

Solo puedo decir cosas positivas de esta clínica!! Me operé hace 1 año de abdominoplastia con separación de rectos y hernia umbilical( debido a un embarazo gemelar)con ellas siempre he tenido desde el primer momento una información y un trato increíble. La doctora Prada te da la confianza que necesitas aparte de ser una cirujana increíble. Y Gema estará pendiente de todas las citas ayudándote ante cualquier duda. Solo puedo decir mil gracias por todo!! Aquí os dejo unas fotitos del antes y el después.
Me realice un tratamiento hace tiempo en Centro Medico Prada y los resultados y el trato fueron muy buenos.
Una de las mejores clínicas en Sevilla. Estaré siempre agradecida por el trato que me ofrecieron.
4.9 8 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Presupuestos con 5% de descuento *
CLÍNICA CISEM. Centro médico dedicado desde hace mas de 15 años a la práctica de la medicina y cirugía estética. Convencidos de que la salud no es sólo la ausencia de enfermedad, sino el pleno bienestar del individuo en su estado físico, psíquico y social, comprendemos que los cuidados de la [...]

Acabo de salir de la clínica de hacerme un tratamiento de hydrafacial y he salido encantada con el cutis limpio y reluciente, repetiré sin duda. Gracias

Tenía que cambiarme las prótesis después de 20 años y sabia que iba a volver a ir a él.El doctor Manuel aparte de un gran profesional tiene una gran calidad humana, el equipo que trabaja con el de diez,gracias por ser así.Todos mis agradecimientos.

Muy buen trabajo realizado por todo el equipo.

Un trato y servicio inmejorable, llevo años haciendome tratamientos estéticos con el Dr Prieto y sin duda con un buen resultado y una profesional excelente. Me hice el pecho, la nariz, una lipo, una lobuloplastia.. Y el preoperatorio, y postoperatio ha sido muy profesional transmitiendo una total confianza e interés en todo momento

Hace unos meses que los conozco y estoy recién operada ,aunque aún dolorida, pero súper satisfecha con el trato recibido por todo el personal de la clínica y que decir del Doctor, profesional como la copa de un pino y sobre todo humano y empático. Animo a quien vaya a hacerse algún tratamiento que acuda sin dudar. Gracias a todos y todas.

Llevaba años queriendo operarme del pecho y, tras visitar varias clínicas, decidí hacerlo con ellos. Mi caso es una mastopexia con aumento y no puedo estar más contenta con el resultado. Es la mejor decisión que he podido tomar. Recomendadísimo. Profesionales y, sobre todo, con un trato exquisito y cercano.

Esta clínica destaca por su profesionalidad y amabilidad. Estoy muy satisfecha con ellos y deseo compartir esta experiencia de buen trabajo. El doctor Manuel es extraordinario y la doctora Ana excelente. Muchas gracias a los dos.
Excelente equipo de profesionales, con criterio y conocimientos no solo de estética, sino de medicina
5 10 Opiniones
Clínica de estética y dermatología en Sevilla. Ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y dermatológicos tanto para hombres como para mujeres. Entre sus servicios destacan: el tratamiento de acné, de melasmas y de machas solares y rosáceas; técnicas estéticas como el , la carboxiter [...]

En primer lugar, el trato del personal es maravilloso, además cada espacio se nota que está tratado con cariño, la reforma realizada hace poco ha llevado a la clínica a otro nivel. Si cuidan así el edificio imagina cómo te cuidan a ti. Así que , si tienes algún problema en tu piel, quieres borrarte un tatuaje o si solo quieres verte con un aspecto mejor y más joven en Bonaderma podrás encontrar todo lo que buscas porque te pones en las mejores manos. Acertarás seguro. Si volviese a vivir en Sevilla 100% sería mi clínica de dermatología de confianza sin dudarlo.

Clínica de 10, atención y rapidez. Fui a que me vieran un lunar y en el mismo momento el doctor lo examinó con la aparatologia correspondiente y m dijo que no era maligno, que en caso de que quisiera quitarlo, su compañera me daría el precio. Y así fue, le pregunté cuando sería posible que tuvieran hueco para quitarlo y en ese mismo momento habló con el doctor y me quitaron el lunar. Era en la cara y lo hicieron por láser. Hace 3 meses de ello y no tengo cicatriz. Todo lo que puedo decir es bueno, me explicaron cómo debía curarlo en los dias posteriores y así lo hize. El trato fue excelente y te lo explican todo estupendo.

