Hifu Corporal en Badajoz. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Hifu Corporal en Badajoz. Pide un presupuesto de Hifu Corporal en Badajoz y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Badajoz.

5 Star Rating: Recommended

INSTITUTO MARSIL

Clinica de medicina estetica, odontologia y fisioterapia personal de referencia en Badajoz. Con una antiguedad de 11 años, cuenta conprofesionales expertos de reconocido prestigio y la tecnologia mas avanzada para la prewstacion de los distintos tratamientos   [...]

Más información

AVDA., SANTA MARINA, 7 - Badajoz

Precios tratamientos de Hifu Corporal

El precio medio del servicio de Hifu Corporal en Badajoz es de 1666€.

Novedades Hifu Corporal

La administración de inmunotoxinas divididas por separado a las células cancerosas puede reducir los efectos secundarios potencialmente mortales.

Dividir un tipo de medicamento contra el cáncer por la mitad y administrar las piezas por separado a las células cancerosas podría reducir los efectos secundarios potencialmente mortales y proteger las células sanas no cancerosas, sugiere un nuevo estudio. El estudio, publicado hoy en Badajoz of the National Academy of Sciences, sugiere que dividir las inmunotoxinas en dos partes inactivas y benignas puede sentar las bases para futuros tratamientos dirigidos contra el cáncer. Las inmunotoxinas combinan una sustancia inmunitaria con una toxina. La sustancia inmunitaria se adhiere a las células cancerosas, lo que permite que la toxina entre en la célula cancerosa y la mate sin dañar las células sanas cercanas.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.