Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Faloplastia. Pide un presupuesto de Faloplastia y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética.
3 8 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
| Faloplastia | Desde 10000€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Cirugia Estetica Santiago de Compostela, es un centro de cirugía y medicina estética dirigido por el Dr. Alfonso Quetglas. Relájese, con elDr. Alfonso Quetglas Marimon dé a su cuerpo el aspecto que necesita. Nuestros servicios: Abdominoplastia Blefaroplastia +- á [...]


Soy clienta de la Clínica Novoa desde hace unos 10 años. Siempre han sido muy atentos conmigo, el equipo es maravilloso y muy amables. El Dr Novoa sabe lo que quiero nada más verme. Suelo ir por las inyecciones de ácido hialuronico y el botox. Totalmente recomendables. Gracias

Un gran equipo de profesionales,atentos y agradables. Realizan un excelente trabajo. totalmente recomendable!

Si soy cliente, este cirujano me operó en corporación dermo estética. Rotundamente no lo recomiendo . No tiene que ver con la clínica, si con el cirujano. Es el mismo.

NI LOCA LO RECOMIENDO. Operada en Coruña con malos resultados y una mala respuesta por parte del doctor ante los resultados. Cicatrices faciales visibles, y agravamiento del problema que acudí a solventar, información deficiente, o engañosa sobre los resultados de una operación larga, dolorosa y muy costosa. No se puede frivolizar de esta forma con algo tan serio como la medicina.

Hace tiempo me hizo un tratamiento con inyecciones de ácido hialurónico para un problema que tenía. El doctor me aseguró que vería resultados prácticamente en el momento y no habría complicación alguna. El único resultado que tuve fueron bultos de una mala aplicación. No mejoró en absoluto el problema, eso sí, dinero ni fue poco. También hice otro tratamiento por sesiones durante un año, el cual tampoco me dió resultado alguno, solo perder dinero. Espero que algún día tengamos algo de respaldo y estos "doctores" no sigan presuntamente estafando sin control alguno. Edito para responder a la clínica: Desgraciadamente muchas personas no ponemos las reseñas en el momento de lo sucedido ni especificamos el tratamiento por vergüenza del problema que tenemos, y de esto se aprovechan las empresas. No tengo ninguna necesidad de mentir, ninguna. Hice 2 tratamientos aquí, los pagué, y caros. Sin embargo ninguno tuvo ningún efecto positivo como se me había asegurado.

Hace unos años publiqué esta reseña, he seguido tratandome con el doctor y cada día estoy más encantada con el trato yos resultados. Experiencia inmejorable, recomiendo totalmente al Dr Novoa y a todo su equipo. Desde el primer momento he recibido un trato excepcional, desde la primera consulta informativa hasta el día de hoy que he realizado la revisión del año de mi cirugía. Ha sido un año en el que mi cuerpo se ha ido modificando poco a poco y el resultado es mucho mejor del que me esperaba. Me he aumentado el pecho, si os lo estáis pensando no dudéis en acudir al Dr.Novoa.

Excelente equipo, muy contento con sus servicios y siempre atentos y amables.
4.6 21 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Faloplastia | Desde 2000€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
La faloplastia es la reconstruccion estetica de los genitales masculinos externos (pene y testiculos). El falotrasplante es una practica quirurgica que consiste en trasplantar un pene de un donante fallecido. Los especialistas de la Clinica Roch introducen en el pene un implante que con [...]

Me he realizado ya tres tratamientos en esta clínica y se la recomiendo a todo el mundo. El Dr Alfonso ha conseguido los resultados que yo buscaba, atendiendo siempre a mis necesidades, y la atención por parte de Mercedes y Elena no ha podido ser más cercana y profesional. Sin duda volveré.

Nose como será la clínica pero el doctor Lorite es lo peor ,calidad humana 0 ,abandona a sus pacientes cuando existe una complicación. Vergonzoso lo de este hombre y no soy la única afectada .

El trato fue estupendo desde la recepción hasta la finalización del tratamiento. Fui atendida por la doctora Ana Velázquez, es una persona muy cercana y Dulce además de una estupenda profesional. En todo momento preocupada por que se hiciera todo a mi gusto. Los recomiendo mucho!

Encantada con la clínica y sus resultados. Sobre todo con la Doctora Elena, ha sabido tratarme de una manera sutil y viendo resultados.

Son un gran equipo de profesionales. Te asesoran muy bien en todos los tratamientos que tienen. Estoy muy contenta con mis resultados, sin duda es la clínica de confianza.

