Mentoplastia en León (España). Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Mentoplastia en Leon. Pide un presupuesto de Mentoplastia en Leon y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Leon (España).

Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...] Más información
Calle Fray Luis de León, 13 León 24005,
León VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 5% de descuento *
5 Star Rating: Recommended
LA CLÍNICA RENACIMIENTO DE LEÓN DESDE 1985 DEDICADA A LA CIRUGÍA Y LA MEDICINA ESTÉTICA.   Esta dirigida por la Dra. Ana Rosa González Sánchez licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo y colegiada numero 2671.   Cuenta con un equipo humano especializado que le asesorar [...] Más información
G. V. de San Marcos, 15 - 2 C,
León VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 5% de descuento *

MAPA DE CENTROS Centros en LEON de Mentoplastia

Precios tratamientos de Mentoplastia

El precio medio del servicio de Mentoplastia en Leon es de 1373€.

Búsqueda de noticias Mentoplastia

Papada y tratamientos

La grasa submental, también conocida como papada, es la acumulación de grasa o piel flácida debajo de la mandíbula. Una papada puede desarrollarse por el aumento de peso o una pérdida de peso rápida. Desafortunadamente para los aficionados al fitness, la papada también puede ocurrir naturalmente por el envejecimiento. Su aparición puede deberse a una serie de factores genéticos y ambientales, pero independientemente de cómo se forme la grasa submentoniana, su aparición no suele ser bienvenida. Esta acumulación de exceso de piel y grasa puede hacer que uno se sienta más viejo, más pesado y menos atractivo. Beauty with Env es belleza sin concesiones.
Ver noticia (Inglés)

Mentoplastia en otras provincias

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.