Rejuvenecimiento Vaginal en Cordoba (España). Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Rejuvenecimiento Vaginal en Cordoba. Pide un presupuesto de Rejuvenecimiento Vaginal en Cordoba y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Cordoba (España).

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa es cirujano plástico y estético titulado especializado en cirugía mamaria, otoplastia, blefaroplastia y cirugía genital estética masculina y femenina, entre otras. Es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada con la calificación de sobresalien [...]

Más información

Clínica el Brillante en Avenida El Brillante 64 14012 Córdoba - Córdoba

Precios tratamientos de Rejuvenecimiento vaginal

El precio medio del servicio de Rejuvenecimiento vaginal en Cordoba es de 823€.

Novedades Rejuvenecimiento vaginal

Estiramiento y rejuvenecimiento vaginal con láser con femilift

Adrienne Lara aborda cómo tratar la sequedad vaginal, las relaciones sexuales dolorosas y la incontinencia de esfuerzo a través de un FemiLift. Como referencia, un FemiLift es una herramienta láser que el Dr. Lara usa para mejorar la salud vaginal. En Córdoba, el objetivo es ayudar a rejuvenecer y tensar el tejido vaginal. Lara usa FemiLift tanto interna como externamente. De hecho, el láser FemiLift puede ayudar a aliviar varios síntomas vaginales que muchas mujeres experimentan debido a los cambios hormonales provocados por la menopausia. Sequedad vaginal Relaciones sexuales dolorosas Incontinencia de esfuerzo Infecciones recurrentes.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.