Me puse en sus manos por la confianza transmitida desde primera hora, en mi caso me estoy realizando láser Fotona para las cicatrices, venía de una mala experiencia en otra clínica y sin duda ponerme en sus manos ha sido la mejor decisión, con tan solo tres sesiones el cambio es increíble, la profundidad de las cicatrices han disminuido y además mi piel tiene un aspecto mucho más bonito, es algo que me acomplejaba y me están devolviendo la confianza. Son un gran equipo de profesionales, el trato recibido por parte de todos es lo mejor, lo hacen todo más fácil, te escuchan, te explican todo el procedimiento, y te aconsejan de la mejor manera. Son increíbles!

Simplemente genial! El tratode todo el equipo es cercano y profesional. La doctora Ana Velázquez es una excelente profesional: meticulosa, perfeccionista, que te hace exactamente lo que necesitas para que se sienta natural; además es simpática, agradable y predispuesta a responder a cualquier duda que tengas. Muy satisfecha una vez más del resultado, que siempre supera mis expectativas.

Hace poco más de un mes me hice un aumento de pecho, y en qué mejores manos de este equipo,!!tan agradecida y el resultado me encanta.Doy las gracias al Dr.Alejandro Lorite por su cercanía,y por supuesto el resultado obtenido! Desde que entre en consulta para solicitar presupuesto no tenía duda alguna de ponerme en sus manos y el equipo...Dar gracias también a Mercedes ( recepción ) es encantadora y como nó a Mar ( enfermera ) es maravillosa trato inmejorable y atenta!! Estoy encantada de haberos elegidos ,doy 5 estrellas por que no hay mas!!

Escribo esta reseña sobre todo para que no vuelva a pasarle a nadie más lo mismo que a mí y a más pacientes (me he informado y no soy la única afectada)que vamos con toda nuestra ilusión a hacernos una cirugía por complejos o por el motivo que sea a dejarnos nuestro dinero que tanto trabajo nos cuesta. Me realicé una rinoplastia con Alejandro Lorite, que desde el principio era obvio que no salió bien, la cara entera como un monstruo literalmente, sangrando y cada día más hinchada y amoratada, así durante dos meses con un dolor insoportable, a lo que esté hombre se limitaba a decirme que eso necesitaba tiempo, cosa que habiéndome sometido a una rinoplastia ultrasónica me extrañaba, pero confíe en él y espere un año, tiempo en el que decía que se solucionaría. Al año la nariz seguía hinchada, estéticamente horrible y con molestias. En esa revisión me comenta que tengo fibrosis que por eso estaba así, cuando llevaba un año diciendo que estaba perfecta pero claro ya no le quedaba otra y que es necesario hacer una cirugía simple para retirar esa fibrosis y ya quedaría bien. Pues vuelvo a meterme en quirófano, lo peor que pude hacer en mi vida, me ha dejado peor aún, nariz doblada hacia la derecha, punta anchisima, problemas respiratorios y de oído, si, de oído desde que salí de quirófano lo noté y así sigo.... Llevo 7 meses de médicos, otorrinos y más especialistas, que confirman con informes de pruebas que se me han realizado todo lo que estoy contando, pues este señor Alejandro Lorite, en la última consulta donde le llevo todo no solo me dice en pocas palabras que me lo estoy inventando todo si no que pone en duda a todos los médicos que están llevando mi caso, algunos de la seguridad social y otros privados, coincidiendo todos en lo mismo. Encima no para de repetirme que yo tenía la nariz que tenía y que yo iba como iba, menuda empatía, pues por eso voy a un cirujano de cirugía estética, para arreglarmela como es lógico, no siendo tampoco mi nariz anterior nada extraño simplemente no me gustaba, pero por lo menos respiraba y oía bien. Teniendo mi presupuesto y papeles de rinoplastia ultrasónica me dice el último día que lo veo que esque él lo que me ha hecho es una cirugía reparadora....ummm en que momento he firmado yo eso? Y que me has reparado? Si me has dejado peor?.En fin que no hay por dónde cogerlo, las faltas de respeto, educación y empatía que tuve que sufrir ese día por supuesto han acabado en hoja de reclamaciones y medidas legales. Añado algunas fotos en las que se ve claramente el resultado nefasto , y no pongo más porque me da vergüenza que se me vea, así vivo desde que me puse en manos de este hombre que ha destrozado mi cara y mis ilusiones dejándome con secuelas tanto estéticas como funcionales en nariz, oído y psicológicas por el complejo tan grande que me ha causado.

