Malarplastia en Illes Balears. Principales clínicas y centros. 7 centros.

Los mejores centros de Malarplastia en Illes Balears. Pide un presupuesto de Malarplastia en Illes Balears y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Illes Balears.

5 Star Rating: Recommended

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Más información

ARAGON, 39 - Palma de Mallorca Servicios: imágenes malarplastia Illes Balears

Grupo Marin SL / Clinica IMEBA®

Más información

Carrer Catalunya 2, 07011 Palma de Mallorca - Palma de Mallorca Servicios: malarplastias Illes Balears

CLINICA VICARIO

Más información

Paseo Mallorca, nº 26 1ª Planta 07012 Mallorca - Palma de Mallorca Servicios: clínica malarplastia Illes Balears

Centro Médico & Estético VitalMedic

Más información

Calle Alfons el Magnànim, 55 - 07004 - Palma de Mallorca Servicios: cirugía pómulos fotos

DRA. BEGOÑA MARTINEZ SANTOS - CLINICA ROTGER

Más información

Santiago Russiñol, 9 - Palma de Mallorca Servicios: cirugía de pómulos antes y después Illes Balears

Precios tratamientos de Malarplastia

El precio medio del servicio de Malarplastia en Illes Balears es de 115€.

Novedades Malarplastia

Contorno facial: liposucción

Tu rostro representa tu primera impresión en el mundo que te rodea. Tener una forma de rostro contorneada no solo hace que esta primera impresión sea atractiva y acogedora, sino que también te permite sentirte más seguro de tu piel. El contorno facial mediante liposucción es una solución inmediata y permanente. Los pacientes que deseen recibir un contorno facial con liposucción en Palma de Mallorca en Palma de Mallorca de Steele Creek, Pineville y Gastonia. Cuando visite nuestras oficinas, verá resultados inmediatos y podrá sentirse cómodo al recibir una atención de primera.

Ver fuente (Inglés)

Cirugía endocrina

La cirugía endocrina es una intervención quirúrgica destinada a eliminar las alteraciones en el trabajo del sistema endocrino. Una de las patologías más comunes son las enfermedades de las glándulas tiroides y paratiroides. Los médicos experimentados de la clínica Certus utilizan nuevos métodos eficaces para tratar una amplia variedad de desviaciones del sistema endocrino. Con indicaciones adicionales, también se puede realizar una tomografía computarizada del cuello y una biopsia de órganos. Mientras se realizan los preparativos para la operación, el paciente debe someterse a una consulta con un anestesiólogo.

Ver fuente (Inglés)

Suprarrenalectomía laparoscópica

Actualmente, la extirpación de la glándula suprarrenal, o adrenalectomía, se realiza mediante métodos laparoscópicos, retroperitoneoscópicos, técnica de cirugía abierta. La amplia propagación de patologías asociadas con el sistema endocrino de los habitantes de Ucrania ha dado lugar a una búsqueda activa de los últimos métodos de intervención quirúrgica. La adrenalectomía laparoscópica se reconoce como la más eficaz y menos traumática. La clínica Certus cuenta con el equipo de diagnóstico y operacional necesario para manipulaciones, los procedimientos son realizados por médicos de la más alta categoría.

Ver fuente (Inglés)

Videos Malarplastia


3 de Oct, 2021 ¿Por qué te operaste en Cosmédica?
5 de Jul, 2021 El preoperatorio en cirugía estética

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.