×

Clinicas Dermalia C/ Diego de León, 39 Madrid

  • 2.3

6 Opiniones

PRIMERA CONSULTA GRATUITA
FINANCIACIÓN A MEDIDA

En Clínicas Dermalia (Calle Diego de León, 39), puedes encontrar tratamientos específicos y de vanguardia en Medicina Estética Facial y Corporal. Depilación Láser y Unidad de Obesidad y Nutrición. Somos referentes en Cirugía Estética, Plástica y Vascular. Contamos con un equipo médico permanente.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Clinicas Dermalia C/ Diego de León, 39 Madrid ../fotos/empresa2009-1.jpg 91 005 20 40

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

En Clínicas Dermalia (Calle Diego de León, 39), puedes encontrar tratamientos específicos y de vanguardia en Medicina Estética Facial y Corporal. Depilación Láser y Unidad de Obesidad y Nutrición. Somos referentes en Cirugía Estética, Plástica y Vascular. Contamos con un equipo médico permanente, y todo el personal que te atiende es profesional sanitario. Cumplimos todos los requisitos exigidos por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y nuestras instalaciones son modernas y cómodas en zonas céntricas de Madrid.

"Clínicas Dermalia, una gran clínica a tu alcance" 
En Clínicas de Dermalia, somos especialistas en Cirugía Estética y Plástica, Medicina Estética Avanzada, Depilación Láser con Diodo de Alta Potencia, Implante Capilar, Unidad de Obesidad y Nutrición.

  • Contamos con equipo médico permanente con más de 20 años de experiencia y aparatología de vanguardia para poder aplicar las últimas técnicas en el campo de la  Medicina y Cirugía Estética.
  • Disponemos de unas instalaciones modernas y cómodas en zonas céntricas de Madrid, parking gratuito para clientes y transporte público en la misma puerta de cada clínica.
  • Nuestros precios son muy competitivos. Pregúntanos sin compromiso.
  • Promociones y packs de descuento especiales para usuarios de TodoEstética

Somos especialistas en:

  • CIRUGÍA ESTÉTICA: Todas las especialidades en Cirugía Estética y Plástica. Equipo médico con más de 20 años de experiencia. Te damos precios cerrados tras consulta con el facultativo .
  • DEPILACIÓN LÁSER: Con los mejores láseres del mercado. Elimina tu vello de manera definitiva.
  • Estética ANTIAGING FACIAL: Rejuvenecimiento y antimanchas (IPL), Radiofrecuencia FREEZE, mesoterapia de vitaminas, peelings, , Tratamientos tensores y rellenos para eliminar arrugas. Cuidamos tu piel y retrasamos los efectos del envejecimiento.
  • Estética de REMODELACIÓN CORPORAL: Reducción de volumen, grasa localizada y celulitis, reafirmación. Con radiofrecuencia FREEZE, mesoterapia, carboxiterapia, AQUALIX?Modelamos tu cuerpo sin Cirugía, con técnicas avanzadas de medicina estética
  • NUTRICIÓN: Te ayudamos a bajar de peso con Dietas Personalizadas, y seguimiento médico.
  • OBESIDAD: Con un equipo multidisciplinar de Cirujanos expertos en Balón Gástrico, Método POSE, By Pass Gástrico, Manga Gástrica. Pierde peso sin pasar hambre y sin efecto rebote gracias a la reeducación alimentaria y seguimiento.
  • Unidad de Cirugía Vascular: ELIMINACIÓN DE VARICES. Dí adiós a las antiestéticas varices y arañas vasculares con tratamientos de Láser o Esclerosis.
  • MICROINJERTO CAPILAR. Solucionamos tus problemas de caída de cabello con un equipo médico de referencia en su sector, en España, Usa y Canadá.

Total Garantía Médica:
Para tu total seguridad contamos con un equipo médico permanente, y todo el personal que te atiende es profesional sanitario. 

Cumplimos todos los requisitos exigidos por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid en cuanto a instalaciones, licencias y personal:

  • Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
  • Licencia de actividad del Ayuntamiento de Madrid.
  • Empresa registrada en la Agencia Española de Protección de Datos.
  • Empresa perteneciente a la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)
  • Empresa perteneciente a la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora (SECPRE)
  • Empresa registrada en el Registro de Productores de Residuos Sanitarios.



En Depilación Láser, te hacemos un disparo de prueba en la primera consulta, para comprobar la experiencia del paciente. La mejor aparatología de última generación, Láser Médico Soprano ICE Platinum
Lo mejor, nuestra profesionalidad y una magnífica relación de precio-calidad-servicio. Precios muy Interesantes,  promociones y paquetes.
Si necesitas Financiación, te la facilitamos .
Recuerda que la primera consulta informativa es gratuita
Rellena nuestro formulario, indícanos tu nombre, teléfono, correo y motivo de la consulta.
Nuestro equipo médico se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible para atender la petición.
Puedes visitarnos en:

  • Clínicas Dermalia C/ Diego de León, 39 - 28006 Madrid

INFORMACIÓN Y CITAS 915 61 73 96 o en info@clinicasdermalia.com

Información sobre financiación

FINANCIACI?N A 3 MESES GRATUITA FINANCIACI?N A 12 MESES CON M?NIMOS GASTOS DE APERTURA

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Clínica adherida al sistema arbitral de consumo.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Certificado ISO 9001 de calidad.