Muy buena clínica. Te hacen un diagnóstico inicial y te explican las opciones de tratamiento. El precio acorde a los resultados. El personal muy profesional. Repetiré mi mantenimiento anual para conservar los resultados.

Clínica estupenda, magníficos profesionales, el Dr Herrera me dio un diagnóstico exacto sobre mi problema, me facilitó todas las dudas y me asesoro sobre todas las opciones de tratamiento. Mostró mucho interés en ayudarme y acompañarme en el tratamiento. He mejorado muchísimo y estoy encantada con el equipo. También me gustaría hacer mención a su compañera de equipo Anabel, una gran profesional, persona maravillosa y empática, te hacer sentir muy cómoda. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Trato magnífico y gran equipo de profesionales. Sin duda una clínica a recomendar. Volveré encantado sin dudarlo!

Hace como 25 años que conozco y recomiendo al Dr. Herrera como dermatólogo. Este año es la segunda vez que acudo para tratamiento estético, estoy encantada. Un equipo excepcional en el trato y profesionalidad. Total confianza.

Hace años que soy paciente y trato diferentes aspectos y afecciones de mi piel. Las manchas y la rosácea han mejorado muchísimo. He de decir que estoy encantada con el Dr. Herrera y todo su equipo: Anabel, Lorena, Rosa y Esther. Son de diez.

Sobresaliente en calidad, atención al paciente e innovación. Soy paciente desde hace ya 15 años, y siempre he encontrado un personal totalmente confiable, comprometido con la calidad, la belleza y la salud, innovando en tratamientos y aparatología, buscando la mayor adecuación a nuestras pieles y personalizando. Todo el Equipo, liderado por el Dr. Herrera Saval, es concienzudo, preparado y personalmente, destacaría tanto la magnífica atención profesional como la personal. Un 10, sin duda!!! Totalmente recomendable

Muy contenta, son grandes profesionales. Siempre me pongo en manos del doctor y acabo muy feliz, ¡gracias!?

Después de estar buscando mucho,me atendieron a la primera llamada,no tengo palabras para agradecer el trato tan amable y dedicado desde el primer momento,en la clínica el personal magnífico,muy cercano y afable,el doctor me dio una tranquilidad increíble,de momento en proceso de recuperación,muchísimas gracias por toda la atención que me habéis prestado,hasta que nos volvamos a ver,Felices Fiestas!!
Clínica Golden está formada por profesionales altamente cualificados en Cirugía y Medicina Estética. Tras una valoración médica personalizada, te asesoramos en el tratamiento más beneficioso para ti que te aportará los mejores resultados. Ponemos a tu disposición las técnicas más avanzadas con una [...]

Hace 2 meses que me operé con el Dr. Galache de mastopexia de aumento. Fui a varios cirujanos pero la confianza que me transmitió él ninguno me la dio. No puedo estar mas agradecida tanto a él como a Raquel, que incluso estando de vacaciones estuvo siguiendo mi operacion y recuperación con todo el cariño del mundo. Sin duda ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, estoy ENCANTADA con el resultado y el magnifico trato recibido !

Me operé hace un mes con el Doctor Galache y es la mejor elección que pude hacer. Fue una cirugía compleja en la que me expuso con claridad sus pros y contra, sinceridad que es de valorar muchísimo. Es un profesional increíble a la vista está en los resultados, pero ya lo borda con la calidad humana que le caracteriza, eso hace que el proceso sea mucho más llevadero y tranquilo. No tengo palabras para agradecerte el cambio positivo que le has dado a mi calidad de vida. Componéis un equipo inigualable, empezando por la recepción, equipo médico y terminando por Raquel, siempre atenta a toda situación que pueda conllevar este proceso, GRACIAS. Sin duda alguna os volvería a escoger con los ojos cerrados. Doctor Galache gracias, superaste mis expectativas.

