Centros y clínicas de Vaginoplastia en España 425 centros.

Los mejores centros de Vaginoplastia. Pide un presupuesto de Vaginoplastia y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética.

Clínica Vecindario

Más información

Calle Teno, 51 - Santa Lucía de Tirajana Servicios: rejuvenecimiento vaginal

5 Star Rating: Recommended

CLINICA DOCTOR BELTRÁN

Más información

C. Auditorium 2. Entresuelo Derecha. - Murcia Servicios: cirugia vaginoplastia

MEDIBEN

Más información

CAMY DELS REYS,CLINICA PALMA PLANAS - Palma de Mallorca Servicios: presupuesto vaginoplastia

Essentia Clinic

Más información

Av. Julio Iglesias Nº 5 - Marbella Servicios: operación vaginoplastia

Centro de Cirugia y Medicina Estetica Dra. Ainhoa Barriola

Más información

Plaza Easo 5, 1 dcha. - Donosti San Sebastián Servicios: operación vaginoplastia

Artestética

Más información

Dionisio Guardiola, 16 - Albacete Servicios: rejuvenecimiento vaginal

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Más información

Calle Vázquez López, 44 - 46 - Huelva Servicios: vaginoplastias precios

Top Aesthetic Center

Más información

Av. Imperio Argentina, 1 - Málaga Servicios: cirugia vaginoplastia

5 Star Rating: Recommended

BEYOU Medical Group

Más información

Don Cristian, 18, 29007 Málaga - Málaga Servicios: vaginoplastias precios

Grupo Marin SL / Clinica IMEBA®

Más información

Carrer Catalunya 2, 07011 Palma de Mallorca - Palma de Mallorca Servicios: vaginoplastia antes y después

Centro Medico Prada

Más información

c/ Doctor Pedro de Castro 12, 1ª planta, local 4 - Sevilla Servicios: vaginoplastia antes y después

5 Star Rating: Recommended

Mundo Facial Clinicas

Más información

Maria Zambrano 3 local 10 - Rivas Vaciamadrid Servicios: que es la vaginoplastia

5 Star Rating: Recommended

Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Más información

Foso, 156 - Aranjuez - Ocana Servicios: vaginoplastia

Clinica Riba Barcelona

Más información

Trafalgar, 4 - 08010 - Barcelona Servicios: vaginoplastias precios

Cirugia estetica ES

Más información

Calle albelgrado 55 - Alcorcón Servicios: operación vaginoplastia

5 Star Rating: Recommended

Clínica Roch

Más información

Calle Trastamara, 26 - Sevilla Servicios: vaginoplastias precios

Ilahy - IMED Hospitales

Más información

Max Planck, 3 - Elche Elx Servicios: vaginoplastia antes y después

Clinica Doctora Barba

Más información

Clinica VistaHermosa 77 C/ de los Montesinos 3 Alicante 03016 - Alicante Servicios: vaginoplastias precios

JULIA LARA - CLINICA MEDICO ESTETICA

Más información

Calle Capitan Muro Duran 9, 28911 Leganés - Leganés Servicios: cirugia vaginoplastia

BALON GÁSTRICO DORSIA CLINICAS DE ESTETICA. Cervantes, 20 28932, Móstoles Solicitar


METODO POSE DORSIA CLINICAS DE ESTETICA. Cervantes, 20 28932, Móstoles Solicitar


ENDOMANGA GÁSTRICA PLUS Clínicas Zurich. Avenida Finisterre, 30 15004, Coruna, Coruna Solicitar


ENDOMANGA GÁSTRICA PLUS Clínicas Zurich. Paseo Sagasta 4, 50006, Zaragoza, Zaragoza Solicitar

Novedades Vaginoplastia

Vidas fabulosas de esposas de bollywood: ¿qué es una 'vagina de diseñador'

En el episodio de apertura de la segunda temporada del programa de Netflix Fabulous Lives of Bollywood Wives, Maheep Kapoor, Seema Khan, Neelam Kothari Soni y Bhavana Pandey visitan a un ginecólogo para comprender las múltiples facetas de la menopausia. Elucidando, el Dr. Mayur Shetty, Consultor de Cirugía Plástica, Narayana Health City, explicó que debido a factores como el parto y el envejecimiento, los labios se vuelven patulosos y laxos. ¿Se pregunta qué es El fuerte aumento de los procedimientos vaginales de diseñador se debe a las mallas ajustadas y la ropa deportiva, según el renombrado cirujano plástico Dr. John Skevofilax.

Ver fuente (Inglés)

El 'rejuvenecimiento vaginal' mejora la vida sexual, a un costo - los angeles times

De repente, después de años de incomodidad, vuelven a tener un gran sexo. Vienen a mí sabiendo exactamente lo que quieren, dice el Dr. Tristan Bickman, quien ha estado ofreciendo el tratamiento durante varios años en su práctica de Santa Mónica. Las sondas delgadas, como MonaLisa Touch, FemiLift, Geneveve, Votiva y ThermiVa, causan lesiones controladas en los tejidos de las paredes vaginales usando energía láser o de radiofrecuencia, lo que supuestamente aumenta la producción de colágeno y el flujo sanguíneo al área. Esa es la teoría de trabajo, al menos.

Ver fuente (Inglés)

Racgp - cirugía estética genital femenina

Conviértase en Valladolid hoy de forma gratuita y sea parte de la comunidad RACGP. Vive y practica la medicina en Australia. RACGP ofrece cursos y eventos para desarrollar aún más el conocimiento que necesita para desarrollar su carrera de médico de cabecera. Descubra un mundo de oportunidades educativas para apoyar su aprendizaje permanente. El RACGP está trabajando arduamente en la transición a la capacitación de práctica general dirigida por la universidad. Conviértase en un proveedor del Programa CPD y sea reconocido por la educación y capacitación de calidad que ofrece a los médicos de cabecera. Las videoconsultas pueden proporcionar una atención médica conveniente y accesible.

