Centros y clínicas de Vaginoplastia en España 425 centros.

Los mejores centros de Vaginoplastia. Pide un presupuesto de Vaginoplastia y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética.

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Más información

Calle de Zurbano, 70 - 28010 - Madrid Servicios: operación vaginoplastia

5 Star Rating: Recommended

CLINICA DOCTOR BELTRÁN

Más información

C. Auditorium 2. Entresuelo Derecha. - Murcia Servicios: que es la vaginoplastia

Clinica Doctores Lopez

Más información

Menton, 7 Urbanizacion Los Alamos - Torremolinos Servicios: rejuvenecimiento vaginal

5 Star Rating: Recommended

Clínica Roch

Más información

Calle Trastamara, 26 - Sevilla Servicios: vaginoplastias precios

Clinica Serres

Más información

José Jesús García Díaz, 24 - Sevilla Servicios: cirugía íntima

CLINICA BARRACHINA

Más información

PINTOR SOROLLA, 13-10 - Valencia Servicios: cirugia vaginoplastia

CLINICA CHONG

Más información

Pintor Benedito, 7, pta.3 - Valencia Servicios: que es la vaginoplastia

5 Star Rating: Recommended

Policlinica Barcelona

Más información

Guillem Tell, 4 - Barcelona Servicios: cirugía íntima

CLINICA ESTETICA DR ESCAMILLA

Más información

C/CERVANTES, Nº 15 - Málaga Servicios: presupuesto vaginoplastia

5 Star Rating: Recommended

CLINICA ROS - Dra Soto

Más información

Antonio Gaudi, 6 - Córdoba Servicios: vaginoplastia antes y después

5 Star Rating: Recommended

Dres Labrador & Lara

Más información

Santo Tomas de Villanueva, 3 - Granada Servicios: cirugía íntima

5 Star Rating: Recommended

Clinicas Dermalia C/ Diego de León, 39 Madrid

Más información

C/ Diego de León, 39 28006 Madrid - Madrid Servicios: estrechamiento vaginal

ARTECORP

Más información

MATERNIDAD BELÉN .C/Teniente Coronel Teijeiro n.3 - Coruna Servicios: vaginoplastia antes y después

Clínicas Vieco&Beiman

Más información

Carretera de Madrid, 23 - Jaén Servicios: vaginoplastia

Centro Salud Estética Dr. Antonio García

Más información

Bethencourt Alfonso, 10 - Tenerife Servicios: que es la vaginoplastia

INSTITUT CIRUGIA I MEDICINA ESTETICA Dr. FERRAN SOLA

Más información

Av. Prat de la Riba, 79 - Lleida Servicios: vaginoplastia

CLINICA FERRAN SOLÀ

Más información

Plza Jacinto Verdaguer, 9 - Tarragona Servicios: vaginoplastia antes y después

Akram Medical Complex Jail Road, Lahore, Pakistan

Más información

Akram Medical Complex Jail Road, Lahore, Pakistan - Asia Servicios: vaginoplastias precios

Clínica Granado Tiagonce

Más información

carretera de humera, 63 - 28223 - Pozuelo de Alarcón Servicios: vaginoplastias precios

BALON GÁSTRICO DORSIA CLINICAS DE ESTETICA. Cervantes, 20 28932, Móstoles Solicitar


METODO POSE DORSIA CLINICAS DE ESTETICA. Cervantes, 20 28932, Móstoles Solicitar


ENDOMANGA GÁSTRICA PLUS Clínicas Zurich. Avenida Finisterre, 30 15004, Coruna, Coruna Solicitar


ENDOMANGA GÁSTRICA PLUS Clínicas Zurich. Paseo Sagasta 4, 50006, Zaragoza, Zaragoza Solicitar

Novedades Vaginoplastia

'prueba de virginidad', cirugía de himen y misoginia: ¿qué debe hacer la ley

Quienes practican en el campo de los delitos sexuales saben que la condición de un himen tiene muy poca relación con la prueba de si ha tenido lugar o no actividad sexual. Este procedimiento altamente invasivo generalmente dura una hora y puede costar varios miles de libras. Este artículo se centra en dos preguntas conectadas. En segundo lugar, incluso cuando exista un consentimiento verdadero, existe la cuestión de si la ley, penal o de otro tipo, debería permitir que cualquier persona realice o se someta a una cirugía de himen si el procedimiento no es una necesidad médica.

