Lipo Vaser® en Badajoz. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Lipo Vaser® en Badajoz. Pide un presupuesto de Lipo Vaser® en Badajoz y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Badajoz.

Clínica Cíplex

... de la persona a través de un incremento en su bienestar psicológico. Desde las cirugías más tradicionales como Aumento de Pecho, Liposucciones, Rellenos Faciales, Cirugías Faciales,... a las más novedosas como Lipoescultura, Lipofiling,...   Solicite información médica gratuíta sin compromiso. [...]

Más información

Avda. Villanueva 9 - Badajoz

Precios tratamientos de Lipo Vaser

El precio medio del servicio de Lipo Vaser en Badajoz es de 491€.

Novedades Lipo Vaser

Liposucción: ¿es la lipo vaser no quirúrgica para usted

Hoy en Badajoz, hay más opciones que nunca, con la lipo Vaser como una alternativa cada vez más atractiva a los procedimientos de liposucción tradicionales. En cambio, ayuda a esculpir y tonificar áreas específicas del cuerpo, trabajando para eliminar las áreas rebeldes de grasa que a menudo pueden permanecer a pesar de las horas de esfuerzo en el gimnasio. Vaser lipo funciona mediante el uso de tecnología de ultrasonido para acelerar las vibraciones en las células de su cuerpo. Su médico se enfoca en las células grasas en el área de tratamiento y durante un período de entre una y tres horas utilizando la tecnología de ultrasonido para descomponerlas.

Ver fuente (Inglés)

Estudios Lipo Vaser

Dr. Douglas Forman, MD - North Bethesda, MD | Cirugía plástica

Cirugía Plástica Estética / Estética, Reconstrucción de Senos. Instructor, Plástico Cirugía, Facultad de Medicina de la Universidad de Georgetown; Instructor clínico , a tiempo parcial ...

Ver estudio (Inglés)

Videos Lipo Vaser


27 de Sep, 2020 DR. HECTOR MILLA / LIPOSUCCIÓN VASER.mp4
27 de Sep, 2020 LIPOSUCCIÓN (LIPO VASER)
24 de Sep, 2020 Lipo Vaser - Dr. Nelson Correa - Clínica Correa
24 de Sep, 2020 Dr. Alejandro Acuña | Medicina Estética Vaser Lipo + Renuvion ...

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.