Profesionales de 10! Sin duda siempre será mi clínica de confianza. Muchas gracias por hacerme sentir como en casa.
he quedado muy satisfecha con la atencion y los servicios .los precios muy adecuados.
Me llamaron en seguida para resolver dudas y concertar una entrevista para contestar a mis preguntas. La atención muy buena y resolvieron dudas que tenía. Estoy decidiendo si me hago el tratamiento. Recomiendo visitarlos en cualquier caso.
Me operé con el Dr Lorite, es serio y muy buen cirujano. Te dice las cosas como son, sin engañarte. Recomiendo 100%
Respuesta del centro
Muchísimas gracias por tu comentario. Es importante dejar tu salud en buenas manos antes de entrar en un quirófano, en este caso en un buen profesional acreditado como es el Dr Alejandro Lorite ( medico especialista en CirugÍa plastica y Reparadora y miembro de la SECPRE). Un saludo
me hice un tratamiento con la Dra Velazquez y es encantadora y muy buena medico. estoy encantada con los resultados así que lo recomiendo
Respuesta del centro
Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu valoracion en Todoestética sobre Clinica Roch
Tenia marcas de acne desde la juventud y con las 3 sesiones del bono de fraxel ya no necesito ni maquillarme a diario. Cambio espectacular
Respuesta del centro
Gracias por tu confianza. Este tratamiento en las manos de un buen profesional en medicina estética como es la Dra Velazquez proporciona resultados muy satisfactorios. Agradecemos que compartas tu experiencia
Sufria marcas de acne desde la juventud y con el tratamiento fraxel (me compre el bono de 3 sesiones) ya no utilizo ni maquillaje a diario. Muy recomendable. No es la tipica clinica de estetica donde venden humo, alli son todos medicos y te dicen la verdad ( luego he intentado hacerme otros tratamientos y no me lo han recomendado por ejemplo)
Respuesta del centro
Muchas gracias por tu comentario, nos alienta a seguir haciendo una buena praxis para que nuestros pacientes esten satisfechos y consigan los resultados esperados.
Tenia mucho complejo con el pecho y el Dr Alejandro Lorite me ha dejado un pecho precioso. Disfrutando del veranito como nunca. Gracias a todo el equipo
Respuesta del centro
Gracias por confiar en el trabajo del Dr Alejandro Lorite, esperamos que disfrutes mucho de las vacaciones. Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo de la clinica
He perdido la giba de la nariz que tanto me acomplejaba en 15 min de tratamiento, estoy contentisima. Trato del equipo excelente y el Dr Alejandro Lorite estupendo. Repetiré tratamientos alli seguro
Respuesta del centro
Muchas gracias por confiar en Clinica Roch, la rinomodelaciòn es uno de los tratamientos estrella este verano por los buenos resultados inmediatos . Por último agradecerte que hayas compartido tu experiencia con nosotros . Un cordial saludo.
En una sola sesión de luz pulsada IPL se me han ido casi todas las manchas acumuladas durante años, resultado increible y sin dolor ni la cara irritada. También he realizado mesobotox de resultado muy natural. Repetiré seguro.
Respuesta del centro
Gracias por confiar en Clinica Roch para tu tratamiento, esperamos verte pronto.
Me opere en Junio con el Dr Alejandro Lorite cirujano plastico y estoy muy contenta de mi decision. Es muy cercano, amable y buen profesional. Valore cirugias en varias clinicas y recomiendo esta por la relacion calidad precio. Lo recomiendo y desd aqui le doy las gracias a todo el Equipo
Respuesta del centro
muchisimas gracias por tu comentario, se lo transmitimos al DR Lorite, Un saludo
soy una persona joven pero muy expresiva y aunque no tengo las arrugas muy marcadas, si que se me empezaban a notar primeras arrugas, sobre todo en la frente ( reconozco que tb soy fumadora)... buscaba una clinica donde me hicieran el tratamiento con buenos productos y que fuera admistrado por medicos especialistas , porque tengo una amiga que se le complicó por hacerlo en un lugar no muy profesional. En definitiva, encantada con el resultado y a un precio ajustado (300€), con un trato estupendo por parte de todas las profesionales tanto médicos como enfermeria y r4sto del staff. Volveré a hacerme tratamientos en este lugar , y en general lo recomiendo por si alguien esta dudando en hacerselo, totalmente recomendable, mi piel esta tersa y brillante y sin arrugas.
Respuesta del centro
Muchisimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, recibe un cordial saludo de parte de todo el Equipo de Clinica Roch
5 4 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Faloplastia | Desde 4000€ |
Presupuestos con 10% de descuento *
La Clínica Gaudí es una clínica formada por un equipo de profesionales diplomados y facultativos especialistasw en Medicina Estética y Cirugia Estética en Córdoba, ( ESPAÑA ) Sólo trabajamos en quirófanos e instalaciones que cumplen con todas las exigencias de control sanitario y certificados admi [...]
Tanto antes como despues de la mentoplastia que me realice, fueron muy profesionales con todos los detalles.Hace ya años que me realice con ellos la operación pero al volver a encontrarlos por internet, no he podido resistirme a volver a darles las gracias.Un saludo
Me hice una reducción de pecho, estoy muy contenta por el resultado.
He acudido en varias ocasiones, me corregí una asimetria mamaria, me he pinchado las varices y me he realizado un peeling quimico. Contentísima y totalmente recomendable. La doctora es muy profesional y te aconseja muy bien.
La Dra. Rocío Soto, a quien ya conocía, me eliminó dos verrugas en la cara, una complicada dentro de la ceja respetando los folículos pilosos, sin que en ningún momento me provocara calva alguna cicatriz. Los cortó (pelos) y simplemente volvieron a crecer sin esa verruga. Menudo gusto no ver más esa cosa en mi ceja¡La otra era pequeña, pero incómoda. La quité en varias ocasiones, como en La Planas de Barcelona(volvía a salir). Ella me la introdujo en un botecito para analizarla, y, hasta el momento. No quiero volver a verlas¡¡ :)Siempre graciasMi percepción sobre ella es que es estupenda, buena persona, buena profesional y muy educada.
Presupuestos con 5% de descuento *
El Dr. José María Cabrera es médico especialista en cirugía plástica y estetica. Su consulta está ubicada en Córdoba. El Dr. valora cada caso de forma personalizada para obtener un buen diagnóstico y una buena indicación quirúrgica. Rellene el fomrulario de contacto con sus datos y contac [...]

