Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Hilos Tensores en Madrid. Pide un presupuesto de Hilos Tensores en Madrid y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Madrid.
5 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Hilos tensores | 600-1200€ |
Presupuestos con 10% de descuento *
En tu Centro de estética encontrarás protocolos que parten de un diagnóstico totalmente personalizado; por lo tanto ofrecemos lo que realmente necesita nuestro cliente. Además siempre estamos en constante investigación y formación; por lo tanto cuidamos minuciosamente todos los detalles; con el fi [...]


Profesionalidad y buenos resultados son las características principales del centro. Además, el trato personalizado en el que Liz te explica cuidadosamente lo adecuado para cada caso, te transmite seguridad y confianza. Cien por cien recomendable.

Excelentes profesionales. Los resultados empiezan a verse en muy poco tiempo. Tanto Liz como todo su equipo brindan siempre un trato formidable. El lugar es muy agradable. Muy muy recomendable. GRACIAS POR CUIDAR DE NUESTRA SALUD.

Atención inmejorable, muy buenos tratamientos a manos de gente muy profesional y cercana que sabe recomendarte lo mejor para cada necesidad. Totalmente recomendable, Liz y su equipo marcan diferencia.

Liz es una excelente profesional, el servicio al cliente es muy bueno, el centro de estética es muy agradable y los tratamientos y productos que ofrecen son los mejores. Sin duda lo recomiendo para cualquier procedimiento estético en Madrid.

Yo diría que es un centro de bienestar integral porque desde el trato del personal y de Liz hasta la cantidad de tratamientos a elegir. Facilidad para agendar citas Estupenda calidad precio Excelentes resultados desde las primeras sesiones (yo a la segunda sesión ya he reducido 2 cm de cintura y cadera) Y para mi lo más más importante en un centro de este tipo de servicio: PERSONALIZACIÓN. Liz sabe perfectamente cómo es mejor combinar las técnicas para que los resultados sea visibles. Muchas gracias por vuestro trato y profesionalidad

Recientemente tuve la oportunidad de experimentar un tratamiento facial para hombres en Liz Castro Belleza Integral, y estoy absolutamente satisfecho con los resultados. Desde el momento en que entré, el personal fue increíblemente acogedor y profesional, asegurándose de que me sintiera cómodo durante toda la sesión. El tratamiento fue completamente personalizado según las necesidades específicas de mi piel, algo que realmente aprecié. El ambiente del lugar contribuyó a una experiencia relajante. Los productos utilizados fueron de alta calidad y mi piel lució visiblemente más limpia, fresca y rejuvenecida después del tratamiento. Es notable cómo este cuidado especializado ha mejorado la textura y el tono de mi piel. Definitivamente recomiendo Liz Castro Belleza Integral a cualquier hombre que busque mejorar su rutina de cuidado facial. Es evidente que ponen gran atención en la calidad de sus servicios y en la satisfacción del cliente. ¡Volveré seguro para futuros tratamientos!

Excelente centro para cualquier tratamiento, Liz es muy profesional. En tratamientos faciales me hicieron un análisis de la piel y me ofrecieron un protocolo que me dio los resultados esperados. También me he hecho otros tratamientos como masajes corporales y depilación y todos de excelente calidad

Hoy he ido por primera vez al centro de belleza de Liz Castro y no he podido salir más satisfecha ni más feliz. Mi piel ha recuperado la luminosidad y tersura que hacía muchos años que no tenía, y el trato súper profesional de Liz hace que estés convencida de estar en las mejores manos, aparte que su carácter amable y cercano, que hace que te sientas relajada y cómoda en todo momento. Desde luego, y con diferencia, es el mejor centro que he visitado. Tratamientos eficientes y eficaces. Deseando volver. Gracias por todo!!!

Encontré a Liz luego de explorar varios centros estéticos por la zona y qué bueno que me decidí por este, he podido confirmar que sus reseñas positivas realmente son así. Empecé con Liz por brote acné en el área del mentón, sentía mi piel súper descuidada (a pesar de tener una rutina de piel, pero era una rutina que no me iba para la necesidad de mi piel). Me gustó mucho, que a diferencia de otros centros que contacté, Liz primero te hace una evaluación gratuita para conocerte, te hace preguntas desde tu estilo de vida, tu rutina de la piel, te explica todo tan detallado y claro, te evalúa ella misma con una máquina súper moderna tu piel (wow!, cuantas cosas que no sabía pude descubrir). Mi cara ha cambiado bastante desde que empece venir a donde Liz. Recomiendo totalmente venir a donde Liz!
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Hilos tensores | Desde 500€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
LeClinic's Medicina Estética y Cirugía Estética es un conjunto de exclusivas clínicas ubicadas en Madrid donde cada uno de nuestros pacientes encontrará un lugar único para su cambio de imagen. De la mano de profesionales médicos estéticos y cirujanos plásticos altamente cualificados, siempre trab [...]
5 1 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Hilos tensores | Desde 2000€ |
Presupuestos con 15% de descuento *
Actualmente nos encontramos antes una revolución tecnológica en el campo de la Medicina Estética a nivel mundial. Cada vez son más numerosos los aparatos, productos y técnicas que ayudan a mejorar la estética facial para lograr ralentizar el envejecimiento y que seas igual de joven por dentro que [...]
Me hice un tratamiento de medicina facial (botox en las 3zonas y ácido hialurónico en pómulos y surcos nasogenianos). Fui a su consulta con la idea de hacerme otro tipo de tratamiento pero después de escuchar su recomendación, decidí dejarme guiar por ella y acertó 100%. No ha modificado para nada mi expresión facial y ha conseguido borrar arrugas y marcas de expresión que era lo que yo buscaba. Es cómo volver atrás en el tiempo. Utiliza las mejores marcas del mercado y siempre tiene ofertas. Además de profesional, Elena es súper empática con el cliente.
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Detrás de una larga experiencia y casos de éxito, en el mundo de la cirugía plástica, el doctor cuenta con las habilidades y conocimientos que minimizan el riesgo y logran resultados de calidad. Lo notarás desde la primera consulta. El mundo de la medicina camb [...]
Medicina Estética Preventiva Antiaging en Donostia-San Sebastián y Madrid. Después de más de una década desarrollando la Medicina Estética tanto en Consulta propia como en las mejores Clínicas del país, abrimos nuevo Despacho en pleno Barrio de Salamanca (Núñez de Balboa, 107, Despacho 302) y ta [...]

