Nuestra web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.
Los mejores centros de Depilación Láser Alejandrita en Badajoz. Pide un presupuesto de Depilación Láser Alejandrita en Badajoz y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Badajoz.
4.8 303 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Depilación láser Alejandrita | Desde 20€ |
Clínica CIPLEX - CIrugía PLástica Extremeña. Ubicados en Badajoz, Don Benito y Plasencia, ofrecemos servicios de Cirugía Plástica y Medicina Estética. Nuestro objetivo final es mejorar la calidad de vida de la persona a través de un incremento en su bienestar psicológico. Desde las cirugías más t [...]
Sin duda la mejor decisión de elegir esta clínica.. son buenísimos profesionales, la atención es de 10 de tod@s, médicos, anestesistas, cirujanos, las chicas....desde el primer momento y la continua atención telefónica y presencial. Tiene sus propios quirófanos. Y es espectacular el trato, mi cirugía, la recuperación y los resultados. En mi caso, ha sido un aumento de pecho y no puedo estar más contenta de haberles elegido. Tienen un equipo maravilloso. GRACIAS
Encantadísima con la clínica! La profesionalidad, atención, trato...de 10. Sin duda la recomiendo al 100%. Desde el minuto 1 me hicieron sentir como en casa, me dieron la confianza y seguridad necesarias para dar el paso.Muy contenta con los resultados y con todos ellos. De lo único que me arrepiento es de no haber dado el paso antes.
Hace dos meses me puse en manos de este gran equipo, me quedaría corta si tuviera que describirlo. Trato, atención inmejorable para mi una clínica de 10, sin duda alguna si tuviera que realizarme cualquier otra cosa volvería 1000 veces más. Solo me queda dar las gracias a todos y cada uno que forman el equipo de Cíplex.
La mejor clínica, tod@s un encanto, desde la primera hasta la última persona que te atiende. Muy cercanos, atentos a todo y super cariñosos. Muy satisfecha con mi Mastopexia con prótesis, con tan solo 2 semanas desde que me la hice y estoy encantada ?. La recomiendo 100%
Agradecida por su seriedad y buen trato, la clinica donde me opere parecia un hotel!
Es mi clínica en medicina estética. Todos los tratamientos me los hago aquí.
El precio medio del servicio de Depilación láser Alejandrita en Badajoz es de 2927€.
Bernstein, MD, Nueva York, NY y William R. ¿Qué es un trasplante de cabello con láser . Integridad del tejido conectivo. La Dirección de Investigación Láser. Bernstein Medical es una división del Grupo de Dermatología Schweiger.
Ver estudio (Inglés)
Desde que entré para informarme , los cirujanos me informan de todo , me trasmitieron tanta confianza que sabía que estaría en muy buenas manos y ese mismo día confirmo mi cirugía. Me daban tal seguridad que entré en quirófano sintiéndome serena y feliz . Todos : Cirujanos, enfermeras y auxiliares, sois un encanto , personal y profesionalmente !!!. Mi mejor decisión es haberme puesto en vuestras manos y a día de hoy me siento mucho más feliz de verme tan bien !!!. Habéis tenido un seguimiento desde el primer momento de la operación ,llamada al día siguiente preguntando que tal va todo , con revisiones semanales, con telf a disposición por cualquier duda o contratiempo. Solo os puedo decir gracias a todos!!! Sois un equipo de grandes profesionales !!! Sois un encanto!!! Siempre os recomendaré , para mí sois excepcionales!!! Un fuerte abrazo a todos !!!