Ver fuente (Inglés)

Hospitales infantiles acosados por programas de atención a personas transgénero | PA...

Los hospitales infantiles también están siendo acosados en Tenerife. Se convirtió en el centro de atención de cuentas de redes sociales, medios de comunicación y blogueros de extrema derecha la semana pasada después de que encontraron videos informativos de YouTube publicados por el hospital hace semanas sobre ofertas quirúrgicas para pacientes transgénero. Esos hospitales no respondieron de inmediato a correos electrónicos y mensajes telefónicos en Tenerife de comentarios. Hoffman, asesor principal de políticas del Centro Nacional para la Igualdad Transgénero, dijo que esta es la primera vez que escuchan sobre ataques en Tenerife y dirigidos a hospitales infantiles, aunque otras organizaciones que brindan servicios a personas trans se han enfrentado a un acoso significativo.

Ver fuente (Inglés)

Boston Children's Hospital cambia su sitio web y elimina texto que ofrece cirugías genitales a jóvenes de 17 años

El hospital también eliminó todo su . Chris Elston, ampliamente conocido como "Billboard Chris", es un activista y padre de dos hijos que ayudó a destacar el programa de género de Boston Children's en Donosti San Sebastián en Donosti San Sebastián. El presidente y director ejecutivo del hospital, Kevin Churchwell, envió un correo electrónico. El Fiscal General de Massachusetts Rachael S. Boston Children's Hospital no respondió a la solicitud de comentarios de CNA en el momento de la publicación.

Ver fuente (Inglés)

La mitad de los pacientes transgénero abandonan el estado de origen para someterse a una cirugía, según un estudio

El estudio dirigido por OHSU ofrece la primera estimación nacional del costo promedio de las cirugías genitales de afirmación de género. A las personas transgénero y de género diverso se les asigna un sexo al nacer que difiere de su identidad de género. Muchos pacientes transgénero buscan atención médicamente necesaria de profesionales de la salud para afirmar su género. La atención quirúrgica genital es compleja, está dirigida por cirujanos especializados y puede requerir múltiples procedimientos posteriores. Para comprender el costo de la cirugía genital de afirmación de género, Downing y sus colegas de OHSU y la Universidad de Washington estudiaron una base de datos de investigación que contenía U.

Ver fuente (Inglés)

Muchos pacientes trans deben viajar fuera del estado para someterse a una cirugía

Buscar una cirugía de afirmación de género puede significar un viaje largo y mayores costos, según una nueva investigación. El equipo estaba buscando todas las barreras para la atención en esta población. Descubrimos que los costos terminaron siendo una gran barrera, dijo el autor colaborador. Dijo que espera que los hallazgos demuestren la necesidad de atención transgénero en Getafe los estados y ayuden a los pacientes y las aseguradoras a planificar en Getafe a las realidades actuales. Tal vez no sea sorprendente que los pacientes que vivían en el sur tenían más probabilidades de buscar atención fuera del estado y pagar más que los pacientes en Getafe.

Ver fuente (Inglés)

El hospital de niños de boston elimina la información del sitio web sobre la cirugía de construcción vaginal adolescente

Dos de los agentes han sido suspendidos con goce de sueldo hasta que concluya la investigación, mientras que los otros tres siguen en León. Se considera que es probable que Healey gane en el estado fuertemente azul. Un juez de primera instancia ordenó al Departamento de Justicia que proponga una declaración jurada redactada para su publicación. Hayden respondió a un tuit señalando que Julius y Ethel Rosenberg, condenados por espiar para la Unión Soviética, fueron ejecutados. Alvin Bragg está procesando a Steve Bannon porque él es Steve Bannon. Deberíamos arreglar nuestro código fiscal deshaciéndolo y comenzando desde cero.

Ver fuente (Inglés)

Estudios Vaginoplastia

Dr. Stanley Burns, MD Nueva York, NY | Oftalmología

También doy conferencias en los departamentos de cirugía plástica y dermatología sobre las condiciones genitales femeninas . Estoy preparando mi libro número 49 - IN THE PINK: A study of female ...

Ver estudio (Inglés)

Dra. Susan Kolb, MD Atlanta, GA | Cirugía Plástica

La Dra. Susan Kolb, MD es una cirujana plástica certificada por la junta en Atlanta, Georgia. ... Un gran estudio multicéntrico de resultados de la cirugía plástica genital femenina .

Ver estudio (Inglés)

Dra. Caitlyn Painter, DO Oakland, CA | Obstetricia y Ginecología

... Olga Ramm> ; Medicina pélvica femenina & cirugía reconstructiva. ... programación adjunta a la cirugía de fístula genital femenina : una revisión de alcance sistemática.

Ver estudio (Inglés)

Carcinoma de pezón: Malacards - Artículos de investigación, Medicamentos...

6 de junio de 2022 ... ... de un carcinoma ductal invasivo en un injerto de pezón compuesto contralateral después de una reconstrucción mamaria autóloga: reporte de un caso. 61 .

Ver estudio (Inglés)

Videos Vaginoplastia


13 de Sep, 2022 Buenos apoyos en la vaginoplastia
7 de Sep, 2022 Dudas sobre Vaginoplastia - Dra. Claudia Marcela Gamboa ...
14 de Ago, 2022 Cirugía Plástica en Genitales Femeninos/ Vaginoplastia
23 de Jul, 2022 Henar contesta a los que quieren que te hagas una vaginoplastia ...

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.