Mi primer tratamiento con la doctora, fue en su clínica de Donosti. Los resultados fueron excelentes. Aprovechando que dispone de delegación en Madrid, decidí acudir a su consulta, para continuar con el tratamiento de Botox e iniciar bajo su dilatada experiencia, un tratamiento de relleno Cálcico con Radiesse. Gran profesional y trato muy cercano. Sin duda un acierto.

Leire es una experta en retoques sutiles y elegantes. Con solo una mirada sabe qué le falta a la expresión de una cara para mejorarla. En estos temas mejor confiar en recomendaciones que en ofertas y promociones de cupones.
5 42 Opiniones
FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Hilos tensores | Desde 500€ |
El Doctor Angel Juárez es el Jefe de Servicio de Cirugía Plástica y Estética del Hospital La Zarzuela de Madrid El Servicio de Cirugía Plástica y Estética del Hospital de la Zarzuela cuenta con un equipo especializado, altamente cualificado, integra [...]

Excelente profesional, he tenido la oportunidad de operarme del pecho con el Doctor Juárez por tener una asimetría y sin duda ha sido lo mejor que he podido hacer. Unos resultados perfectos y precisos. Todo el trato por parte del doctor y de su equipo ha sido maravilloso. Estoy encantada con el resultado, 10/10!!

Soy Tamia ,me opere con el Dr. Angel Juárez , de una reducción de pecho y abdominoplastia en el mes de junio , La profesionalidad de este cirujano y su equipo es grandiosa , me dejo unos senos espectaculares y el abdomen plano ,apenas se aprecian las cicatrices y al día de hoy me siento genial y la recuperación fue indolora y rápida . Lo recomiendo firmemente una maravilla de cirujano , el mejor en su campo

¡¡¡MUY FELIZ!!! Así es cómo me siento con la intervención. Resaltar tanto la excelencia, cómo el trato inmejorable del doctor Ángel Juárez y de todo su equipo de profesionales, la seguridad que te hacen sentir y cómo te cuidan en todo momento. Con lo que me costó decidirme a dar el paso (Mastopexia con T invertida), las gracias se me quedan cortas, la experiencia ha sido inmejorable, no puedo estar más satisfecha con el resultado, las cicatrices casi imperceptibles (uno de mis mayores miedos antes de la operación), la forma tan bonita y natural, el tamaño (en mi caso me dejé aconsejar por el doctor), estoy MUY CONTENTA CON TODO. Agradeceros también cómo a día de hoy me seguís cuidando.

El Doctor es un excelente profesional, me explicó muy bien las posibilidades atendiendo todas mis dudas, lo que evita crear falsas expectativas de los resultados antes de la operación y tras las revisiones. Su trato es de una gran calidad humana, lo que extiendo a todo el equipo con el que tuve contacto: Isabel, Gema y Alba, sin olvidar a las administrativas. Mi más sincero agradecimiento.

El mejor profesional. Encantador y de confianza. Lleva tratándome el doctor desde hace 8 años cuando me operó de un lifting de la cara. Y ahora me hace algún tratamiento con el buen gusto que le caracteriza. Su equipo un 10. No tiene precio ponerte en las mejores manos.

Es la segunda vez que me opera el doctor Juárez. Hace 20 años me puso prótesis mamarias y he vuelto ahora a reemplazarlas. No tengo más que buenas palabras para él y para todo su equipo. El doctor es un excelente profesional, atento y perfeccionista. Te asesora antes y después de la intervención y te hace sentir cómoda y acompañada en todo momento. El resultado de la operación fue excelente hace 20 años ( de ahí que repitiera) y ha vuelto a ser excelente ahora. Solo quiero aprovechar para agradecer a todos, desde el primero hasta el último del equipo, su magnífico trabajo.

Encantadísima con absolutamente TODO el equipo.Hace apenas tres semanas que me sometí a una mastopexia y a pesar de la complejidad de una intervención de ese tipo, el resultado y la recuperación no han podido ser mejores. ¡Qué importante es escoger un buen equipo!.Cuando de salud se trata, no todo vale, y la profesionalidad y buen hacer en este caso son los motivos que me llevan a recomendar encarecidamente al Doctor Juárez y a todo el personal que lo acompaña.

Solo tengo palabras de agradecimiento para el doctor Juárez así como para todo su equipo, son muy amables, atentos y resuelven todas las dudas que puedas tener con gran disposición, además te hacen sentir tranquila que quizá es lo que más necesitas cuando vas a enfrentarte a una operación. En mi caso una Blefaroplastia de la que estoy encantada con el resultado, es verdad que es un poco aparatoso el aspecto que se tienen los dos primeros días pero la recuperación ha sido fantástica, no he tenido ni un solo dolor. Por último felicitar al doctor Juárez por su profesionalidad y saber hacer, tiene unas manos magníficas y he quedado muy satisfecha con el resultado. Muchísimas gracias

Experiencia buenísima! Me realicé una mastopexia con el doctor Ángel Juárez el día 4 de diciembre. Después de tan solo un mes y medio estoy encantada. El resultado es muy natural y acorde a mis expectativas y las cicatrices gracias al láser están estupendas. El doctor y todo el equipo me trataron de maravilla y en el momento de la operación me sentí muy cuidada y arropada.

