Presoterapia en Girona. Principales clínicas y centros. 3 centros.

Los mejores centros de Presoterapia en Girona. Pide un presupuesto de Presoterapia en Girona y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Girona.

Scandinavia Girona

Scandinavia Girona en Girona. Ofrecen tratamientos de Hilos tensores, Rellenos faciales, Peeling, Rejuvenecimiento facial ...

Más información

C/ Francesc Ciurana, 22 Ent 1era - Girona

Alexandra, centre d'estètica

Tenemos diferentes presesoterapias, con diferentes funcionalidades, para ajustarnos a las necesidades del ti [...]

Más información

C/ Francesc Ciurana, 22 Ent 1era - Girona

ElysiumWellnesSpa&Estetic

Spa personalizado con estética masaje terapia wellnes, manicura y pedicura. [...]

Más información

Calle Cristofol Grober numero 4A entresuelo local 26 Placa Josep Pla y Casadevall - Girona


Precios tratamientos de Presoterapia

Precio medio del tratamiento de Presoterapia en España esta alrededor de 819€.

El precio medio en la provincia de Girona es de 322 €.

Novedades Presoterapia

Sistemas de presoterapia tamaño del mercado, participación, tendencias, impulsores, dinámica y análisis estratégico, desafíos 2021-2027 - soccernurds

Proporciona una investigacion y un analisis detallados sobre aspectos clave del mercado Sistemas de presoterapia. Los analistas de mercado que elaboraron este informe proporcionaron información detallada sobre los factores clave de crecimiento, restricciones, desafíos, tendencias y oportunidades para ofrecer un análisis integral del mercado Sistemas de presoterapia. Los participantes del mercado pueden utilizar el análisis de la dinámica del mercado para planificar estrategias de crecimiento efectivas y prepararse para los desafíos futuros con anticipación. Cada tendencia en el mercado Sistemas de presoterapia es cuidadosamente analizada y examinada por analistas de mercado.

Ver fuente (Inglés)

Videos Presoterapia


17 de Ene, 2021 Presoterapia: opiniones y beneficios

Complicaciones o efectos secundarios de una presoterapia

En raras ocasiones se pueden producir trombosis venosas profundas, que dependen en gran medida de la condición del paciente.

Sin embargo, la mayoría de las complicaciones que surgen a raíz de este procedimiento están relacionadas con centros estéticos de poca confianza.

Por lo tanto, nuestro mejor consejo es que acudas a clínicas de estética que cuentan con los medios y el personal cualificado para llevar a cabo una sesión de presoterapia con todas las garantías.



* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.