Hola soi vanessa me opero jose maria el 4 de nobienbre llebo 3 semanas operada .Estoi mui contenta me a dejado el pecho precioso. Me hecho un aumento DE PECHO.ES UN PROFESIONAL Y MUI AMABLE .SIN DUDA ALGUNA ME VOLVERIA A OPERAR CON JOSE MARIA

Hola, José María Cabrera me operó en diciembre del 2015 y me dejo peor que estaba, encima voy a su consulta y me dice que esto me a pasado por que tengo mucha glándula mamarias, desde primera hora no me la dejo bien y tampoco me dio solución

Hola soy Rocío de córdoba capital, el doctor José Maria cabrera Mr opero de aumento de pecho hace 7 años y fue genial, estupendo todo, la operación genial y eme recupere sin problemas y su trato es incomparable.... Para mi el mejor cirujano las prótesis están en perfecto estado después de dos embarazos y espero muy pronto visitarlo de nuevo. Un slaudo
Un gran doctor. Me realizó un buen diagnostico, cosa que en otras clínicas en las que fue solo se interesaron por el dinero.
Es un dr muy bueno y trabaja con su equipo como un gran profesionalEl trato muy cercano y cariñoso
3.6 11 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Faloplastia | Desde 5000€ |
Presupuestos con 10% de descuento *
La Unidad de Estética de POLICLINICA BARCELONA, engloba la Cirugía Plástica y Reparadora, la Cirugía Estética, la Medicina Estética, Estética Dental y el Tratamiento de la Obesidad. Todos nuestros tratamientos e intervenciones se realizan a tra [...]

Llevo 2 días llamando por teléfono para cambiar una cita y no hay manera de que lo cojan, como todo lo hagan igual..., Me parece lamentable que te hagan perder el tiempo de ésta manera

El personal muy amable tanto en recepción como en planta, pero la clínica a partir de las 12 h. del mediodía no tiene personal en recepción (era sábado). Ni recepcionista ni vigilancia, sin luz y la puerta abierta. Poco control y nada de seguridad.

Me intervinieron en esta clínica hace 4 días y el trato ha sido estupendo.Desde que entras por la puerta y te reciben para llevarte ya a quirófano como por parte de todas las enfermeras y doctores que me intervinieron que hacen sentirte segura en todo momento. Amabilidad y experiencia de 10!! No pongo 5 estrellas porque en mi habitación se había estropeado el aire acondicionado y no pude descansar bien.Cosa que enseguida resolvieron trasladándome a otra.Repetiria sin dudarlo