Muy agradecida al doctor tras haberme operado en febrero de una blefaroplastia. Estoy feliz y encantada con el resultado. Todo el mundo me nota una mejoría sin saber exactamente de qué me he operado. El resultado no puede ser mejor. Mencionar a todo su personal y la exquisitez en el trato humano que ha sido inmejorable.
Haberme puesto en manos del equipo del Dr Juarez ha sido todo un acierto en mi caso. Lo recomiendo encarecidamente. Es mi primera operación y espero que la última, pero me alegro de haber elegido un buen profesional para un tema serio como el mio, y mas con todo lo que se lee de otros casos.Muchas gracias
Tuve la gran suerte de que me recomendaran al Dr. Ángel Juárez para realizarme un aumento de pecho y solo tengo palabras de gratitud hacia él y su equipo. Mis resultados fueron excelentes, sin complicaciones. Mis dudas y temores resueltos con tacto y profesionalidad ante todo.Además de esta intervención, este año también me hice un tratamiento estético facial con factores de crecimiento, y he vuelto a quedar maravillada de los buenos resultados conseguidos. Sin duda, un excelente profesional al que recomiendo a todos los que penséis realizar algún cambio estético y tengan dudas con el cirujano a elegir.
Me operé con el doctor Juarez de abdominoplastia, he quedado encantada con los resultados y el proceso. Todo ha sido perfecto en todos los aspectos.
Me he operado con el doctor Ángel Juárez de una bichectomía para afinar mi cara. Estoy muy contento con el resultado. Mucho mejor de lo que me esperaba. Fui a otras clínicas, más baratas pero tenía buenas referencias de este doctor así que prefería ponerme en sus manos por la tranquilidad y profesionalidad que me transmitió y sobre todo tratándose de la cara mejor no escatimar que he visto tremendos horrores.. gracias a el doctor y a su equipo por el trato, los cuidados y la atención.
Me operé hace 4 meses de una rinoplastia ultrasónica con el dr ángel Juárez y me ha dejado una nariz preciosa. Tenía bastante caballete, ancha y la punta mirando para abajo. Ahora me la ha levantado un poco, lo justo para un hombre, es mucho más fina y masculina. Y la giba recta y definida. La recuperación bastante llevadera. Me salieron casi nada de hematomas y dolor apenas tuve. Lo recomiendo a todos igual que yo di con él gracias a una amiga de León que se operó con él. Todo un acierto.
Estoy muy feliz gracias al dr Juárez Cordero que me operó de un lifting de cara y cuello hace un año. La operación fue un éxito y el resultado mucho mejor aún. Gracias por su profesionalidad y su buen gusto y prudencia sobre todo en su campo de la cirugía estética que hay que saber en qué manos te pones. En la misma cirugía me puso un poco de pómulos con grasa y me operó de los párpados también. De verdad, suena a mucho cambio, pero era lo que necesitaba y su indicación y trabajo fueron de 10. Le estaré siempre agradecida.
Tuve la suerte de dar con este cirujano y operarme de una rinoplastia ultrasónica. Me ha quedado una nariz preciosa. Lo mejor que he hecho en mi vida. Sin lugar a duda, el doctor Juarez Cordero es el mejor.
Magnífico cirujano estético. A mi me operó de la nariz con ultrasonidos. Mi rinoplastia estupenda y el resultado perfecto. Estoy muy contenta, con la operación, con mi nariz y por haberle escogido. Seguro que para otra intervención en un futuro volverán a ser sus manos las que me operen!!! Lo recomiendo a todas!!!!
Hola a todos. Si escribo esta opinión es porque este doctor me ha cambiado la vida. Me operé con otro cirujano de un aumento mamario y elevación y el resultado no fue nada bueno. A los dos años me volvió a operar el mismo cirujano y me dejó un pecho muy distinto al otro. Además con cicatrices ensanchadas y los polos inferiores de los pechos planos. Un auténtico desestre. El doctor Ángel Juárez me ha operado el pasado julio y por fin mi pecho se ve simétrico, precioso y las cicatrices ni se aprecian con un láser que me pasó en el mismo quirófano. Me volvió a rehacer todo y me cambió las prótesis por otras un poco más pequeñas. Ha conseguido que vuelva a sentir seguridad conmigo misma y que no me horrorice ni me deprima cuando me miraba al espejo. Le estaré eternamente agradecida. De verdad, es un profesional como la copa de un pino. Ojalá haber dado antes con él.
Me operé de un aumento mamario y el resultado ha sido precioso. Tenía mucho miedo de que me quedara un pecho que no me gustase ya que he visto mil casos por Internet. Siempre veía algún doctor que no me terminase de gustar sus casos. Así que di con Juárez y es la mejor decisión que tomé. Estoy encantada y la experiencia ha sido muy positiva aunque he de decir que pasas una semana bastante fastidiada pero todo se olvida. Merece la pena!!
Muy contento con la experiencia y el resultado de la operación de rinoplastia ultrasónica que me hizo este cirujano. Un gran profesional y con buen gusto. Sin duda un 10 a todo!!
Operado de rinoplastia por este doctor. Un gran acierto haberle escogido. Di con el por esta vía de internet y no me equivoqué al elegirle. La operación fue un éxito y mi nariz es preciosa. Gracias
Yo tuve la suerte de dar con el de Juárez por recomendación y mi experiencia y resultados son muy positivos. Estoy muy agradecida a Ángel Juárez por su trato y el trabajo que hizo conmigo. Tengo la mirada más bonita y descongestionada con las bolas de grasa y la piel que tenía. Parece que la blefaroplastia asusta al tratarse de una zona tan delicada pero la recuperación es muy rápida y sencilla. Volvería a ponerme es sus manos.
