Cavitación en Burgos. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Cavitación en Burgos. Pide un presupuesto de Cavitación en Burgos y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Burgos.

5 1 Opiniones

C/ Pintor Diaz de Olano, nº 3,1 izda Vitoria, Alava, Burgos

CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO

  Clividerm es una Clínica Integral, clínica de  Dermatología Medicina & Estética con los mejores Cirujanos Plásticos.  En Clividerm disponemos de profesionales muy bien cualificados y de prestigio en Vitoria, con años de experiencia en el sector Medico & Estético en tratamientos de eliminació [...]

Ver centro

5 10 Opiniones

C/ Merindad de Cuesta Urr?a, S/N 09001, Burgos

Cavitación45€/sesión

Presupuestos con 5% de descuento *

CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO

Lunes
10:00 - 14:00     17:00 - 21:00    
Martes
10:00 - 21:00    
Miércoles
10:00 - 14:00     17:00 - 21:00    
Jueves
10:00 - 21:00    
Viernes
10:00 - 14:00     17:00 - 21:00    
Sábado
10:00 - 14:00    

  Centro de Estética Azahara Horrillo (gimnasio Beup Sports) Podrás encontrar desde las más tradicionales a las más innovadoras técnicas en masaje, tratamientos faciales y corporales, rayos UVA e hidroterapia. Así tenemos, entre los tratami [...]

Ver centro

Videos Cavitación

23 de Nov, 2020 Tratamiento De Cavitación Con Infrarrojos | Jolie Plastic Surgery ...

Para que esta indicada la cavitación

La finalidad de la cavitación es la de eliminar la grasa de forma no invasiva, esto significa, sin tener que recurrir a la cirugía estética y tener que realizar una operación al paciente, sino que la cavitación se realiza sin ningún tipo de incisión sobre el que la recibe.

Al contrario, este tratamiento es totalmente agradable y relajante, porque lo único que se va a experimentar, va a ser una leve sensación de calor sobre la zona aplicada.

Internamente, la grasa esta cambiando y se va convirtiendo a un estado semilíquido, pero sin que esto provoque dolor y siendo eliminada de forma natural a través del sistema linfático como cualquier otro líquido de nuestro cuerpo.

Es por esto, que la cavitación es una de las técnicas de más rápido efecto puesto que sus resultados son visibles desde la primera sesión que se realiza, siendo esto una característica clave en la satisfacción del paciente, que ve como mejora sesión tras sesión.



* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.