Fui el 29 de julio del 2022 para un aumento de pecho con DR VALLVÈ que por cierto enamoradisima me tiene y es un gran amor ese cirujano,fabuloso?, me enviaron por DORSIA SANT ANDREU a la policlínica, la recepcionista encantadoraaaa?que por desgracia no me acuerdo de su nombre?,pero una gran profesional y encantadora, cuando me subieron con mi hermana a Planta para ir a la habitación estuvieron atentos en todo momento, la habitación un lujazo parece más de hotel que de hospital, super encantada con la atención de los enfermer@s, al salir de quirófano igual,no me acuerdo mucho??pero son muy atentos y se preocupan por ti en cada segundo, ojalá me hubiera podido quedar dos noches más tanto por el trato que te dan ,por la comida que no es nada desagradable, me gusto, y el desayuno que te dan a elegir, también fue de mi agrado jejejej me encantó , el masaje que le dieron a mi hermana lo mismo,un gran detallazo Muchas gracias!! POLICLÍNICA RECOMENDABLE!!

Le doy una estrella por que no hay menos El trato de la recepcionistas súper mal , parece que le obligan a trabajar , por ser de pago , tienen que intentar a tratar bien a los pacientes , muy bonito por fuera y muy pobre por dentro , la doctora que operó a mi madre muy buena y hizo un buen trabajo aunque todavía no se ve el resultado final , operaron a mi madre , y cuando se despierto de la anestesia no había ni personal , llamaba si hay alguien y parece abandonado , y lo último que la dejaron salir después a las 12 de la noche recién operada y no han podido espera que llegue por 15min , en fin?..

He estado ingresada un día por una operación estética. El equipo de cirujanos, recepción y doctora amables. Los enfermeros y auxiliares muy atentos si necesitabas cualquier cosa. La comida estaba bien. Y el sitio es acogedor parece un hotel con televisión con diferentes plataformas para poder entretenerte en la estancia y sofá cama para el acompañante

Estafa: Misma experiencia que en las otras dos clínicas anteriores las cuales cerraron sin previo aviso y se quedaron con el dinero sin ofrecer el tratamiento. Aquí de un día para otro, me informan que ya no soy clienta suya y que me cancelan todas las citas, a mitad de tratamiento. Somos muchos los estafados, id con cuidado porque no es la primera vez ni será la última.

Muy contenta con la atención recibida en la clínica, tanto Maite, como el resto de enfermería y por supuesto, el excelente equipo del Dr Turro, me atendieron y trataron de forma excelente. Estoy muy satisfecha con lo conseguido gracias a su trabajo. ?

Antes de que se acabe el año, me opere el día 23 de octubre de un cambio de prótesis y lípo, decir que estoy muy contenta con el resultado, gracias a mi cirujana y a su equipo , que me trataron con mucha dulzura y muy cariñosos ,me sentí muy agusto.En el hospital muy bien y un sitio muy acogedor, y recepción muy amables. Muy buen equipo todos?

Ayer ingresé para una mamoplastia de aumento con mama tuberosa. Me operó el Dr. Santiago Vallvé y he de decir que ha sido una exoeriencia inmejorable. Todo el equipo medico de quirofano me dieron un trato excepcional, cariñoso y cercano. El personal de planta, enfermeras y auxiliares son todas encantadoras y con gran paciencia, se nota que les gusta su trabajo y son grandes profesionales. Las habitaciones más que de hospital parecen de hotel. La comida muy rica, exceptuando la falta de sal en las patatas cocidas ? pero algo normal en hospital?? Me atendieron tan bien que me sentí en casa cuidada por mi gente y les agradezco a todos infinitamente por el trato!! Un placer y un orgullo haber escojido Dorsia para mi intervención.
Tanto el trato del personal sanitario, como la puntualidad en atenderte, como las instalaciones de la policlínica, todo estupendo.Lo malo es en concreto el doctor De Ros, que me hizo una autentica chapuza en la rinomodelación nasal que me hizo, que no tiene ni punto de comparación con la operación que me hiciera la primera vez el Doctor Jordi Rodríguez en la misma Policlinica, también de rinomodelación nasal.Lo malo es que reclame en su momento me atendio muy bien la Coordinadora de la Clinica Sra. Patricia Fernández, pero todo quedo en buenas palabras, porque me digo que me llamarían lo antes posible, con el fin de arreglar la chapuza que me había hecho el Doctor de Ros, pero aún estoy esperando que me llamen.
Centro médico dedicado a la Cirugía y Medicina Estética. Realizamos todo tipo de tratamientos médicos y quirúrgicos. Disponemos de plataforma láser de última generación, única en la comarca.

No le he visitado aún en su clínica privada, pero gracias a julio nogales no perdi el pie hace 14 años, el me salvó el pie , fue atento, cuidadoso, me explico todo lo que havia que realizarme para quitarme toda la infección que tenía, me hizo una pequeña intervención, porque estaba empezando a cangrenarse el pie, y era residente. Sin duda iré a verle de nuevo. Es el mejor y es un doctor de los que ya no hay. Toda la vida le daré las gracias doctor .

