Mentoplastia en Burgos. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Mentoplastia en Burgos. Pide un presupuesto de Mentoplastia en Burgos y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Burgos.

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...]

Más información

Avenida del Cid 34, 09005 - Burgos Servicios: imagenes mentoplastia Burgos

CLIVIDERM

  Clividerm es una Clínica Integral, clínica de  Dermatología Medicina & Estética con los mejores Cirujanos Plásticos.  En Clividerm disponemos de profesionales muy bien cualificados y de prestigio en Vitoria, con años de experiencia en el sector Medico & Estético en tratamientos de eliminació [...]

Más información

C/ Pintor Diaz de Olano, nº 3,1 izda Vitoria, Alava - Burgos Servicios: cirugía plástica del mentón Burgos

Precios tratamientos de Mentoplastia

El precio medio del servicio de Mentoplastia en Burgos es de 1620€.

Novedades Mentoplastia

Jennifer aydin se quitó el implante de mentón: "ya se ve bien"

No sé si me encanta [mi implante de mentón] en este momento, dijo Jennifer en julio. Pensé que iba a ser mejor. Ese es siempre el objetivo, ¿verdad Para ser mejor. Nadie se hace [cirugía plástica] pensando que no va a salir bien. No archivan tu barbilla real en absoluto. Solo es cuestión de quitarlo. Tu nariz y tu barbilla tienen que tener una cierta proporción [entre sí], explicó. Mi esposo [cirujano plástico] [Dr. Luego, el médico al que fui [por mi nariz] me dijo que necesitaba un implante de mentón... Tuve dos médicos que me dijeron que lo necesitaba.

Ver fuente (Inglés)

Blog de cirugía plástica, condado de orange

Sí, puede hacerte envejecer más rápido, si no se realiza cuidadosamente. Sin embargo, la eliminación de grasa conservadora y artística puede Adelgazar Y REJUVENECER el rostro. Zelken revisa su concepto de armonía facial y tejidos blandos. Las sombras faciales pueden ser buenas o malas. Mientras tanto, la línea de la mandíbula, los pómulos y el abdomen de los superhéroes son s. Está surgiendo un nuevo conjunto de estándares estéticos específicos para la nariz étnica. Comience Programe una consulta.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.