El Dr. Juárez y su equipo, destacan por su profesionalidad, atención y seguimiento del cliente. El Dr. me operó del pecho hace 1 año y medio, y desde el primer momento, me escuchó y supo lo que estaba buscando. El trato recibido por su parte y por la de su equipo es excepcional; me sentí en todo momento comprendida, cuidada y arropada. Es sinónimo de confianza. Es más, hace un mes, volví a ponerme en sus manos, para botox en frente y patas de gallo, y ácido hialurónico en labios. Resultado: excepcional.
Muy contenta. Mi operación fue un éxito. Buscaba en Madrid algún cirujano que hiciera la rino ultrasónica y al dar con él y visitarle supe que quería que me operase él. Es la mejor decisión y mi nariz es perfecta. justo lo que quería.Tenía miedo de respirar mal tras la operación ya que siempre he respirado bien y sigo igual de bien.El hospital Zarzuela dónde me operó muy novedoso y con todos los cuidados posibles.Todo un acierto.
Juárez me operó de una mentoplastia y rinoplastia a la vez siendo una operación muy llevadera. Los primeros días algo inflamado pero sin dolor. Estoy muy contento con mi cara. Sinceramente me veo mucho mejor de lo que me esperaba.Las operaciones son caras pero pude financiarlas con ellos mismos. Me alegro de haberlo hecho todo a la vez y pasarlo mal sólo unos días.Su trato siempre ha sido afectuoso y educado. Lo recomiendo a este cirujano sin duda por lo bien que te asesora y por su experiencia.Un saludo.
Muy contenta con este doctor. Me ha operado de una reducción de pechos y me han quedado perfectos. Mis dolores de espalda ya no existen desde la semana de la cirugía. Y sobre todo me ha quedado precioso. Muy pero que muy contenta. Encantada!!
El doctor me operó el pecho hace casi un año (noviembre de 2020). Está precioso. Estoy feliz con mi escote. Es súper natural, justo lo que yo buscaba. Si tenéis dudas ir a visitarlo que os encantará. Yo lo tuve claro desde que fui a su consulta por primera vez gracias a una conocida operada por él. Mención especial a su enfermero que estuvo atento a mi siempre y a su equipo en general.
Maravillosas manos las del dr Juárez. Ha hecho con mi nariz una obra de arte. Estoy muy contento por lo bonita que la ha dejado y por la respiración. No me lo creo! Toda una vida sin respirar bien... además de los dolores de cabeza que me daban. Infinitas gracias doctor.
Lo recomiendo sin dudas. Mi mejor elección ha sido operarme con el dr Juarez.Sus recomendaciones y cuidados perfectos.El resultado de mi pecho es precioso.
Me he operado con el de ángel Juárez de una rinoplastia y el resultado es precioso. Tanto antes, durante el proceso y las revisiones el doctor se ha portado de maravilla. Me lo habían recomendado de la nariz y sin duda es el mejor. Por lo menos de Madrid. Eternamente agradecida!!!!!
Hace un año el cirujano Ángel Juárez me operó de los párpados porque tenía muchas bolsas y demasiada piel. Me ha dejado la mirada preciosa, como hace 15 años menos. Estoy ilusionada y me veo mejor que nunca.
Fue un acierto operarme de las bolas de bichectomía con este doctor ya que desde hace años haciendo ejercicio intenso mi cara no se definía. Un logro doct! Abrazos
Sin duda mi mejor decisión ha sido elegir al dr Ángel Juárez para mi cirugía de rinoplastia. Estoy feliz!! También me ha realizado luego un aumento de labios con ácido hialurónico y me ha dejado unos labios naturales y más carnositos. Todo un profesional. El mejor!!!
El doctor me realizó una abdominoplastia y una elevación del pecho el pasado mes de enero y todo salió como esperaba. Estoy feliz!Sólo tengo palabras de agradecimiento al doctor Angel Juarez y a su maravilloso equipo de ayudantes que se volcaron desde la primera vez que los visité.El proceso de toda la recuperación fue tal y cómo me lo contaron previamente, y lo más importante, siempre estuvieron pendientes y a mi lado.El hospital donde opera muy recomendable.Gracias doctor por cumplir mi sueño con con tanta profesionalidad y calidad.
Estoy feliz y encantado con mi operación de rinoplastia con el doctor Juarez. Sin lugar a duda volvería a ponerme en sus manos para cualquier retoque estético. Lo recomiendo!
Muy agradecida a la clínica del doctor Juárez y en especial a él por sus maravillosas manos y la amable atención que siempre me ha dado. Supe que me iba a operar con él desde que lo visité por primera vez pero siempre tuve dudas y miedo en cuanto a los implantes. Así lo mejor que pude hacer es dejarme en sus manos y que él tomara la última decisión ya que es el que entiende. Y así fue como salió todo de maravilla. Sin duda ha acertado y estoy realmente feliz. lo recomiendo al 200%. Lo recomiendo con total confianza.
El doctor Ángel Juarez es una eminencia. Me operé con él y todo salió a la perfección. Mis complejos, mis miedos, mis inseguridades,.. todo desapareció gracias a las manos de este profesional. Me aconsejó desde el primer momento y confié a ciegas. Ha acertado con mi pecho. Es precioso y natural. Gracias infinitas.
El mejor cirujano plástico de Madrid. Me hice la rinoplastia con este doctor y todo ha sido maravilloso hace ya un año.Estoy encabtada.Recomiendo al doctor juárez si buscáis seguridad y resultados perfectos.
Me operé de la nariz por estética con este cirujano. Estpy muy satisfecho. El trato ha sido perfecto y sus explicaciones. Resultado 10, lo recoemiendo.
Perfección es la palabra que define al doctor Juárez. Muy contenta con mis dos cirugías de ojos blefaroplastia y de liposucción. Garantía absoluta.
Mi experiencia con el doctor Juárez ha sido de 10. Tiene un don y unas manos como ninguno, y trasmite una seguridad y confianza que es de agradecer.
Presupuestos con 5% de descuento *
Clínica Médico Estética situada en el centro de Madrid, especializados en Medicina Estética, Cirugía Plastica, Tratamientos Faciales y Corporales y Depilación Láser de mano del doctor Jesús Chicón. [...]