Realicé el tratamiento de depilación láser en el centro y quedé muy satisfecha. No solamente por la profesionalidad de los trabajadores sino también por el magnífico trato de éstos.

Muy profesional

Muy decepcionada con la atención recibida. Menos de 10 minutos de consulta para pagar 50 euros y salir con las mismas dudas que cuando entré. Había acudido por recomendación de una dermatóloga para consultar dudas sobre un "quiste sebáceo" y decidirme finalmente sobre su extracción. Pues bien, el dr. Marín ni me resolvieron las dudas, ni me exploró el quiste para valorar el caso y aconsejar. Sólo me lo tocó a los pocos segundos antes de marcharme, rápido y ya cuando estábamos en la recepción del centro. Encima me respondió que si dudaba tanto, no me operaría. Evidentemente que dudo, cualquier paciente que se plantea una operación/intervención y que desconoce la materia tiene dudas y si acude a una consulta de un especialista es por ser aconsejado y poder valorar así "los pros y los contras". Una pena que tenga que escribir este tipo de reseña y no otra explicando mi buena experiencia pero creo que como profesional no supo ponerse en la piel del paciente sin olvidar que tampoco supo cumplir su deber de informar y que la Ley 41/2002 de 14 de noviembre, reguladora de la autonomía del paciente reconoce como derecho a todo paciente.

Recibí una atención muy buena, en todo momento fueron muy profesionales y estoy muy satisfecho con el servicio recibido, de verdad que recomiendo ir
4.9 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
Tratamientos desde 100€
Presupuestos con 5% de descuento *
El equipo de ÍSORA Cirugía y Medicina Estética, se esfuerza en proporcionar la mejor atención al cliente para así conseguir una satisfacción total. Hacemos todo lo necesario para poder cumplir con sus expectativas, ofreciéndole una gran variedad de ofertas donde elegir que estamos seguros [...]

Trato excepcional muy humano. Un gran equipo de profesionales. Recomendable. ?

Buenas tardes, encantada de la atención recibida en la clínica, desde el doctor Juan Javier, la profesionalidad y simpatía de Niko y Andrea y como no,,, la amabilidad de Isabel,,, un gran equipo,,,, volvería y los recomiendo al 100 %. Gracias.

Amabilidad y profesionalidad, por parte de todos. Muy satisfecho

Un trato espectacular, cercano y muy amables todos los chicos que trabajan allí

No m podrían haber mandado a una clínica mejor,desde la administrativa( Isa) las manos tan maravillosas q tiene Andrea( un encanto d mujer) y Juan ( doctor) un señor muy atento, un placer clínica Santa Sofía

Muy buenos profesionales, trato súper agradable, siempre pendientes de ti y tu avance en el proceso de recuperación. Atención por parte de todos insuperable!

El trato ha sido inmejorable. Me he sentido muy bien en las manos de sus profesionales en tan malas circunstancias 100%100 recomendable

Muy buena clínica con grandes profesionales, desde el minuto uno te hacen sentir como en casa y se adaptan a tus circunstancias, la recomiendo 100%

Atencion fantastica de Isa,facilita todos los tramites con rapidez y amabilidad, asi como los doctores muy acertados con los tratamientos. Muy satisfecha con el trato.Gracias

Buenas tardes!! Después de mi paso por la Clínica Santa sofia de Huelva Capital por un acidente de tráfico,quiero agradecer con todo mi cariño,desde la primera llamada de Raquel indicandome amablemente donde debia acudir dándome dirección para mi revisión por los especialistas,llegando el primer día de mi entrada con el buen trato hacia el paciente desde que pasas por el mostrador de Administracion donde te atiende Isabel dando toda su amabilidad y educación,pasando por el siguiente paso la consulta del Dr Silverio hasta llegar a Rehabilitación donde me atendió en todo el proceso la Fisioterapeuta Andrea con toda su atención,amabilidad y sobre todo su profesionalida,dando por ultimo el trato recibido con toda amabilidad y atencion verbalmente con el Dr Juan Javier.Quiero trasmitir mi gran agradecimiento por todo el trato en conjunto recibido hacia mi persona en el proceso de recuperación.Recomendandola 100x100 ya que son grandes profesionales y dando el bienestar a cada paciente para que podamos llevar lo mejor posible la etapa de estar convalecientes.Muchisimas gracias por todo!! Y os deseo que paséis unas felices Fiestas!!
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Faloplastia | Desde 5000€ |
IM CLINIC (www.imclinic.com), es la clínica de cirugía plástica estética y reparadora más innovadora de Europa. En ella se ofrece un concepto sanitario revolucionario, único y pionero desarrollado durante más de 20 años de investigació [...]
Presupuestos con 5% de descuento *
Clinica dedicada al noble arte y la ciencia de la Cirugía Estética y la cura de varices Tratamientos: Facial Láser Medicina Estética Lipoescultura (Liposucción) Abdomen Varices Cirugía Íntima Cirugía de Mamas Aumento de Glúteos Consulta en Castellón y en V [...]