Mapa centro

Localización de la sede: C/ Diego de León, 39 28006 Madrid

Madrid C/ Diego de León, 39 28006 Madrid

Horario centro

Lunes
9:30 - 20:00
Martes
9:30 - 20:00
Miércoles
9:30 - 20:00
Jueves
9:30 - 20:00
Viernes
9:30 - 20:00

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Luis Calvo Viato 05/09/2023

Está mañana tenía cita para Oftalmología. Mientras esperaba mi turno han pasado dos personas por la Consulta. Al llegar mi hora (10:15), la Doctora ha salido hacia la calle. Cuando he preguntado en recepción, me dicen que ha salido a comprar. Naturalmente, he pedido que anularan mi cita y, me he marchado. Me parece una gran falta de profesionalidad y educación. No volveré nunca a esa Clínica.

Hammy M 14/12/2022

He tenido el placer de coincidir con Encarna y Ángel, que aparte de ser súper simpáticos, han sido súper atentos a pesar de que no tenía yo mucho tiempo, e incluso se han molestado en escribirme para mandarme y recordarme mi PCR, es un placer tratar con gente así. No había coincidido con ellos las veces que he ido pero sin lugar a dudas lo mejor de esa clínica, asi da gusto, tratar con gente empática que se ponen en la piel de los clientes. Mil gracias por todo.

Luis Diez Rodriguez-Arias 31/12/2021

Reservar con cita no sirve ya que hay tal demanda de gente que va siempre con retraso. Recientemente he hecho una PCR normal (entrega de resultados al día siguiente entre las 20 y las 22) y a los dos días no había recibido los resultados... Si tienes dudas o quejas el teléfono no lo cogen nunca o lo tienen descolgado para no recibir llamadas

Pia Melchor Giménez 31/12/2021

Imposible contactar con ellos. Les pedí la factura para poder mandársela a mi seguro y me pidieron que por favor la pidiera online para no retrasar la cola. Desde ese mismo día he llamado todos los días (11 días) y he mandado 7 correos recalcando que necesito esa factura o mi seguro no me abonará el cargo. No he recibido ni una respuesta y al final voy a tener que cargar con el cobro. Si están desbordados deberían contratar a más personal, no tener un servicio de atención al cliente fantasma.

EVA MARIA Garcia 03/01/2022

Me hice la PCR el día 20 de diciembre. Pagué 80 euros por tener los resultados entre las 14:00 y las 16:00 del día siguiente. Por supuesto, allí daba igual que tuvieras cita o que no, a pesar de que dan la cita con precisión matemática: a las 09:02 la tenía yo. Cogía un vuelo para Jordania a las 18:00 del día 21 de diciembre. Llegué al aeropuerto a las 15:45 aproximadamente y pensé que sería en el último momento cuando me darían los resultados, pero a las 16:45 no me había llegado nada y el personal de Turkish Airlines me dijo que a las 17:15 cerraban el mostrador de facturación. Me dieron la opción de probar en el aeropuerto, aunque no me aseguraban que llegaran los resultados a tiempo. Eran las 16:47 cuando yo llegué al lugar de las PCRs. El ataque de nervios en el que entré prefiero no recordarlo. Llegué a la carrera al sitio y tuve que pedir por favor que me dejaran colarme a todos los que en ese momento estaban haciendo cola. Volví al mostrador y justo a las 17:14 me llegaron los resultados. La chica que me atendió fue amabilísima y yo eché a correr por aquellos pasillos interminables porque la hora de embarque eran las 17:20. No quiero pensar qué hubiera pasado si hubiera decidido esperar a los resultados de la clínica y hubiera perdido el vuelo. No era solo el coste del viaje, era además la posibilidad de perder toda la ilusión y el tiempo que yo había empleado en preparar el viaje por algo que realmente era un timo. A día de hoy, 3 de enero sigo sin recibir nada. Voy a proceder a pedir factura y a que se me reembolse el importe del test. Ya el aparcamiento, el viaje hasta la clínica, los doy por perdidos. Probablemente no será fácil que me den la factura, pero creo que conductas así no pueden quedar impunes. Es una estafa.

Raquel 2013-06-05

El año pasado fui al centro (editado por moderacion de TodoEstetica.com) a realizarme una depilacion laser y fue un desastre. Me quedaban muchos pelos y al final desisti de terminar con ellos.Busque y encontre a Dermalia y ellos se hicieron cargo de todo. Ahora veo que es muy importante no escatimar con estas cosas y pagar un poquito mas pero tener resultados.Saludos!

Consultar