La mejor clínica de cirugía plástica en Sevilla sin duda. Estoy súper contenta con el resultado y todo el procedimiento. El Dr. García Saiz un gran cirujano y profesional y Roció que me acompañó en todo momento ?. Volveré sin dudarlo.

Me operé hace un año con el Dr. García Saiz y no puedo estar más contenta con el resultado, justo lo que iba buscando. El doctor me explicó todo el procedimiento en la primera consulta, es una persona muy agradable con el paciente y un gran profesional. La chica que llevó todo mi proceso fue Rocío, estuvo pendiente en todo momento, incluso el día de la cirugía me llamó para saber cómo me encontraba. El trato de 10 y mi satisfacción del 100%. Sin duda los volvería a elegir.

No creo que pueda expresar con palabras lo que el doctor Galache ha hecho por mi. Desde el principio sinceridad, no vende motos,y transmite seguridad. Una semana después de una operación de pecho bien complicada, jamás imaginé este cambio tan Radical ni una recuperación tan buena después de la operación tan difícil. Que gran suerte la mia que me lo recomendaran y dar el paso. Gracias mil a él y a la clínica Golden al completo, especialmente a Raquel ?

Sin duda un gran acierto ir a clínica Golden. Fui porque me quería hacer una blefaroplastia y la doctora Juana Silva me los recomendó 100%. Tengo que decir que son un gran equipo. Desde que entras por la puerta te hacen sentir que tú eres lo más importante en ese momento. Todo el equipo increíble, pero tengo que resaltar a los que me atendieron, Juana Silva, voy a ella desde hace tiempo y trabaja increíble, siempre busca la naturalidad que es algo que me encanta. Rocio, la chica que atendió todas mis citas, súper atenta, amable y lo explica todo con detalle y mucho cariño. Y el Dr. Altabella, un gran profesional con una gran delicadeza, tiene un trato exquisito y tiene mucha empatía. Y también a las demás chicas que trabajan allí que aunque no me hayan atendido son súper amables y cariñosas. No doy 5 estrellas, doy 10!

Si hubieran mas estrellas se las daría todas. Llevaba mucho tiempo pensando en reducir mi pecho pero no encontraba las personas indicadas para ello pues tenia muy claro que tipo de resultado buscaba. El doctor Isaac Altabella supo entender a la perfección mis necesidades y me aportó la confianza suficiente para ponerme en sus manos. El resultado tras menos de un mes de mi intervención es espectacular y no puedo estar mas agradecida. No puedo dejarme atrás a Rocio, a Beatriz y a las enfermeras cuyo trato y atención ha sido también inmejorable desde el momento 0. Gracias de corazón a todos

Simplemente impecable, hace un mes y medio que me operé con el Dr. García Saiz de aumento de pecho y no puedo estar más feliz y contenta con mi resultado, es exactamente lo que buscaba. Desde la primera cita que tuve, supe que elegiría esta clínica por la confianza y cercanía que transmite. El trato es increíble, y están muy pendiente de ti en todo momento. Solo tengo cosas buenas que decir sobre esta clinica.

The best five-star review plus Para la mejor, 5 estrella a la Dra. Juana Silva como siempre mi cara en sus manos. Reduce mis arrugas y el paso de los años se relentiza, se van suavizando y parece que los años y el tiempo se hacen más amables. Desde el 2018 no falló en esta clínica , donde están los mejores profesionales y el mejor equipo. Siempre tan amables y con tanta profesionalidad, muchas gracias Clinica Golden

Mi experiencia fue increíble. Como me trataron todo el equipo, mi cirujano el doctor Galache estuvo pendiente de mi todo el tiempo, tanto recién salida de quirófano como en mi recuperación. Sobre todo también decir que Raquel es encantadora, no puedo decir nada malo sobre esta clínica. Estoy enamorada con los resultados de mis pechos, super bonito, naturales? jamás vais a encontrar una mejor clinica que está.
Hace un año aprox me realice un aumento de pecho. Estoy super feliz con los resultados y con el trato de clinica golden. Muy recomendada!!
1.6 10 Opiniones
Presupuestos con 5% de descuento *
En la Clínica de Fátima se aplican las más avanzadas técnicas de diagnóstico y tratamiento. Ofrecemos los siguientes tratamientos en medicina y cirugía estética: Orejas Párpados Naríz Envejecimiento Tratamientos Manchas [...]