Excelente

fatal
Presupuestos con 5% de descuento *
El Dr. Enrique Monclús, es un cirujano con experiencia en este campo y miembro de diversas sociedades científicas. Actualmente es miembro de la junta directiva del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza y vocal de hospitales de la misma institución.. &nb [...]
Profesionales. Atención exquisita. Simpáticos y transmiten confianza.
Mi opinión personal en relación con una intervención que me realizó el Dr Monclús es muy satisfactoria, ya que he quedado encantado, tengo que decir que es un gran profesional
5 1 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Faloplastia | Desde 5000€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
El Dr. Marco Antonio Amaya es un profesional especialsita en Cirugía Plástica, miembro de la SECPRE. Ofrece las soluciones quirúrgicas más innovadoras, siempre cuidando su salud. [...]
Mi total agradecimiento para este doctor. Todo fue tal cual me explico y los resultados muy buenos.
Bienvenido a Ciruga plástica y estética Miguel Fernndez Calderon. El más prestigioso cirujano plástico de Albacete le atenderá de manera personalizda en una consulta gratuita, puede llamar o escribir por whats up al 654887657. Somos especialistas en aumento de pecho, rinoplastia, otoplastia, [...]
Muy buen trato, todo muy cercano y la blefaroplastia me quedó genial casi sin molestias salvo la primera semana.
Me he hecho una reducción de pecho recientemente, llevaba más de 40 años conviviendo con unas mamas enormes que me molestaban física y psíquicamente. Miré 3 centros y cuando conocí al Dr. Calderón tuve claro que me lo haría él. El resultado es absolutamente asombroso, me lo he hecho casi a punto de cumplir los 60 años y si de algo me arrepiento es de no haberlo hecho mucho antes. El trato con el Dr. es cercano, es concienzudo y muy estudioso, buscando los mejores resultados, de hecho en mi intervención efectuó, sobre la marcha, actuaciones que no habíamos hablado y que han supuesto un resultado óptimo.. Se preocupa y sigue de cerca a cada paciente, de hecho tuve una pequeña incidencia en el postoperatorio y estuvo pendiente hasta que todo estuvo bien.Estoy muy feliz con el resultado, no padezco dolores de espalda y en mi cuerpo hay más armonía.Animo a cualquier mujer que tenga este problema a que se realice esta reducción.Estoy encantada!!! Mil gracias Dr. Fernández Calderón.
Presupuestos con 5% de descuento *
DRA. MARTA AGUIRRE Licenciada y Dra. en Medicina. Ejerce en San Sebastián desde hace más de 20 años, especialista en nutrición y obesidad, diploma universitario de medicina estética. Somos un equipo de profesionales que les ofrecemos cuidar de su salud y su i [...]
Presupuestos con 5% de descuento *
Clinica Mallen es un centro interdisciplinario desde 1983, compuesto por: Médicos Estéticos, Cirujanos Plasticos, nutricionistas y psicólogos.. Dirigido por el Dr. Francisco Tudela Mallen, donde unimos avanzadas técnicas médicas y quirúrgicas con un equipo de profesionales al servicio de nuestro [...]

Me operé de lipo con lipotransferencia a glúteos hace 2 años y estoy super contenta. El Dr. Tudela es maravilloso y el personal de clínica también, el trato con mi asesor Fran increible lo atento que es y el post operatorio con Rocio la auxiliar fué estupendo.

Encantada con Clínica Mallen, tanto con la profesionalidad del doctor como con la amabilidad y la dulzura de todas las chicas que trabajan en ella. Especial mención a Rocío, que tiene unas manos maravillosas y te deja la piel radiante tras sus limpiezas. Es un centro que transmite mucha confianza.