Ver fuente (Inglés)

Rejuvenecimiento vaginal

Aliabadi, Mejor OBGYN, Cirujano de Los Ángeles. Las paredes vaginales son naturalmente elásticas y flexibles gracias a la hormona estrógeno. Con el tiempo y después del parto, los músculos vaginales se pueden estirar y aflojar. Si el cuerpo de una mujer deja de producir estrógeno debido a un desequilibrio hormonal o la menopausia, el tejido vaginal puede atrofiarse. Este tejido vaginal debilitado y suelto puede provocar prolapso e incontinencia de órganos pélvicos. Además, algunas mujeres encuentran que el sexo se vuelve menos pla clínicao o incluso doloroso. La cirugía de rejuvenecimiento vaginal puede tratar muchos de estos síntomas desagradables.

Ver fuente (Inglés)

Tratamientos para preocupaciones cosméticas providence cranston ri

Como el colágeno y el tejido graso se agotan gradualmente con la edad, esto puede llevar a una apariencia hundida o desinflada. Las áreas comunes donde esto se nota son las mejillas y los labios. Con la ayuda de los rellenos dérmicos JUVÉDERM®, podemos ayudar a restaurar este volumen perdido para lograr contornos faciales más juveniles. Incluso con una dieta rigurosa y un régimen de ejercicio, las bolsas aisladas de grasa pueden permanecer en Manresa del cuerpo, como la parte superior del cuello, los brazos, el abdomen, los flancos y los muslos. Para ayudar a contornear estas áreas, ofrecemos tratamientos de reducción de grasa a través de CoolSculpting® o KYBELLA® que trabajan para descomponer el exceso de células grasas en el área de interés.

Ver fuente (Inglés)

Cáncer de mama - diagnóstico y tratamiento - mayo clinic

Obtenga más información de la cirujana de senos Judy C. Definitivamente, siempre debe discutir sus preferencias personales en Alicante de sus objetivos de tratamiento con su equipo de atención médica. Esto ayudará a su equipo a encontrar el mejor plan de tratamiento para usted. Necesitamos saber si tiene tiempo libre limitado en el trabajo. Todos estos matices en Alicante de distancia de viaje, sus miedos sobre la radiación, sus miedos sobre la quimioterapia, sus miedos sobre la cirugía son importantes para que su equipo de atención médica pueda descansar su mente y también pueda disipar cualquier posible mito que pueda tener. puede ser inexacto.

Ver fuente (Inglés)

Centro de salud pélvica femenina

, el Centro de Salud Pélvica Femenina se enfoca en Alicante la comodidad y el bienestar de nuestros pacientes, abordando con la máxima sensibilidad los síntomas que pueden ser vergonzosos y molestos. Ella está motivada por la gratificación de ayudar a mujeres de todas las edades a regresar a sus estilos de vida normales. Nos dedicamos a evaluar y restaurar la salud y la calidad de vida de las mujeres que padecen síntomas asociados con trastornos de las estructuras pélvicas y de la vejiga, en Alicante con prolapso de órganos pélvicos, incluida la pérdida de la vejiga y la incontinencia urinaria.

Ver fuente (Inglés)

Reparación quirúrgica del prolapso genital :: minnesota Women's Care obgyn and uroginecology

Estos son algunos ejemplos de nuestros casos más avanzados de prolapso de órganos pélvicos. Por lo general, una intervención rápida puede prevenir tal gravedad de la afección. Sharon Kshettry, MD Directora emérita de Ginecología Estética. Andrea Brockberg, enfermera especializada certificada por CNP. Rachel Snell, enfermera especializada certificada por el CNP. Ilana Farb, enfermera especializada certificada por CNP. Theresa Hoffoss, enfermera especializada certificada por CNP. Andrea Bushaw, enfermera especializada certificada por CNP. Smith, enfermera especializada certificada por el CNP. Rachel Tank, Enfermera practicante certificada por DNP.