He trabajado durante el mes de Septiembre, limpiando de noche en este lugar. Entré con unas indicaciones claras y concisas como no cobrar el plus de nocturnidad, tampoco toxicidad, 36 horas semanales por un sueldo de 950?, siempre y cuando superes el mes de prueba. Una vez superado el mes de prueba te ofrecen 5 meses más. Después de los 6 meses desde el primer día te avisan que vas a la calle porque no hacen a nadie fijo allí. Obviamente necesito el puesto, valoro estar de alta y decido hacerlo. Casualmente en cuanto entro se empieza a hacer la limpieza del año, sin ninguna pega me pongo manos a la obra ya que en eso consiste mi trabajo. Al mes de trabajo , tres días antes de terminar el periodo de prueba me llama Isabel, la gobernanta y encargada del tema limpieza para comunicarme que no va a renovarme. El motivo? Mi situación familiar. Tengo tres hijos y ella sabe de su existencia por mi, desde el primer día que me contrató. No sé si ésta señora despues de tantos años trabajando ahí sabe que es denunciable echar a una madre por tener hijos. Tenía que haber sido más lista y decir simplemente que no superé el periodo de prueba. Una pena que habiendo un buen equipo de trabajo, chicas muy currantas y buena armonía, ésta señora nos eche a la calle después de quejarse que tiene muy mala suerte con el turno de noche. Se me olvidaba resaltar que en el mes que yo he estado trabajando he conocido a 3 chicas distintas que se han ido a los dos días intentando hacer el puesto de urgencias. El sitio de trabajo es bueno, se trabaja muchísimo sin parar,el horario es bueno y el equipo inmejorable, un sabor agridulce. Una pena haber dado todo de mi, para que finalmente no se valore mi trabajo, sino mi situación familiar. Al igual que yo, muchísimas chicas mal pagadas, con mucho trabajo a su espalda y no valoradas.

Llevo días intentando que me den cita con la Unidad del pie de esta clínica y la respuesta siempre es la misma: el médico no ha abierto aún la agenda. Que curioso que buscando a ese mismo facultativo en Google aparece que presta sus servicios para su propia consulta privada (previo pago de un pastón) y ahí SI que te dan cita casi de un día para otro. Conclusión: los seguros médicos privados que pagamos al final funcionan como "plato de segunda mesa", es decir, sólo pasan consulta en las Aseguradoras cuando les quedan huecos libres en sus Consultas Privadas en las que cobran el Doble con lo cual vamos a tener que ir pensando en no renovar nuestras pólizas de seguro ya que podrás conseguir al año como mucho 2 o 3 citas para que te estudien como es debido tu dolencia, y para eso ya tenemos a la Seguridad Social.

Si eres ISFASMUFACEMUGEJU, no vayas. Tuve una emergencia médica con mi mujer, debido a compilaciones la pasaron a la UCI. Me hicieron pagar 600? de deposito. Según ellos, el departamento de autorizaciones de adeslas estaba cerrado (19:50) .En vez de esperar al día siguiente me sacaron fuera para pasar mi tarjeta.¿Y sino hubiese tenido 600?

Mi reseña positiva va dirigida a la atención telefónica de "citación de radiología del Hospital Fátima" y en concreto a la recibida ayer tarde por parte de ANA CUADRADO por realizar su trabajo con tanto interés y dedicación para con el paciente. He tenido un contratiempo con un volante para una resonancia de hombro, y ella me ha ofrecido "mil" soluciones posibles para poder realizar dicha prueba. Muchísimas gracias por tu atención y enhorabuena a Hospital Fátima por contar con ANA CUADRADO entre sus profesionales. Personas con vocación, ganas de trabajar y resolutivas son las que hacen falta en esta sociedad y ella cumple todo eso con creces. ¡¡¡¡Gracias!!!!!

