Malarplastia en Castellon. Principales clínicas y centros. 3 centros.

Los mejores centros de Malarplastia en Castellon. Pide un presupuesto de Malarplastia en Castellon y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Castellon.

5 Star Rating: Recommended

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Más información

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 7 - 12001 - Castellon de la Plana Servicios: clínica cirugía de pómulos Castellon

5 Star Rating: Recommended

Clínica Dr. De Francia

Más información

Avda. Rey Don Jaime, 74 - Castellon de la Plana Servicios: cirugía de pómulos antes y después Castellon

Clinica Dra. Lledó Sales

Más información

Calle Gobernador, 32 - 12003 - Castellon de la Plana Servicios: clínica malarplastia Castellon

RADIOFRECUENCIA FACIAL EN CLÍNICAS DH CASTELLÓN 199 Euros Clínicas DH - Medicina Estética Avanzada. C/ Navarra, 64, Castellon de la Plana Solicitar

Precios tratamientos de Malarplastia

El precio medio del servicio de Malarplastia en Castellon es de 55€.

Novedades Malarplastia

Contorno facial - cirujano plástico facial vs dermatólogo láser

Los profesionales médicos ofrecen una forma de reducir los signos del envejecimiento y devolverle a su rostro una apariencia juvenil. Tiene dos opciones para tratar su problema. Puedes visitar a un cirujano plástico facial o a un dermatólogo láser. Un cirujano plástico facial es un médico que se especializa en Castellon de la Plana. La Junta Estadounidense de Cirugía Plástica certifica a estos profesionales médicos, otorgando licencias y regulando sus prácticas en los Estados Unidos. Los cirujanos plásticos faciales son expertos en Castellon de la Plana el rostro. Un dermatólogo láser no es un médico calificado como un cirujano plástico.

Ver fuente (Inglés)

Cirugía de colon laparoscópica

Anteriormente, la cirugía de colon requería una gran incisión de la pared abdominal anterior. Hoy en Castellon de la Plana, el procedimiento se realiza con un instrumento laparoscópico y tiene una serie de ventajas significativas sobre los métodos tradicionales de intervención quirúrgica. La cirugía laparoscópica de colon implica la rehabilitación del paciente lo más rápido posible, ya que se realiza mediante punciones. El procedimiento garantiza el máximo cuidado al realizar la disección y la hemostasia incluso en las partes más difíciles de alcanzar de la cavidad abdominal, lo que se debe a las capacidades del equipo laparoscópico moderno.

Ver fuente (Inglés)

Videos Malarplastia


27 de Ago, 2020 Cirugía de adelgazamiento de mejillas

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.