Crioterapia en Badajoz. Principales clínicas y centros. 4 centros.

Los mejores centros de Crioterapia en Badajoz. Pide un presupuesto de Crioterapia en Badajoz y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Badajoz.

Vimedical

Más información

Avda. Sinforiano Madroñero 9, 06011 - Badajoz

Precios tratamientos de Crioterapia

El precio medio del servicio de Crioterapia en Badajoz es de 813€.

Novedades Crioterapia

La inmersión de Eden lidera la transición de la crioterapia a sistemas eléctricos más seguros y eficientes.

Las cabinas Eden, Eden Elite y Eden Pro son un avance con respecto a las cámaras de nitrógeno utilizadas tradicionalmente. La tecnología eléctrica más nueva y segura es un avance sobre el nitrógeno porque no hay nada que derramar, no hay riesgo de asfixia y su funcionamiento es exponencialmente más eficiente. Los sistemas Eden hacen una oferta de crioterapia asequible y accesible para las pequeñas empresas en el espacio de la salud y el bienestar, así como para las instalaciones que tratan a todos los niveles de atletas. La crioterapia está ganando un gran impulso como tratamiento eficaz para la inflamación, la reducción del dolor, la mejora del rendimiento y una recuperación más rápida tanto para los atletas como para quienes buscan el bienestar.

Ver fuente (Inglés)

Estudios Crioterapia

Dr. johnny arnouk, md nueva york, ny

Johnny Arnouk, MD es un cirujano ortopédico certificado por la junta en Nueva York, Nueva York. Actualmente tiene licencia para ejercer la medicina en Nueva York, Florida y Texas. Está afiliado a The Mount Sinai Hospital y Mount Sinai Beth Israel.

Ver estudio (Inglés)

Dónde acceder a la braquiterapia - la próstata importa

Asuntos de próstata es una organización sin fines de lucro comprometida a proporcionar información gratuita sobre problemas de próstata de las principales autoridades clínicas. Dónde recibir tratamiento de braquiterapia para el cáncer de próstata en el NHS no debería ser un problema. Casi todos los Fideicomisos del NHS en todo el país ahora están equipados para proporcionar terapia de braquiterapia para pacientes con cáncer de próstata, ya sea directamente o mediante acuerdos con otros Fideicomisos. La mayoría de los fideicomisos del NHS proporcionan una lista de consultores de oncología. Puede buscar en Google cada uno de ellos para decidir a quién preferiría que lo remitieran.

Ver estudio (Inglés)

Videos Crioterapia


28 de Mar, 2022 MTP Massagem Transversal Profunda Fricção Transversal Profunda ...
13 de Oct, 2021 CRIO - Il freddo che rigenera
19 de May, 2021 Euronews science - Crioterapia no combate do cancro da próstata ...

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.