Tratamiento facial de 10. Inmejorable trato. Tanto en recepción como en cabina. Múltiples servicios, también en medicina estética. El tratamiento que me hice en facial finalizó con un masaje facial super relajante que me hizo la chica sin pedirlo ni que estuviera incluido. La relación calidad precio está muy bien y la ubicación también muy bien además son puntuales. no les puedo poner ninguna crítica

Nunca me había hecho ningún tratamiento facial y la verdad es que estaba un poco predispuesta a no hacerlo porque sentía que no iba conmigo o lo veía muy lejano. Fui a Chez Jolie y la verdad es que analizaron las necesidades que tenia y me dieron un tratamiento ad hoc a mi edad, mi piel y presupuesto. Siempre me han sabido guiar en lo que le viene mejor a mi piel además de tratarme como si fuera alguien muy cercano al que le Recomiendan lo mejor. La verdad es que el tratamiento de Indiba y dermapen que me he hecho me ha ido dando resultados muy positivos y definitivamente seguiré yendo ahí para el mantenimiento del mismo.

Desde que entras a la clínica te das cuenta de la profesionalidad que te vas a encontrar en cualquiera de los tratamientos, desde que te reciben con la mejor de las sonrisas como Francescas y sus compañeras , hasta los maravillosos consejos del Gran Profesional Doctor, Jesús Chicon que cuando llegas a sus manos te das cuenta que la medicina Estética es pasión. cariño, y seguridad en cada proyección de las herramientas, yo a día llevo varios tratamientos, toxina , ácido hialuronico, etc y más que me haré por que desde luego clinicas tan Empatas , humanas y el mejor servicio en Ches jolie , gracias gracias , sois Únicos ( Doctor Jesus Chicon )

Vine recomendada por una amiga y después de pasar por las manos del doctor Jesús Chicón tengo claro que no voy a cambiar de centro. Profesional, cercano y resolvió todas mis dudas con mucha paciencia y tacto. Las chicas que trabajan con él en la clínica son todas encantadoras. Muchas gracias a tod@s por haberme tratado tan bien!

Estuve el martes 14 de septiembre en la clínica por primera vez, y desde que entre por la recepción; Francesca y compañeras fueron super atentas, amables y profesional. Y del doctor Jesús Chicón, me faltan palabras. Me transmitió profesionalidad, seguridad y tan solo te hace lo que necesitas, NO MÁS. Estoy deseando volver a ir. EN GENERAL MI VALORACION SERIA 10 DE 10

Hoy probé sus servicios por primera vez y sinceramente estoy muy contenta. Me atendieron muy amables y el tratamiento facial me encantó,tanto por los productos como por las manos. Sin duda repetiré, totalmente recomendable
Instituto de Urología Andrología y Medicina Estética de Madrid en Madrid. Ofrecen tratamientos de Queiloplastia, Lipoescultura, Mastopexia, Abdominoplastia ...

Pedí cita vía Internet a una hora concreta, al llegar allí me dijeron que tenía que esperar la cola fuera hasta ser atendido, no entiendo entonces para qué se da una hora de cita. Parece que las personas contratadas tienen falta de profesionalidad. El resultado que me comentan al instante difiere del recibido al correo. Llamo al teléfono que se facilita y me atiende una chica muy poco cordial, ésta me da una afirmación incorrecta y sin base médica, en otras palabras, se la inventó. La atención recibida deja mucho que desear.

Cambiaron la ubicación del local y no mandan correo con la nueva dirección. Esta es Calle Castilla 47. Así que si tienen Cota en calle Luis Cabrera mejor ni se acerquen porque va a estar cerrado. Una chica que trabaja con ellos menos mal que estaba en la puerta y nos lo dijo, porque no tienen ningún cartel ni nada! Me dieron los resultados en 24 horas.

Horrorosa experiencia. Fui a hacerme un test de antígenos a este sitio porque prometían mandarte un certificado para volar. Aunque en la página web pone que te lo mandan en 24 h (mentira también) a mi me dijeron allí que en 2 HORAS estaría listo. Me lo hice a las 11 de la mañana teniendo el vuelo la mañana siguiente. A la 1 de la tarde no había recibido nada y llamé 3 veces ya que no paraban de darme largas diciéndome que me lo mandaban enseguida. Llamé 5 veces por la tarde y cada que vez que llamaba tsbia que contar la historia de nuevo, parecía que que tenían ni idea y seguían dándome de largas, diciéndome que iban a pasar mi mensaje de manera urgente urgente que se pondrían en contacto conmigo, cosa que nunca sucedió. Teniendo el vuelo a la mañana siguiente, por la noche aun no tenia el certificado. Amenace con presentarme allí antes de ir al aeropuerto si no me lo mandaban y con mucha cara me dijeron que fuera, que me lo tendrían listo. Cuando llegué a la clínica Nexum a la mañana siguiente , cargando con la maleta ya que iba camino al aeropuerto, y aun habiendo llamado avisándole de que iba, cua do llegué al sitio no sabían (o no querían saber ) ni quien era. Pedi la hoja de reclamaciones y con toda la poca vergüenza primero me dicen que no la tienen y luego que no saben donde está. En que cabeza cabe? Menudos impresentables. Si vais allí por un certificado para volar, haceros un favor y buscad un sitio mejor.

Una estafa, pide cita para hacerme una PCR y pagué 85 euros. Al llegar al sitio indicado, no hay nada. Tampoco responden ni al teléfono ni a correo electrónico. Mejor evitar.