HUID DE ESE HOSPITAL TERCERMUNDISTA!!!!!! Es increíble lo irresponsable que son y lo poco que le importan los clientes, no volveré nunca jamás a ese hospital ni le recomiendo a nadie que vaya. Mi mujer empezó un tratamiento para la piel que es muy agresivo y tiene que tener un seguimiento exhaustivo ya que daña el hígado, pues resulta que la especialista que le asignaron y que mandó el tratamiento deja de trabajar en el hospital y mi mujer se queda sin especialista, ha llamado al hospital y buscado cita con otro especialista no sé cuántas veces y todas las agendas cerradas, se ha puesto en contacto por correo electrónico con dermatología y sin respuesta alguna y lo peor de todo es que a día de hoy (más de tres meses despues) aún sigue sin tener cita para la revisión!!!!!! ES UN HOSPITAL DE VERGÜENZA VAMOS!!!!!

Mi experiencia hoy a sido nefasta por parte del personal, que atiende en el mostrador de la parte antigua de Fatima. Atienden a voces, sin respeto, y con prepotencia, siempre me ha gustado mucho Fátima. Pero me lo pensaré, mucho, antes de volver a ir. Más que un hospital, parecía un mercado de abastos. Que pena

Llevo pidiendo cita más de un mes. Al principio llamaba casi a diario porque me decían llamé usted mañana, la semana siguiente llamé y dijeron llame en unos días pero lo más probable es que hasta Mayo no se abra la agenda, y eso que empecé a llamar a principios de Abril. Pues bien estamos a 15 de Mayo y sigue igual la cosa, la agenda no está abierta , la agenda no está abierta y no está abierta nunca!! No sé si les pasa, pero tengo la impresión de que me están tomando el pelo, porque a veces incluso la forma de contestarme parece una verdadera burla las formas y el poco tacto de alguna que otra que me ha contestado, pero qué está pasando con esta clínica a la que llevo veinte años acudiendo al mismo especialista y nunca me había pasado ésto, es vergonzoso!!!si quieres una cita para una fecha determinada como para una revisión por ejemplo, al final se pone en dos o tres meses después, a ver si se creen que no tenemos otra cosa que hacer que estar llamando durante meses, días y más días para coger una cita para que después de que salte el contestador - es usted la llamada número 15 y esperar todo ese tiempo hasta que te toque te digan una y otra vez lo mismo de la agenda cerrada, ésto es intolerable, ya está bien de tomarnos el pelo por favor!!!

Quiero contar mi experiencia,Van a operar a mi hijo con 3 añitos.Las chicas de admisión un encanto para hacer el ingreso, Tanto médico como celadores auxiliares genial un 10.Mi caso estoy esperando una vez entra en Quirófano 15:30 de la tarde.Me siento en el banco que hay de unos 5 metros más o menos de largo que no había nadie absolutamente nadie en esa sala.Ayi hay una admisión de pediatría con una chica morena.Estoy sentando con un familiar y se me viene la chica de admisión de pediatría que me levantará de hay pq solo para gente de pediatria. Yo le contesto que mi hijo está en quirófano de pediatría y tienes 3años y me dice que fuera de hay. Me levanté y fuì a esperar en la habitación. A lo que Voi en la vida para estar detras de un mostrador tienes que tener un poco más de empatia,los problemas que tengas los dejas en casa y si no te gusta el trabajo que hace sea el motivo que sea Le ÁNIMO a cambiar de trabajo que tenemos muchos profesionales. Porque me echaste de hay si no había nadie?? Menos más que que en la vida solo eres una simple administrativa. Yo en ese momento solo pensaba en mí hijo y no quería problema.Pero después en la visita vinieron 7 familiares y tenía previsto de hacerle 7 reclamaciones y pasao 3 días llevarlas.Pero tan poco se puede ser tan malo en la vida.posdt Trabaja feliz, intentaré superarte cada día,deja los problemas en casa.Y si no está contenta con lo que tienes darle a paso a grande profesiónales que tenemos.