Encantadísama con esta clínica y con el trato y resultados que e conseguido, todo gracias al Doctor Tudela y el personal de trabajo, que con su simpatía y confianza te transmiten mucha seguridad a la hora de realizar su trabajo increíble. Después de probar miles de clínicas, os aseguro en no dudar en acercaros a la CLÍNICA MALLEN os recomiendo 100%, su profesionalidad supera todas expectativas os lo aseguro. Gracias a todo el equipo en especial a Fran Medina, Doctor Tudela y Rocío. Os seguiré visitando millones de días más ?

Encantadísima con el trato del personal y del doctor Tudela, te transmite una confianza y una seguridad a la hora de realizar su trabajo increíble. Eso es de agradecer cuando vienes de otra clínica con una mala experiencia. Lo recomiendo 100% su profesionalidad supera tus expectativas os lo aseguro. Volveré sin duda. Gracias a todo el equipo Mallen en especial a Fran, gracias a su asesoramiento he conseguido el resultado deseado y con total confianza.

En mi opinión, en Mallen todo es diferente. Nada más empezar ya te das cuenta que irá todo bien, con la tranquilidad y la confianza que te brindan cada una de estas personas que hacen posible que puedas cumplir tus sueños y esos cambios que siempre has querido tener. En mi caso agradecer en especial consideración a Fran, que desde el principio estuvo al 100% para aclararme todas mis dudas y preocupaciones. Cuando conocí al doctor Tudela fue algo muy motivador, su gran experiencia y sus habilidades hacen que puedas estar tranquila y confiar en él. Y que decir de la intervención, todo un éxito. La comunicación con la clínica Mallen es increíble, siempre están ahí para cuando necesitas de alguna ayuda. No podría estar más contenta de haber elegido a esta gran familia. Les mando un gran saludo al equipo por haber hecho esto posible. ¡Muchísimas gracias por todo!

Me realicé mi cirugía en clínica Mallen hace un año y no puedo estar más contenta con los resultados. El equipo es muy agradable, especialmente Rocío, Irene y Chus. Gracias al doctor Tudela, gran profesional que refleja en sus resultados la pasión por lo que hace. Nos vemos pronto:)

La mejor clínica estética de Sevilla. El trato humano y la calidad en el trabajo a la hora de cualquier servicio es algo fundamental para mi. Es genial encontrar un sitio en el que sentirte como en casa. Iba solo a la cita y me he sentido muy acompañado, quedando informado de todo y comprobando la experiencia que tienen. Grandes profesionales. Gracias a todo el equipo por el trabajo realizado y la confianza que generan. En especial a Fran, a Víctor y al Doctor Tudela. Muy contento con el resultado. Equipazo!

Sencillamente son excelentes profesionales, al detalle para tener la mejor experiencia y resultados. Me encanta , la cercanía ,confíanza y trato delicado del doctor Tudela ,sus recomendaciones para que todo vaya perfecto . Hay que destacar a Fran de recepción, por su amabilidad y cercanía con su sonrisa encantadora. Clinica muy limpia , y muy acogedora .La recomiendo 100%.

Excelente experiencia en esta clínica médico estética. El personal es profesional, amable y atento a todas mis necesidades. Los tratamientos son efectivos y personalizados, y los resultados superaron mis expectativas. ¡Recomendaría esta clínica a cualquiera que busque mejorar su aspecto y bienestar!

Atención y trato inmejorable en la clínica, sin duda volveré pronto. Da gusto ser atendido y tratado por personas tan profesionales.
Tratamientos desde 30€
Presupuestos con 5% de descuento *
La misión de Salus Medical Clinic es ofrecer soluciones de medicina estética, cirugía estética y salud personalizados con el objetivo de mejorar la calidad, satisfacción y bienestar del paciente. Por eso, en Salus Medical Clinic, nuestro propósito es atender, orientar y brindar solucion [...]
Soy cliente de "Clínica Novoa" en un tratamiento Láser de depilación definitiva. En la última sesión se me produjeron quemaduras de primer grado coincidentes con el cabezal en brazos y piernas. Después de haber acudido no solo me dicen que son los mismos resultados que se pueden producir en un tratamiento de rejuvenecimiento facial, si no que también me hacen saber que a partir de ahora no se me hará el Láser. Considero una mala praxis el hecho de haberme hecho el láser si se consideraba que estaba muy morena teniendo que ser yo quien pedí la protección solar al salir de la clínica. En mi contrato que comenzó coincidiendo con una promoción publicitada en prensa, especifica claramente que se pagaría hasta la décima sesión y a partir de la misma, las necesarias de mantenimiento. No concretando tiempo ni número de sesiones. Ahora mismo además de haberme quemado se me niegan la continuidad en las sesiones alegando que no son la misma empresa. No se cumple el contrato firmado tratándose desde mi criterio de publicidad engañosa.