Estafa, pague 85 euros no me dieron el resultado, perdí el vuelo y ahora me dicen que porque no escribo al wassap para el resultado 4 días después y con un vuelo perdido, mejor evitar
Presupuestos con 10% de descuento *
Centro Médico Estético como tu consejero en Madrid. Contamos con toda una gama de productos y aparatología de vanguardia que ponemos a tu alcance, para que disfrutes de nuestros tratamientos faciales, corporales y para la piel. [...]

Me he hecho varios tratamientos estéticos en este centro y no puedo estar más encantada con los resultados. Me declaro incondicional de Laura, su trato personal y saber profesional son insuperables. La clínica da mucha confianza por la limpieza, el mimo puesto en casa detalle y el trato profesional de todo el equipo. Lo recomiendo totalmente!!!

Tratamientos muy variados para todo tipo de necesidades (medicina estética, varios tipos de láser, hydrafacial, limpiezas, etc) con aparatología puntera, productos de gran calidad, instalaciones muy cuidadas y precios competitivos. El personal súper amable, atento y muy buenas profesionales. Muy recomendable.

He ido para una limpieza facial normal, y me ha parecido un servicio bastante completo. Incluía limpieza a profundidad y también uso de aparatología. Inclusive unos minutos de masajes del cuello y cabeza. Me atendió Paula y no puedo haber quedado mas encantada. En un mes volveré.

Hola soy clienta fija desde hace ya dos años,la clínica es una maravilla, muy bonita, he de destacar la limpieza y cada detalle.Siempre me atiende una de las esteticistas, se llama Laura, es un amor de persona y super profesional, estoy encantada, tiene unas manos increíbles y los tratamientos que me aconseja siempre son acertados.En definitiva, todas las chicas que trabajan en la clínica son maravillosas,encantadoras y super simpáticas. Lo recomiendo 100%, seguiré acudiendo.

¡Hola! Quiero compartir mi experiencia en el centro médico estético Dr Bline, en la calle Embajadores de Madrid. Llevo unos años siendo cliente y siempre he recibido un trato excelente por parte de todo el personal. Destacar especialmente la profesionalidad, amabilidad y cercanía de Laura, una de las esteticistas del centro, que siempre acierta con los tratamientos que me recomienda. Además, el personal de recepción y atención al cliente, Mónica, Lucy?.. que siempre me ha recibido con una sonrisa y me ha atendido con mucha amabilidad. En resumen, un gran acierto encontrar este centro médico estético en Madrid donde te tratan con profesionalidad y cercanía.

Llevo ya un par de años haciéndome el láser con Laura y estoy encantado!! La verdad que no tengo ya prácticamente vello, las sesiones que me quedan son de recordatorio, estuve en otro centro y por más sesiones que me daban no notaba casi nada y en esta clínica con las sesiones que me ha ido recomendado y citando Laura, ha sido increíble el resultado. Las chicas de recepción son súper majas y un trato muy agradable por parte de todas. La relación calidad/precio es muy buena. Recomendado sin duda!!

Fui la primera vez por recomendación de una amiga. Yo estaba contenta con la clínica a la que llevaba llendo años pero quise probar. Y fue lo mejor que hice!! Me atendió Laura y superó mis espectativas. Desde hace dos años no me pongo que otras manos y mi piel está mejor que nunca!! Tanto los tratamientos faciales como los corporales.... Son un sueño!

Llevo como dos años yendo a esta clínica y no puedo estar más contenta. El trato profesional y cercano de Laura es impresionante y la manera de explicar los tratamientos y sus conocimientos es de lo mejor. Seguiré poniéndome en sus manos sin duda!!

Súper amables y de calidad. Laura es una maravilla de profesional y te explica al detalle cada tratamiento. Muy recomendable. Con grandes precios en bonos.

Una de las mejores centro de medicina estética de Madrid, super profesionales.
¡Hola! Quiero compartir mi experiencia en el centro médico estético Dr Bline, en la calle Embajadores de Madrid. Llevo unos años siendo cliente y siempre he recibido un trato excelente por parte de todo el personal. Destacar especialmente la profesionalidad, amabilidad y cercanía de Laura, una de las esteticistas del centro, que siempre acierta con los tratamientos que me recomienda. Además, el personal de recepción y atención al cliente, Mónica, Lucy….. que siempre me ha recibido con una sonrisa y me ha atendido con mucha amabilidad. En resumen, un gran acierto encontrar este centro médico estético en Madrid donde te tratan con profesionalidad y cercanía.
| Hilos tensores | 2000€ |
En nuestra clínica somos expertos en cirugía Estética en Albacete y Cirugía Estética en Madrid. Ofremos profesionalidad y salud a nuestros pacientes, siempre con un trato personalizado, por los mejores profesionales acreditados.Entre nuestras especialidades se in [...]
5 2 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Hilos tensores | Desde 500€ |
En la Clínica de Estudios Universitarios mantenemos una visión integral de la salud del paciente, trabajando fundamentalmente la odontología y medicina estética con los mejores profesionales de cada área a nivel nacional e internacional. Además, en la Clínica de Estudios Universitarios organizam [...]

Me atendieron genial. Después de consultar varios dentistas para un implante finalmente me decidí por ellos porque también son centro de formación, además el precio es muy competitivo. Encanta con el resultado.

¡Muy bien!
4 12 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Hilos tensores | Desde 1500€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Clínica Estética Cliniem somosuna clínica en Madrid especializada en cirugía plástica, dermatología y medicina estética. Con una trayectoria de excelencia y satisfacción de los pacientes, nuestra clínica se destaca por su enfoque en lograr resultados óptimos y la salud de sus pacientes. Nuestros [...]