Decepción total con el centro. Mi visita ha sido a la consulta de Traumatología, dónde el doctor ha sido de todo menos agradable conmigo, apenas levantaba la vista del teclado y del ordenador, su actitud ha sido todo el rato seria, antipática y altiva, todas las dudas que tenía y le preguntaba, parecía que le molestaban y me contestaba en tono arrogante y chulesco (como si yo tuviera que saber de este tema) y eso que la consulta no ha durado más de 5 minutos. Desde luego queda claro que los pacientes y sus dudas importan poco, y lo que sí les importa es pasar la lista rápido. No pongo menos puntuación porque no se puede. Desde luego no volveré

Desde que lo ha cogido Viamed ha perdido todo el trato y calidad que ha tenido siempre. He sido intervenido en varias ocasiones, he estado ingresado muchas veces. Ahora, llamo para pedir cita en dermatología y me dicen que no tienen agenda. Les digo que entiendo la demanda, pero que aunque sea dentro de 2 meses, quiero cogerla para tenerla ya cerrada y me dicen que no, que no dan cita. Les comento que estoy sorprendido y que jamás me había pasado esto antes de ser de viamed y me dicen le entiendo..... En fin, cambiaré de hospital.
3 1 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
Llevamos a cabo los tratamientos de medicina estética que creemos adecuados intentando ofrecer siempre como prioritarios los menos agresivos estableciendo una relación cálida, cordial, respetuosa con el paciente. Para atender a todas tus necesidades contamos con tratamientos para las disti [...]
La atención de la Dra. Adriana ha sido perfecta, muy profesional, amable y objetiva. Da toda la información necesaria y más. De hecho uno sale con ganas de ser paciente de ella... No obstante, hemos tardado más de 30 minutos esperando a que la chica de la recepción terminara de hablar con otras pacientes (ya modo conversación no informativa, sino tipo "sí ya es todo un logro que una mujer se cuide a las 50 años"). Entiendo que se debe ser amable pero si tienes a otras personas esperando, al menos ten la capacidad de dirigirte a ellas y pedirles un momento de espera. En total estuvimos 1:40 min... La consulta con la Dra. Fue aproximadamente 40min y tuvimos que irnos sin presupuesto, esperando a que nos lo envíen por correo. Por respeto al tiempo de los demás... Esto baja mucho la percepción (y eso que ya estaba decidida)... Una lástima
Presupuestos con 5% de descuento *
Estética Aguamarina, somos un centro de belleza y estética que realizamos servicios personalizados de tratamientos corporales y faciales. Ofrecemos tratamientos de la más alta calidad. Tratamientos faciales y corporales: Manicura Pedicura Uñas de porcelana y gel [...]
5 7 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
| Arrugas | Desde 120€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
En Grupo Dleras, trabajamos las últimas tecnologías estéticas, radiofrecuencia facial y corporal, mesoterapia virtual, láser lipolítico, fotodepilación con IPL, electroestimulación, microdermoabrasión con punta de diamante, presoterapia... Trabajamos TEN cosmetics, una firma cosmética italiana bas [...]

Increíble, Rocio una profesional excelente y súper amable. Una pena estar tan lejos. Ole, ole y ole

Son un equipo de profesionales increíbles, son especiales. Te dejan el pelo increíble, saben tratarlo según tus necesidades. Tanto la manicura como la pedicura la hacen increíble, con una delicadeza y cuidado exquisito. Gracias por todo!!!. Os quiero y nos os cambiaría por nada. Sois geniales, mil mil besos. Solo os puedo decir que no cambiéis!!!, por que simplemente sois geniales!!!.

Son un grupo de profesionales fantásticas que te hacen feliz cada vez que las visitas. Tratan tu pelo y tu piel con mucha profesionalidad y te hacen sentir como en casa. Calidad y confianza a un precio muy bueno!! Más que recomendable..!!! Muy buena elección!!!

Atención personalizada,muy buen equipo pde profesionales!

Excelentes estilísticas y fabulosas las chicas de estética. Un rincón en el que te encontrarás maravillosamente bien. Yo lo apuntaría con sobresaliente. I v A

Acompañe a mi Madre para que le arreglaran el pelo y la peinaran; Mi Mamá tiene 84 años y va en silla de ruedas; las 3 señoras que trabajan allí fueron muy amables y cariñosas con Ella, la pusieron muy guapa y Ella salio tan sonriente ?. Por cierto este Centro está justo al lado de la Plaza del Salvador. No puedo valorar el precio pues no soy cliente de centros de belleza pero si les diré una cosa; tan solo por el trato a los clientes y en este caso como atendieron a mí Madre merece la pena visitarlo. Saludos

La Peluqueria D?leras cuenta con un personal estupendo un trato excelente siempre te acogen con cariño y pasas un rato estupendo con todas ellas Rocío Inma María Jose. Muchas gracias por todo y que tengáis una feliz Navidad. Os quiero un montón
Presupuestos con 5% de descuento *

NO LO RECOMIENDO. No he podido acudir a la cita Groupon que tenía por un imprevisto del trabajo y me fue imposible avisar 24h antes. Ya no me van a dar el tratamiento. Era un regalo. No sé cómo pretenden atraer a nuevos clientes con unas ofertas tan poco flexibles, en las que solo hacen ponerte pegas y quejas en lugar de darte opciones y facilidades. Se quedan con tu dinero, me siento estafada.

