Congelacion De Grasa en Badajoz. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Congelacion De Grasa en Badajoz. Pide un presupuesto de Congelacion De Grasa en Badajoz y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Badajoz.

5 Star Rating: Recommended

INSTITUTO MARSIL

Clinica de medicina estetica, odontologia y fisioterapia personal de referencia en Badajoz. Con una antiguedad de 11 años, cuenta conprofesionales expertos de reconocido prestigio y la tecnologia mas avanzada para la prewstacion de los distintos tratamientos   [...]

Más información

AVDA., SANTA MARINA, 7 - Badajoz

Global Corpore Clinic

... arrugas y tratamientos corporales que permiten eliminar la grasa localizada, las estrías, las cicatrices e incluso las arañas vasculares.  La clínica también realiza tratamientos terapéuticos para mejorar la atrofia vaginal, el bruxismo, la disfunción eréctil o la hiperhidrosis tanto axilar como [...]

Más información

C/ Zurbarán 21, 2ºD - Badajoz

Precios tratamientos de Congelación de grasa

El precio medio del servicio de Congelación de grasa en Badajoz es de 1095€.

Novedades Congelación de grasa

La élite de la escultura llega al valle de delaware

Sorokin ha adquirido dos máquinas CoolSculpting Elite, una para su medspa Headhouse Square Philadelphia y otra para sus pacientes de Cherry Hill, Nueva Jersey. La reducción de grasa es un procedimiento popular, y CoolSculpting permite a los pacientes tratar de manera no invasiva las áreas de grasa problemáticas durante la hora del almuerzo, a diferencia de la liposucción, que requiere cirugía y recuperación. A diferencia de muchos tratamientos de moda que han ido y venido, CoolSculpting ha resistido la prueba del tiempo con tratamientos fiables y predecibles y un alto nivel de satisfacción del paciente.

Ver fuente (Inglés)

Estudios Congelación de grasa

Diagnosticar el acné: ¿qué tipo de acné tengo

Hay muchos tipos específicos de acné, cada tipo tiene sus propias características y opciones de tratamiento. Saber qué tipo de acné padece es el primer paso para un tratamiento exitoso y la minimización de los síntomas. Los dermatólogos utilizan la prevalencia y el grado de acné inflamatorio para categorizar la gravedad del acné de un paciente y determinar el tratamiento adecuado. El acné se clasifica como leve, moderado y severo. Cuando tiene varios comedones pero muy pocas pápulas y pústulas, lo más probable es que tenga acné leve.

Ver estudio (Inglés)

Videos Congelación de grasa


20 de Abr, 2021 ¿Qué es la técnica del CoolSculpting? - Dra. Adriana Ribé (1/4 ...
20 de Sep, 2020 CRISTAL - Medical Cryolipolysis from France
10 de Sep, 2020 The Science Behind Coolsculpting

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.