Fui por marcas de acné. Me he realizado un tratamiento de más de 1500 euros y el resultado es nulo. 4 sesiones de láser CO2 para nada. Me parece genial que vendáis este tratamiento como el mejor para las cicatrices pero lo que no podéis hacer es vender que este tratamiento vale para todos porque NO es para todos. El primer día que fui a que me valoraran y la doctora Lucía me aseguró que iba a ver resultados con total seguridad, que probablemente las cicatrices más profundas mejorarían a las 3 sesiones pero que, las menos profundas, como en la barbilla, a partir de la primera sesión notaría mucho. Aún sigo esperando a notar cambios y ha pasado un año desde que inicié el tratamiento y tres meses desde que lo acabé. Lo peor es que te hacen fotos cada día que vas a hacerte el láser y cuando les digo que no noto cambios me enseñan mi evolución.... la primera sesión me hacen fotos absolutamente reales de mi piel, pero las siguientes sesiones te hacen fotos con mucho brillo en la cara para que te creas que ha habido cambios, lo peor es que te tratan de loca si consideras que la foto está manipulada (si es necesario adjunto las fotos porque realmente son una auténtica mentira). Es muy poco profesional que aseguréis a cada persona que va, que ese láser va a hacer efecto y fijéis un precio cerrado y unas sesiones determinadas sabiendo que puede no funcionar en otras personas. Lo más absurdo es que la primera sesión te dicen que en 4 sesiones vas a notar mucho y ayer en la revisión me dice el doctor que hay personas que tienen que estar años haciéndose el láser porque su piel es resistente. Me hubiese gustado que este último argumento me lo dieseis en la primera sesión, pero sabéis que podríais perder muchos clientes... Una pena Y por favor, ahorraros el decirme que me explicasteis que puede no haber mucho cambio, porque es totalmente falso. Enfadada conmigo misma por confiar en esta clínica.... que ahora entiendo por qué es gratis esa primera sesión. En fin, dinero perdido por confiar en vosotros. Un aprendizaje desde luego. No volveré ni lo recomendaré. RESPUESTA A LA CONTESTACIÓN DE LA CLÍNICA: - Quiero dejar claro que en ningún momento han utilizado conmigo ningún abanico de ttos. Con ellos solo me he realizado el láser CO2. - En la primera sesión me garantizaron que habría resultados importantes, como ya he especificado detenidamente en mi comentario. Esos resultados han sido nulos. Por favor, en esa primera sesión sed sinceros y no vendáis este láser como el tto definitivo y que con 4 sesiones habrá un gran cambio como me habéis querido hacer creer. Probablemente si me hubieseis dicho esta respuesta desde el primer momento asumiría las consecuencias de vuestras advertencias. Pero no ha sido así, por que claro... perderíais clientes y es algo a lo que no estáis dispuestos a pasar, dejando a un lado la sinceridad.

A destacar la magnífica atención que dan al cliente todas las profesionales de la clínica, así como la profesionalidad y calidad que ofrecen. Acudí a la clínica para realizarme un tratamiento para las marcas de Acné y me encuentro bastante satisfecha con los resultados que he ido viendo, ofrecen los mejores consejos para tu piel y las rutinas que tienes que seguir durante el tratamiento. Sin duda han conseguido lo que llevaba años buscando en mi piel y no puedo estar más agradecida.

He ido por un problema con manchas y ha sido un auténtico placer. El Dr. me lo ha explicado todo muy bien y ha sido súper sincero conmigo. El resto del equipo muy profesionales y un trato maravilloso.

Me he hecho un tratamiento para el melasma y los resultados han sido increíbles, mirarte al espejo y ver un cambio tan brutal en tu piel. No podría aver elegido mejor clínica en Madrid que Cliniem además del gran equipo de profesionales que son todos. Gracias por la confianza, la sinceridad y el trato recibido en todo momento. Recomendable 100%, si queréis resultados positivos reales es vuestra clínica!!

Buenas tardes! Me parece lamentable el trato que he recibido. He pedido una cita informativa para realizarme un tratamiento y unas horas antes y después de pedirme horas del trabajo, me entero que me han cancelado la cita por no facilitar mis datos bancarios. La cita era informativa y supuestamente sin costes para que quieren mis datos bancarios? Si decido hacerme el tratamiento, entiendo que necesitan cierta garantía por si los pacientes no se presentan, pero de este modo para que necesitan mis datos bancarios? Lamentable!

El trato siempre ha sido excelente de principio a fin. Hice muy bien en depositar mi confianza en ellos! No me arrepiento para nada. Por decir algo los precios es verdad que podrían ser un poquito más bajos, pero los resultados hablan por sí solos. No me quejo en absoluto.

Estoy en el tratamiento de marcas de acné y no puedo estar más contenta, no solo por los resultados ya que el tratamiento en cabina y en productos de casa son excepcionales sino que en la clínica te hacen sentir como en casa. Mención especial a Laura por tenerme tanta paciencia y siempre estar para resolverme las dudas de una forma tan cariñosa y amable. Gracias a todo el equipo y sin duda les recomendaré.