Destacar lo profesionales y la ética q tienen en su trabajo.... amables...limpieza... horario amplio... Te aconsejan la mejor manera de actuar según tus necesidades y de precio muy muy competitivos.... Lanzan muchas ofertas q son increíbles.... Llevan más de 20 años de experiencia y siguen a la cabeza de las nuevas técnicas.... Estudiando e investigando.

ME SIENTO ESTAFADA! Hemos regalado un tratamiento a nuestra hermana y por no poder acudir a una cita por motivos de trabajo ya no le van a dar el tratamiento! Entiendo que no quieran perder dinero, pero ética y humanamente está muy feo! Que sí, que en el cupón pone que hay que cancelar con anterioridad de 24 horas...Pero señores, que poca empatía!! Les puede el dinero a la humanidad y la humildad. Lo mismo que les duele a ellos de perder el dinero y el tiempo, imagínense a los demás, lo nuestro nos habrá costado ganarlo para poder comprar un mísero cupón. No volveré a comprar ningún tratamiento de ellos, y desde luego...NO LO RECOMIENDO! Si no quieren reservas de Groupon, que no se ofrezcan. Lo siento. Y yo que pensaba ir a darme varios tratamientos que había visto! Gran error...

Magnifica profesional en una clínica seria y formal. Con más de 20 años en el oficio se ha convertido en mi referencia principal para tratamientos de belleza. Un encanto, volveré una y mil veces. Gracias por hacerme sentir como en casa.

Un trato personal impecable, me he hecho un tratamiento y la diferencia del antes y el después es increíble. Super contenta con la profesional que me ha atendido y con el centro en general, impecable

*MI PIEL ESTA RADIANTE* Fui hace 2 semanas a hacerme una limpieza , y mas contenta no puedo estar. Asesoramiento excelente, buscando lo mejor para tratar los diferentes problemas de mi piel. Encantadora y super amable, super agusto y relajada mientras hacia el tratamiento. Me veo el gran cambio y la gente no para de preguntarme
Presupuestos con 5% de descuento *
DEPITOTAL especialistas en depilación láser. Con la mejor tecnología y los mejores profesionales ofrecemos los tratamientos más innovadores. TRATAMIENTOS. Fotodepilación Rejuvenecimiento facial Acné Hága su consulta re [...]
5 6 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Presupuestos con 5% de descuento *
Clínica Dra. Martín Reyes En nuestro clínica ( situada en el barrio sevillano de Nervión ), ofrecemos tratamientos de Medicina Estética apoyados en las más sofisticadas tecnologías .Nuestro compromiso es la calidad y el rigor científico en [...]

Magnífica doctora en medicina estética, logra alargar tu belleza y juventud, no cambiarla. Encantadora , logra una naturalidad increíble sin que nadie note nada, y a la vez te quita como 10 años de encima en cuestion de meses.. Los buenos profesionales se notan y por eso se deben valorar. Mil graciad doctora Soledad.

Es uno de las mejores clínicas de estética de Sevilla, profesionalidad 100%.

Profesionalidad, resultados y escucha a las necesidades y gustos del paciente.

Profesional, elegante y en las mejores manos
Acudí por recomendaciones y me fue muy bien.
tenía mucho miedo y me transmitieron confianza y seguridad
Como siempre vengo a realizarme el tratamiento de botox en frente entre cejó y patitas de gallo y feliz con el resultado porque me mantiene siempre más joven y como regalo de cumpleaños me he realizado el tratamiento de pómulos y estoy encantada . El personal es muy amable , el equipo médico muy profesional . Lo recomiendo 100%.