Ver fuente (Inglés)

'no se trata solo de ser trans': siempre jane es un retrato íntimo y conmovedor del final de la adolescencia

No se trata solo de ser trans. ¿Qué tiene de político amar a tus hijos. Hyde originalmente tenía la intención de documentar la búsqueda de modelos, que forma la mayor parte del segundo episodio, como una afirmación de la belleza trans y la primera ocasión, para muchas de las modelos, de estar en la habitación de la mayoría de las personas trans. "Si no conoces a una persona trans, no necesariamente sabes cómo relacionarte con su experiencia", dijo Hyde. Mucha gente podría ver a Jane y ver a los Nourys, y tal vez entender algo que en Madrid no comprenden mucho mejor.

Ver fuente (Inglés)

Sesión sobre violencia infligida por el compañero íntimo destaca las estrategias de prevención e intervención - noticias del congreso clínico de la acs

La sesión sobre violencia en la pareja íntima destaca las estrategias de prevención e intervención - Noticias del Congreso Clínico de la ACS. Sherilyn Gordon fue arrebatada trágicamente de todos los que la conocíamos y la amamos en un acto de violencia de pareja íntima, Dr. Ella fue asesinada dejando atrás a decenas de pacientes, su hija, sus padres, sus colegas. Casualmente, octubre es el Mes Nacional de Concientización sobre la Violencia Doméstica, por lo que nuestro objetivo es asegurarnos de que el nombre del Dr. Gordon permanezca vivo y que no más cirujanos estén sujetos a este tipo de actos violentos.

Ver fuente (Inglés)

Estudios Vaginoplastia

Parto virtual para evaluación de riesgos mecánicos y prevención de ...

29 de noviembre de 2011 ... ... el interés diagnóstico de la simulación de parto vaginal a partir de la reconstrucción vectorial de veinticuatro dimensiones de la pelvis materna y ...

Ver estudio (Inglés)

¿Debería vivir con usted su ser querido mayor

29 de octubre de 2021 ... ... diseño para una necesidad de cuidado íntimo Avance de la incontinencia nocturna con ... Fuente: Medicina pélvica femenina y cirugía reconstructiva ...

Ver estudio (Inglés)

Revisión destacada: Capacitar a los proveedores de atención médica para responder a ...

Revisión destacada: Capacitación de proveedores de atención médica para responder a la pareja íntima ... Fuente: Journal of Pediatric Surgery - 25 de octubre de 2021 Categoría: Cirugía ...

Ver estudio (Inglés)

Chequeo del asiento de seguridad del automóvil

Estos son algunos consejos de la Academia Estadounidense de Pediatría para los asientos de seguridad. Consulte las instrucciones del asiento de seguridad para el automóvil para saber cómo ajustar las correas. Consulte las recomendaciones del fabricante del asiento de seguridad para el automóvil para conocer el peso máximo que puede tener un niño para usar anclajes inferiores. Los asientos de seguridad para automóviles nuevos tienen el peso máximo impreso en su etiqueta. Consulte el manual del propietario para asegurarse de que está instalando el asiento correctamente. Consulte el manual del propietario de su vehículo y las instrucciones del asiento de seguridad para el automóvil para saber cómo y cuándo usar la correa y los anclajes inferiores.

Ver estudio (Inglés)

Videos Vaginoplastia


4 de Dic, 2021 Candidata a Vaginoplastia Laser
25 de Nov, 2021 Vaginoplastia - Clínica March Marbella
25 de Nov, 2021 Experiencias sobre Vaginoplastia
15 de Nov, 2021 Vaginoplastia ou Colporrafia na Clínica LMR. Peça o preço ...

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.