Me he hecho un tratamiento de láser CO2 fraccionado para el acné (estoy ahora con las sesiones de repaso) y es una pasada lo bien que tengo la piel. Además de lo mucho que me gusta el resultado, todo el mundo es un sol y siempre están pendientes de que todo esté bien. 100% recomendado

Tenía un problema de acné, toda la vida con esta inseguridad, decidí acudir a clíniem, desde el primer momento fueron muy amables, la doctora me explicó todo muy bien el proceso y el tratamiento que iba a llevar, luego te hacen un seguimiento vía whatsapp que en mi caso fue Laura que suele estar en el mostrador,es muy simpática y cercana toda mis dudas me las resolvía. Ningún tratamiento es milagroso se requiere mucha paciencia, Ha sido un proceso muy largo pero ha valido la pena en todos los sentidos, Muchas gracias Clíniem

He pedido una cita por una pequeña mancha en la cara, buscaba una solución pero lo único que me ofrecieron fue un tratamiento para el acné que valía miles de euros. Me enviaron un tratamiento de pastillas y cremas costosas que no tenían nada que ver con la mancha. He pagado 120? de consulta y me han dicho que si quiero el tratamiento de acné descontarían los 120?. He perdido mi dinero definitivamente.
Estoy sumamente satisfecha con el resultado de mi cirugía de aumento mamario. El Dr. González-Nicolás y su equipo son maravillosos y ofrecen un servicio de primera. Te hacen sentir en confianza tanto antes como después del procedimiento. Sin duda, lo recomendaría.
Desde mi primera visita a la clínica, la experiencia ha sido inmejorable. Todo el equipo, desde recepción hasta enfermeras y médicos, me ha brindado un trato amable y profesional. Me sometí a una cirugía con el Dr. Javier Palazón hace un mes y los resultados me han fascinado. Sin duda, recomendaría tanto al Dr. Palazón como a la clínica en su totalidad. Es un rotundo 10 de 10.
Clínica Madrileña de Medicina Estética en Madrid. Especialistas en Hilos tensores, Rejuvenecimiento de manos, Rellenos faciales, Peeling ...

Cada vez que voy me siento como una reina en su palacio, para mi son los mejores de todas las clínicas de barcelona. No confío en otras manos para realizarme tratamientos que no sean las del doctor marín! Es super cuidadoso y perfeccionista y eso es lo que me encanta! De vez en cuando también hacen algún evento con famosos y lo bonito de esta clínica es que te sientes como en casa. Gracias por regalarnos sonrisas??

Encantada de haber encontrado a la Dra. Katy. ¡Es maravillosa! Te escucha, presta atención a tus síntomas y te explica todo para que entiendas qué es lo que te ocurre. Tras años acumulados de problemas varios, resulta que todos están conectados, y TIENEN SOLUCIÓN. Estoy alucinada. También hacer referencia a Javier, que siempre te consigue un hueco cuando necesitas y además te mantiene en contacto directo con la doctora. ¡Gracias a los 2, de verdad!

Tengo unas cicatrices postoperatorio muy finas, llame para verificar si podian solucionarlas en la clinica via laser. Me piden las fotos, las envio. Y ninguna respuesta. Vuelvo a mandar mensaje pasado unos dias e incluso vuelvo a llamar y no me cogen tel. Vaya atencion al cliente nefasta, eso no es ser poco profesional, es directamente mala educacion.

Una experiencia maravillosa. Estoy feliz!!! Totalmente recomendable. Gente muy seria y muy muy profesional. Mi piel es otra!!! Estaba fatal y ahora genial.

He acudido para quitarme un punto de grasa que no conseguía quitar con nada. Con el láser seha quitado totalmente y no ha quedado ninguna marca. Todo el personal ha sido muy profesional. Estoy muy contenta! Muchas gracias a todos!
La Dra. Mercedes Silvestre, es una de las más grandes profesionales del sector médico estético. Su formación y experiencia así la avalan. La Dra Mercedes Silvestre es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, Máste [...]
No es el thermage lo que hace el resultado que se dice, es la Dra Silvestre utilizando el thermage lo que hace un resultado que parece verdaderamente magia! lo he comprobado al acudir con médicos diferentes para el mismo thermage, es la habilidad sumado al entusiasmo con que lo hace lo que consigue el máximo provecho en una sola sesión la Dra Silvestre.
4.9 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Hilos tensores | Desde 1500€ |
Presupuestos con 5% de descuento *

He renovado aquí mi carnet de conducir, en recepción Elena es muy amable y resuelve todas tus dudas con una sonrisa. La médico también es muy simpática y profesional. Lo recomiendo.

Sin cita previa, amabilidad, rapidez, eficacia y precio ajustado ... qué mas se puede pedir? Muchas gracias por hacer todo tan fácil?

Fui para la renovar en carnet de conducir porque lo tenia caducado, alli te hacen la foto del carnet y después te dan un carnet provisional para conducir. Todo bastante cómodo, no tuve que esperar casi nada y me trataron amablemente.

Excelente trato por parte la doctora , no tuve que esperar en cita y fue puntual.

Acudí esta semana para renovar el carnet de conducir y el trato de la medico como de la persona de recepción fue bueno y amable, de precio es económico con respecto a otros centros.

Atención super rápida! La recepcionista es muy amable y tiene un trato muy agradable, la doctora te explica las dudas con mucha comprensión y amabilidad, muy contenta de haber ido allí!

Centro eficaz y resolutivo para renovar el carnet de conducir, fui por primera vez y me gestionaron todo con la dgt, la foto , la firma, etc. Fui sin cita previa lo cual ayuda bastante para ir de forma cómoda cuando pude.

Fui para el servicio de nutrición y estuve con la doctora Piedad, una persona super cercana y amable. Voy por tercera sesión de la dieta personalizada que me hizo y estoy super contenta con lo que he conseguido hasta ahora.

Me renové el carnet de conducir el pasado día en este centro medico y fue bastante cómodo ya que te hacen todas las gestiones con trafico, después me llegó el nuevo carnet al domicilio en un carta. Comodo y amigable.

Acudí al centro para el psicotécnico del carnet de conducir, al principio estaba un poco nervioso ya que era la primera vez, pero me dieron varios intentos y lo conseguí, el personal fue cordial conmigo en todo momento.
Liz y su equipos son excelentes, muy amables! Tengo una piel problemática y Liz me explico todo lo que me iba a hacer y como seguir el tratamiento en casa de forma muy clara, además responde cualquier consulta muy rápido. No dudaré en volver a su centro para cualquier otro tratamiento! Muy recomendable ?