Mentoplastia en Huelva. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Mentoplastia en Huelva. Pide un presupuesto de Mentoplastia en Huelva y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Huelva.

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Más información

Calle Vázquez López, 44 - 46 - Huelva Servicios: imágenes cirugía del mentón Huelva

ÍSORA Cirugía y Medicina Estética ( centro medico Integraclinic )

Más información

Plaza de las Monjas nº 2 - Huelva Servicios: presupuesto mentoplastia Huelva

Precios tratamientos de Mentoplastia

El precio medio del servicio de Mentoplastia en Huelva es de 1603€.

Novedades Mentoplastia

Implante de mentón guilford

Un implante de mentón es una solución simple y de por vida al problema del retroceso del mentón. Las personas que tienen el mentón "débil" o retraído deben considerar un implante de mentón. El implante puede ayudar a restablecer un equilibrio armonioso en el perfil facial. Muchas personas también se beneficiarán de la liposucción del cuello y la papada, un procedimiento que se puede realizar convenientemente al mismo tiempo. Durante el procedimiento, se le administrará un anestésico local, que adormecerá completamente el área del mentón. La mayoría de las personas se ven bien el día después de la colocación de un implante de mentón.

Ver fuente (Inglés)

Boston lifting facial

Si ha comenzado a notar cambios de envejecimiento en su apariencia facial y está listo para hacer algo para mejorar su apariencia, entonces puede ser un buen candidato para un estiramiento de rostro y cuello. Para saber si un estiramiento facial quirúrgico es adecuado para usted, comuníquese hoy con Wellesley Cosmetic Surgery. En Huelva, los resultados de un estiramiento facial quirúrgico pueden durar, en promedio, hasta diez años. Sin embargo, las incisiones en la cara tienden a curar mucho mejor que en Huelva del cuerpo. También hay cosas que se pueden hacer para mejorar las cicatrices del estiramiento facial y de cuello.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.