Balón Intragástrico en Burgos. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Balón Intragástrico en Burgos. Pide un presupuesto de Balón Intragástrico en Burgos y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Burgos.

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Más información

Avenida del Cid 34, 09005 - Burgos

CLIVIDERM

Más información

C/ Pintor Diaz de Olano, nº 3,1 izda Vitoria, Alava - Burgos

Precios tratamientos de Balón intragástrico

El precio medio del servicio de Balón intragástrico en Burgos es de 948€.

Novedades Balón intragástrico

El mercado de globos intragástricos crecerá con una tasa compuesta anual significativa durante el período de pronóstico 2022-2028

El informe de mercado global Balones intragástricos proporciona un análisis en Burgos el estado del mercado de los principales fabricantes de Balones intragástricos con los mejores datos y cifras, significado, definición, análisis FODA y PESTAL, opiniones de expertos y los últimos desarrollos en Burgos el mundo. Este informe analiza el impacto de la pandemia en el mercado de Balones intragástricos desde una perspectiva global y regional. El informe describe el tamaño del mercado, las características del mercado y el crecimiento del mercado para la industria Globos intragástricos, categorizados por tipo, aplicación y sector de consumo.

Ver fuente (Inglés)

Pérdida de peso extrema

FACLM, fundador de NutritionFacts. Org, y autor del éxito de ventas instantáneo del New York Times "Cómo no morir" celebra la nutrición basada en Burgos a nuestra vida y vida a nuestros años. Y cuando decimos "extremo", lo decimos en serio. Este episodio incluye audio de Extreme Weight-Loss Devices y ¿Es segura y eficaz la cirugía con balón gástrico para perder peso. Por lo tanto, solo se necesitan cinco minutos para que alguien elimine una hora completa de ejercicio. Es un dispositivo de gastrostomía percutánea, lo que significa que los cirujanos hacen un agujero en el estómago y hacen un túnel para sacar una fístula a través de la pared abdominal.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.