×

Información sobre Clínica Bonaderma

Clínica de estética y dermatología en Sevilla. Ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y dermatológicos tanto para hombres como para mujeres. Entre sus servicios destacan: el tratamiento de acné, de melasmas y de machas solares y rosáceas; técnicas estéticas como el botox, la carboxiterapia, el ácido hialurónico, los hilos tensores, la mesoterapia y la bioestimulación con plasma rico en plaquetas, entre otras; y tratamientos especializados del cáncer de piel, de la alopecia y de la hiperhidorsis o sudoración excesiva. 

Son especialistas en todo tipo de tratamientos estéticos como la eliminación de arrugas, las patas de gallo y las ojeras. Cuentan con los mejores profesionales de la medicina estética para realizar pequeños retoques estéticos como rellenos de lábios y pómulos, flacidez facial y eliminación del código de barras (arrugas del labio superior) y de venas faciales. También mejora la textura de la piel y aplican tratamientos avanzados para el rejuvenecimiento facial. 

Además, cuentan con un avanzado tratamiento para la elimincación de grasa por criopolisis, una técnica segura, poco molesta, muy cómoda y eficaz para eliminar la grasa localizada. 

También cuentan con la última tecnología en láseres tanto para la depilación femenina y masculina como para la eliminación de tatuajes. Bonaderma cuenta con un láser que lo hace desaparecer de la forma más eficaz probada en el mercado. 

Como especialistas en dermatología que son, disponen de sistemas de análisis de la piel como el estudio de sebometría (producción de grasa) y corneometría (hidratación) para poder ofrecerle el asesoramiento correcto y el tratamiento más eficaz. 

Sea cual sea el tratamiento médico-estético que quiera realizarse, en Bonaderma puede asesorarse y ponerse en manos de los mejores doctores. Además, durante el año, ponen a disposición de sus pacientes atractivas promociones y ofertas como la tarifa plana de depilación.

Para más información, consulte su página web. 

 


 

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clínica Bonaderma le ofrece.

Localización de la sede Clínica Bonaderma

Fotos

Clínica de estética, dermatológica y centro de depilación láser, sevilla

Clínica de estética, dermatológica y centro de depilación láser, Sevilla

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clínica Bonaderma el 21/02/2017.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio