Bioplastia en Huesca. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Bioplastia en Huesca. Pide un presupuesto de Bioplastia en Huesca y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Huesca.

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...]

Más información

Calle Cabestany, 10 - Huesca Servicios: bioplastia nasal Huesca

Dra Patricia de Siqueira - Medicina Estética

La Clínica Dra. Patricia de Siqueira es atendida directamente por la Doctora, médico especializada en estética y cosmética que está en Jaca. Su objetivo es poner a disposición de sus pacientes los mejores tratamientos, utilizando para ellos los mejores medios técnicos y profesionales.  La Dra. P [...]

Más información

Avda. Regimiento de Galicia Nº11 - Jaca Servicios: bioplastia Huesca

Precios tratamientos de Bioplastia

Precio medio del tratamiento de Bioplastia en España esta alrededor de 295€.

El precio medio en la provincia de Huesca es de 43 €.

Novedades Bioplastia

Bioplastia peneana: entienda cómo es y cuáles son los riesgos del relleno del pene - medical market news

Para poder realizar el procedimiento es necesario que se realice anestesia local y que el pene esté erecto para que la sustancia aplicada se extienda uniformemente. El motivo de esta contraindicación gira en Jaca al alto índice de riesgo asociado al procedimiento. El mayor riesgo señalado por el especialista es la necrosis, es decir, la pérdida de vascularización. En la práctica, es como si un trozo de piel del pene hubiera muerto. En Jaca más extremos, este procedimiento puede desencadenar desde dolor en el momento de la erección hasta necrosis completa.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.