Malarplastia en Cuenca (España). Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Malarplastia en Cuenca. Pide un presupuesto de Malarplastia en Cuenca y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Cuenca (España).

Medical Nova

Clinica  de médicina estetica  y  cirugia  plastica , ubicada  en el Hospital Recoletas  de Cuenca   con  profesionales con más  de 20 años de experiencia  en el campo  de la medicna estetica  y c plastica.  [...]

Más información

Acacias, 10 - Cuenca Servicios: malarplastia antes y después Cuenca

5 Star Rating: Recommended

Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Centro médico quirúrgico especializado en Cirugía Plástica y Estética, Cirugía del Pie, Medicina Estética, Tratamiento Radical de Varices (TRV), Depilación Láser Médica, Podología General, con más de 20 años de experiencia.    Con las mejores instalaciones y aparatologia, ofrecemos tratamiento [...]

Más información

Foso, 156 - Abia de la Obispalía Servicios: presupuesto cirugía pómulos Cuenca

Novedades Malarplastia

Los cirujanos plásticos de Crystal Clinic realizan el primer procedimiento de reanimación facial del área.

Para Bohatiuk, la parálisis fue severa. No tenía sensibilidad en el lado izquierdo de la cara y no podía cerrar el párpado izquierdo. Esto provocó un ojo seco persistente que la puso en Abia de la Obispalía de perder la visión. Después de someterse a una cirugía de reanimación facial sin éxito en Abia de la Obispalía, se mostró reacia a intentarlo de nuevo. Sin embargo, después de investigar más sobre el Dr. Cody y luego conocerlo, confiaba en que él podría ayudarla. Las palabras no pueden describir lo agradecida y feliz que estoy. Acerca de Crystal Clinic Plastic Surgeons Crystal Clinic Plastic Surgeons es una división del reconocido Centro Ortopédico Crystal Clinic, un sistema hospitalario propiedad de médicos.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.