Presoterapia en León (España). Principales clínicas y centros. 3 centros.

Los mejores centros de Presoterapia en Leon. Pide un presupuesto de Presoterapia en Leon y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Leon (España).

5 Star Rating: Recommended

LASERNOVA CLINICA DE ESTÉTICA

  LASERNOVA   CENTRO MÉDICO  ESTÉTICO  Registro Sanitario Numero 24-C3-0226 AVENIDA REPÚBLICA ARGENTINA 27 - PLAZA DE LA PÍCARA JUSTINA.LEÓN   En LaserNova ofrecemos los Últimos Avances en Médicina - Estética   Somos profesionales cualificados y formados desde hace más de 10 años .  [...]

Más información

AVDA. REPUBLICA ARGENTINA 27-PLAZA PICARA JUSTINA - León

CLINICA DOCTOR DIEZ LUNA

CLINICA DOCTOR DIEZ LUNA en León. Ofrecen tratamientos de Braquioplastia, Pezones invertidos, Queiloplastia, Rinoseptoplastia ...

Más información

CALLE REPÚBLICA ARGENTINA - León

Wellness Clinic Leon

Wellness Clinic León establece a los pies de Apartamentos León, y a 7 minutos a pie de la Catedral de León, dos plantas destinadas a promover el estado de bienestar basado en una vida saludable y de calidad gracias al poder terapéutico y relajante de sus tratamientos. [...]

Más información

Avenida José Aguado, 3 DP 24005 - León


Precios tratamientos de Presoterapia

Precio medio del tratamiento de Presoterapia en España esta alrededor de 819€.

El precio medio en la provincia de Leon es de 2656 €.

Estudios Presoterapia

Revisión de métodos de cosmetología de hardware

Esta clasificación es la más utilizada para describir el mecanismo de acción y los principios del trabajo de un método en particular y es la base para la preparación de programas de capacitación y capacitaciones.

Ver estudio (Inglés)

Videos Presoterapia


9 de Sep, 2020 Presoterapia y Masaje de Descarga para Deportistas
9 de Sep, 2020 Presoterapia

Complicaciones o efectos secundarios de una presoterapia

En raras ocasiones se pueden producir trombosis venosas profundas, que dependen en gran medida de la condición del paciente.

Sin embargo, la mayoría de las complicaciones que surgen a raíz de este procedimiento están relacionadas con centros estéticos de poca confianza.

Por lo tanto, nuestro mejor consejo es que acudas a clínicas de estética que cuentan con los medios y el personal cualificado para llevar a cabo una sesión de presoterapia con todas las garantías.



* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.